Logo El Confidencial
EL PEQUEÑO THIAGO NACIÓ EN NOVIEMBRE DE 2012

El falso 'embarazo' de Leo Messi

Las buenas noticias comienzan a llegar al clan Messi. A pesar de sus problemas con Hacienda y de la eliminación de la Champions, Messi será padre

Foto: La pareja junto a su hijo Thiago en diciembre de 2012. (Gtres)
La pareja junto a su hijo Thiago en diciembre de 2012. (Gtres)

Parecía que las buenas noticias estaban a punto de llegar al clan Messi pero se han quedado en el limbo. Después de sus problemas con Hacienda y de la eliminación del FC Barcelona de la Champions tras su derrota este miércoles ante el Atlético de Madrid, un ‘tuit’ de una supuesta Antonella Roccuzzo anunciando la llegada de su segundo hijo parecía dar un giro a la vida de Leo Messi. “El placer de informarle que pronto Thiago tendrá un hermanito o hermanita!”.

Pocas horas después de su publicación, la novia del delantero azulgrana salía al paso a través de Instagram, la única red social en la que tiene cuenta, desmintiendo que Thiago tendría un nuevo hermano en los próximos meses. “Totalmente falso. No tengo ni Twitter ni Facebook y ni estoy embarazada”, escribía la joven junto a una fotografía en la que aparece una captura de pantalla del falso perfil de Twitter.

La pareja, que lleva junta desde hace cinco años, tiene un hijo, Thiago, que nació el 2 de noviembre de 2012 en la clínica Dexeus de Barcelona, lo que colmó de felicidad al delantero azulgrana. “Soy el hombre más feliz del mundo”, escribía sólo unas horas después del nacimiento en su perfil de Facebook.

Por el momento, Messi no se sumará al auténtico ‘baby boom’ que vive el mundo del fútbol después de que Sara Carbonero e Iker Casillas estrenaran el año con el nacimiento de Martín así como Carlos Puyol y Cristian Tello, que son papás primerizos. El próximo en incorporarse a la lista será Sergio Ramos, que verá la cara de su primer hijo en unas semanas.

El Chascarrillo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios