Logo El Confidencial
nuevas colecciones

¿Buscas prendas y accesorios originales? Pop Up Chic es tu sitio

Nueva ubicación desde el pasado 13 de febrero, nuevos diseñadores, emprendedores y firmas consolidadas, se dan cita en su espectacular local cada semana

Los 'buscadores' de propuestas originales para su fondo de armario o su casa están de enhorabuena. Desde el 13 de febrero pueden visitar Pop Up Chic, el pop up itinerante que ha estrenado nueva temporada, nuevas colecciones y nueva ubicación, concretamente el número 63 de la calle Alcalá. Se trata de una localización estratégica, ya que está situado entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles, por lo que se convierte casi en paso obligado para los habitantes o visitantes de la zona, atraídos por los enormes ventanales del local.

Sus 450 m2 acogen más de 35 expositores que van rotando todos los fines de semana para lucir sus propuestas en moda para hombre, mujer y niños, así como decoración, productos gourmet, accesorios para el hogar, bisutería, tocados o bolsos. Todos con un denominador común: la originalidad. Además de emprendedores y jóvenes diseñadores, también se pueden encontrar firmas consolidadas que encuentran en Pop Up Chic una plataforma para dar salida a su stock, con precios más asequibles. Un aliciente más para sus visitantes.

Pop Up Chic. (Nacho del Río)
Pop Up Chic. (Nacho del Río)

Entre las firmas fetiche de Pop Up Chic, encontramos, por ejemplo, Pat&Can, con su colección de baño masculina para padres e hijos; Adamina y Bella Boho, con su exclusiva bisutería de plata y oro; Boltey, que presenta sus nuevos polos unisex en los colores de primavera; Four Cottons, con sus llamativos calcetines de algodón e hilo; Garyus Peletería que en esta ocasión nos sorprende con el chaquetón de atrascán; The Fabric Rose y su selección de almohadones para decorar cada rincón; o Molgoy, con fantásticos jerseys de lana y cashmere.

Pero también habrá espacio para la solidaridad. Cada semana, Pop Up Chic cederá un espacio a una fundación diferente, entre las que se encuentran Bobath, Atelier Bassari, Prodis o Acnur. Aquí puedes encontrar el calendario de perturas y horarios: http://popupchic.com/

Qué: POP UP CHIC

Dónde: Alcalá, 63. Madrid.

Cuándo: De 11 a 21 horas de miércoles a domingo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios