Logo El Confidencial
espontánea y natural

El vídeo de Eugenia Martínez de Irujo en el que se muestra más auténtica que nunca

La hija de la recordada Duquesa de Alba ha publicado en su perfil de Instagram un pequeño clip en el que la vemos jugando con su perro

Foto: Eugenia Martínez de Irujo. (Getty)
Eugenia Martínez de Irujo. (Getty)

Que Eugenia Martínez de Irujjo adora los animales es un hecho que todos conocemos. Igual que su madre, la recordada Duquesa de Alba. Que su perfil de Instagram está lleno de imágenes de sus mascotas, también. La novedad es en este caso ver a la duquesa de Montoro más espontánea que nunca, con su perro en su hogar. Un vídeo qu con todo merecimiento lleva ya más de 56.000 reproducciones en el momento de escribir estas líneas.

Una imagen de felicidad absoluta de la aristócrata que contratasta con el dolor con el que empezaba este año, ya que su perro Calitin fallecía atropellado por un coche, como ella misma desvelaba el pasado mes de febrero: "Hoy es un día tristísimo para mí... Tú Mi Calitin que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre xq jamas volveremos a tener un perro como tú. Ahora estarás con mamá que te adoraba... Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitin. Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se parara el tiempo. En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti... Destrozada".

Este imagen aparecía acompañando una foto del perro en brazos de su hija Tana, cuando esta era una niña. Una imagen y un mensaje que derivó en muchísimos mensajes de condolencias para Eugenia de personas que, como ella, sienten pasión por los animales. Ahora, bajo el hashtag #churrimuerocontigo podemos ver a Eugenia Martínez de Irujo disfrutando como una niña, con su mascota, muerta de la risa ante las reacciones del animal.

Son unas imágenes en las que la se muestra más auténtica que nunca, disfrutando de un momento íntimo, despreocupada, con una imagen muy natural y ropa cómoda para estar en casa que demuestra que Eugenia es una mujer espontánea y, sobre todo, que está muy feliz. Algo en lo que tienen mucho que ver su marido, Narcís Rebollo, de quien está enamoradísima, y, por supuesto, su hija Tana, que le llena de satisfacciones

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios