Es noticia
Menú
Nueva sección para novias e invitadas low cost en Shein
  1. Novias
BODA PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Nueva sección para novias e invitadas low cost en Shein

Vestidos, accesorios, lencería, artículos de decoración... la firma digital asiática lo tiene todo para que no te falte ningún detalle en tu gran día

Foto: Descubre los nuevos vestidos de novia de Shein. (Cortesía)
Descubre los nuevos vestidos de novia de Shein. (Cortesía)

Pocas cosas le quedan por hacer a esta firma online. Después de lanzar su sección beauty, una línea para embarazadas e incluso ropa para mascotas, Shein ahora se atreve con la moda nupcial e incluye en su nueva categoría todos aquellos vestidos de invitada que ya tenían cabida en su catálogo, pero que ahora han definido y ampliado.

Como todos los proyectos que lleva a cabo la firma, la nueva sección de bodas es inmensa. Así, encontrar el vestido de novia o invitada ideal no debe resultar complicado teniendo en cuenta la cantidad de modelos, patrones y colores distintos que ofrece; todos con un elemento en común: su precio low cost.

placeholder Vestidos de dama de honor de Shein. (Cortesía)
Vestidos de dama de honor de Shein. (Cortesía)

Como comentamos, son casi infinitos los artículos que encontramos en su página web, relacionados con esta temática. Por eso, han decidido subdividir la categoría en otras tantas secciones: mujer, curvy, hombre, niños, embarazadas, lencería, accesorios, decoración y hasta ¡ropa de baño para novias!

No hay nada que no puedas encontrar en Shein por lo que si estás inmersa en los preparativos de tu enlace quizá merezca la pena darte una vuelta por la marca y fichar alguno de sus productos para decorar tu boda o adquirir algún que otro accesorio para tu peinado.

placeholder Vestidos de novia e invitada de Shein. (Cortesía)
Vestidos de novia e invitada de Shein. (Cortesía)

Sin duda, es en vestidos en lo que más ha invertido la firma y amplísima la variedad que podemos encontrar de esta prenda. Para todas las tallas y gustos, Shein tiene a la venta varios diseños que podrían ser ideales para aquellas novias que quieran una ceremonia más distendida. Nosotras hemos querido destacar un modelo de escote bardot disponible a un precio de 26 euros.

De la misma manera, ser la invitada perfecta no tiene por qué conllevar un gran desembolso económico: por 32 euros podemos adquirir un elegante modelo rojo de escote halter con encaje en la parte superior o un vestido fluido en color rosa por 43 euros con el que derrochar glamour.

placeholder Bata, horquilla y bañador de Shein. (Cortesía)
Bata, horquilla y bañador de Shein. (Cortesía)

Como hemos comentado, Shein también dispone de una categoría de lencería para los momentos previos y posteriores al enlace y de esta, hemos seleccionado una sofisticada bata de satén con detalles de encaje disponible por tan solo 14 euros.

En lo que respecta al peinado, hay muchos accesorios que podrías lucir en tu gran día: tiaras, coronas de flores, pequeñas perlas... Hemos fichado esta horquilla con perla artificial porque además de ser muy bonita, tiene un precio espectacular: tan solo 75 céntimos. Si te ha sorprendido este precio, espera porque no vas a dar crédito con otra de las piezas de la sección bride de Shein: un bañador tipo corsé con encaje floral ideado exclusivamente para novias.

placeholder Decoración nupcial de Shein. (Cortesía)
Decoración nupcial de Shein. (Cortesía)

Por último, no podemos terminar esta selección sin mencionar algunos de los muchos artículos de decoración que la marca china tiene a la venta. Así, encontramos un kit completo de globos con motivo nupcial para la fiesta posterior o incluso una previa como la despedida de soltera; un elemento básico, pero muy elegante para adornar la tarta y el emblemático candelabro con luces, tan de moda para decorar a la par que iluminar el lugar en el que se celebra la ceremonia.

Si no te han convencido ninguno de estos productos, no lo dudes y entra en la web de Shein porque estamos seguras de que, en menos de lo que puedas imaginar, habrás llenado tu cesta de la compra con cosas que pasarán a ser absolutamente necesarias para tu gran día.

Pocas cosas le quedan por hacer a esta firma online. Después de lanzar su sección beauty, una línea para embarazadas e incluso ropa para mascotas, Shein ahora se atreve con la moda nupcial e incluye en su nueva categoría todos aquellos vestidos de invitada que ya tenían cabida en su catálogo, pero que ahora han definido y ampliado.

Bodas Decoración
El redactor recomienda