Es noticia
Menú
Ideas de fotografías divertidas y emocionantes para tu boda
  1. Novias
MOMENTOS ÚNICOS

Ideas de fotografías divertidas y emocionantes para tu boda

Haz de tu álbum de bodas un recuerdo distinto y especial con estas formas de posar tan originales. Un básico de cualquier enlace al que dar tu toque personal

Foto: Pareja de novios. (Fotografía: Galería Estudio Fotográfico)
Pareja de novios. (Fotografía: Galería Estudio Fotográfico)

El álbum de fotos de un enlace es un elemento prácticamente imprescindible en tu gran día. En cualquier tipo de ceremonia de boda sea informal, íntima o religiosa, tanto los novios como los invitados, quieren capturar muchos de los instantes de tal acontecimiento para poder rememorarlos tiempo después cuando se paren a ver las distintas imágenes.

Además, no solo nos referimos al típico libro en el que están pegadas las fotografías reveladas, existe la opción de tener una galería o un álbum digital para tu boda que podamos llevar en nuestro móvil e incluso aplicaciones en las que son los propios asistentes quienes publican y comparten algunas de las mejores instantáneas.

placeholder Pareja de novios en su boda. (Fotografía de Foto Pettine para Unsplash)
Pareja de novios en su boda. (Fotografía de Foto Pettine para Unsplash)

Con fotógrafo profesional o no, hay una serie de fotos básicas que todo recién casado ha de tener: aquellas más románticas y especiales en pareja. Sin embargo, existen muchas otras formas de posar (o no hacerlo) y obtener como resultado imágenes originales y que reflejan la personalidad de los novios e invitados al 100%.

Por esta razón, hemos hecho una selección de algunas de las fotografías más divertidas o emocionantes que podrías hacer el día de tu boda y que, sin duda, vas a querer mirar todos los días, una vez haya pasado la boda, para transportarte a ese momento tan idílico y especial que volverías a vivir mil veces más.

Diversión en pareja

placeholder Novios posando el día de su boda. (Fotografía: Galería Estudio Fotográfico)
Novios posando el día de su boda. (Fotografía: Galería Estudio Fotográfico)

Nada más ideal que una imagen en la que los novios aparezcan muertos de risa, demostrando lo bien que lo pasan juntos. Una fotografía que debe ser captada de manera espontánea y en la que nos podemos ayudar del entorno para construir un momento divertido. Utilizar la lluvia (acorde a la climatología), tumbarse en el césped o hacer carreras a caballito son solamente algunas propuestas; lo ideal es que cada pareja haga lo que sienta en el momento, sin forzarlo.

Selfie en grupo

placeholder Selfie en una boda. (Fotografía de Jakob Owens para Unsplash)
Selfie en una boda. (Fotografía de Jakob Owens para Unsplash)

El 'boom' de los selfies llegó hace unos años con las cámaras delanteras en los teléfonos móviles y los palos-selfie, pero sigue siendo un recurso muy utilizado a día de hoy y no puede faltar una fotografía de este estilo en tu boda ya sea con todos los invitados o algunos de ellos. Una opción muy utilizada, sobre todo, para compartir en redes sociales lo bien que lo estáis pasando y dejar huella de este día en una de estas plataformas, ya sea Instagram o Facebook.

Con la foto de sus padres

placeholder Pareja de novios con imágenes de la boda de sus padres. (Fotografía: Ana Lui)
Pareja de novios con imágenes de la boda de sus padres. (Fotografía: Ana Lui)

Nada más emotivo que hacerse una fotografía recordando el día de la boda de los respectivos padres del novio y la novia. Una emocionante imagen que supone un auténtico homenaje a las que suelen ser algunas de las personas más importantes en la vida de los protagonistas y que, sin duda, merecen tener su lugar en un día tan señalado

La importancia de los amigos

placeholder La novia corre delante de sus amigos. (Fotografía: Galería Estudio Fotográfico)
La novia corre delante de sus amigos. (Fotografía: Galería Estudio Fotográfico)

Sin duda, los momentos más divertidos -aunque también los más emocionantes- de una boda suceden cuando los novios se encuentran con sus amigos. Hemos visto esta idea en la que las tornas cambian y es la novia la que comparte protagonismo delante del foco con los amigos del novio y viceversa. Reúne a tus amigos en un momento dado, planifica una puesta en escena o déjales que sean ellos mismos y tendrás la fotografía perfecta.

El álbum de fotos de un enlace es un elemento prácticamente imprescindible en tu gran día. En cualquier tipo de ceremonia de boda sea informal, íntima o religiosa, tanto los novios como los invitados, quieren capturar muchos de los instantes de tal acontecimiento para poder rememorarlos tiempo después cuando se paren a ver las distintas imágenes.

Bodas Instagram
El redactor recomienda