Logo El Confidencial
tu casa reluciente

La ‘mascota’ que siempre has querido y que friega y aspira cualquier rincón de tu casa

Hijos, mascotas, poco tiempo libre y escasas habilidades hacen de la limpieza de la casa una tarea casi imposible, pero la solución ha llegado a tu hogar y se llama Roborock S5 Max

Autor
Tiempo de lectura2 min

Nuestros queridos animalitos son una compañía maravillosa. Nos dan amor, nos hacen pasar buenos momentos, nos enorgullecen tanto como para llenar nuestras cuentas de Instagram con sus miles de movimientos tiernos o graciosos y son, sin duda, el centro de todas las conversaciones entre amigos y familiares.

Sin embargo, aunque su ternura puede robarle el corazón a cualquier visita que se plante en tu casa, reconozcámoslo, la gestión de la limpieza con ellos se vuelve más complicada. Sobre todo si eres un auténtico maniático de la limpieza, porque seguramente te pasarás el día recogiendo pelos o probando una y mil soluciones (más bien poco efectivas) para que el suelo de tu hogar esté impoluto.

Lo mejor no es solo que es capaz de aspirar y fregar cualquier superficie, sino que puedes controlarlo desde tu móvil, incluso aunque estés fuera de casa

No te preocupes, no estás solo. Cris Castany, nuestra directora de contenidos de Belleza, Ocio y Moda de Vanitatis, también sufría (y mucho) las inclemencias de la limpieza en una casa con dos hijos y con un trabajo a tiempo completo, que tanto a ella como a su marido les dejaba poco tiempo para desarrollar su afición por los suelos relucientes.

Pero un día encontraron la solución a todos sus problemas, la ‘mascota’ perfecta con la que siempre habían soñado. Su nombre, Roborock S5 Max, un robot de limpieza capaz de aspirar y fregar toda tu casa sin que apenas te des cuenta. Torpes y negados de los quehaceres diarios, ha llegado vuestra salvación.

Lo mejor de este inocente pero matón aparatito no es solo que es capaz de aspirar y fregar cualquier superficie, sino que también puedes controlarlo desde tu móvil, incluso aunque estés fuera de casa. Gracias a su sistema de mapeo podrás decirle qué habitaciones limpiar (con más o menos empeño), qué zonas están restringidas a su paso y qué cantidad de aspiración o de agua debe utilizar.

Si tú también quieres que tu madre esté orgullosa, y no ‘suspender’ la prueba del algodón cuando va de visita, es el momento perfecto para que te hagas con el Roborock S5 Max ya que en el Black Friday podrás conseguirlo por 399 euros en Amazon o 397 euros en Gearbest (su precio oficial de venta es 539 euros).

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios