Stradivarius tiene el traje de chaqueta de novia perfecto
  1. Novias
¡Nos encanta!

Stradivarius tiene el traje de chaqueta de novia perfecto

La firma de Inditex se ha lucido con la creación de este dos piezas blanco perfecto para aquellas novias que quieran prescindir del clásico vestido

Foto: Un traje chaqueta de Stradivarius, perfecto para novias. (Cortesía)
Un traje chaqueta de Stradivarius, perfecto para novias. (Cortesía)

No todas las novias quieren un vestido para su gran día. Especialmente, en bodas civiles, informales o íntimas las protagonistas se decantan por diseños más originales, como el traje pantalón. Una opción tan lícita como acertada para dar el "sí, quiero" con la que algunas mujeres lucen espectacularmente guapas.

En este aspecto, lo bueno es que se pueden encontrar diseños nupciales low cost que poseen los atributos de sofisticación y elegancia propios de un estilismo tan importante, por un precio mínimo en casi cualquier tienda de Inditex. Stradivarius, sin ir más lejos, nos ha sorprendido con un traje de chaqueta asequible y perfecto para novias.

placeholder Traje chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
Traje chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un dos piezas compuesto de una blazer cruzada, confeccionada en viscosa y poliéster, con doble botonadura a tono, cuello con solapas y dos bolsillos XXL en la parte delantera. Está disponible de las tallas S a L y tiene un precio de 36 euros.

El estilismo se completa con un pantalón de tiro alto con tejido fluido y pernera ancha estilo palazzo. Posee además un cierre frontal con doble botonadura exactamente igual que la de la blazer y tiene un precio de 26 euros. Está disponible en una gama de tallas que van de la 32 a las 44, pero sendas aparecen agotadas.

placeholder Traje chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
Traje chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

La realidad es que Stradivarius no especifica que este sea un modelo confeccionado específicamente para novias, pero posee muchas de las características que le hacen ser el indicado. La caída oversize, no solo de los pantalones, sino también de la americana; dota al conjunto de personalidad y sobriedad.

De la misma manera, el tejido en el que está fabricado es perfecto para la llegada del buen tiempo, teniendo en cuenta que este tipo de celebraciones se llevan a cabo generalmente en esta época del año y no deja de ser un traje de manga larga y pantalón largo que podría llegar a darnos demasiado calor.

placeholder Traje chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
Traje chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto a la forma de conjuntarlo en lo que a moda nupcial se refiere, nosotras imaginamos unas sandalias de tacón sensato para aquellos enlaces más informales o unos zapatos en tonalidas platas, doradas e incluso con un toque de color para aquellos eventos que sean algo más serios.

Si quieres poner el perfecto broche de oro a tu look de novia, no dudes en elegir un velo de tul que bien podría ir unido a una tiara u otro tipo de accesorio, entrelazado en un recogido en forma de trenza o coleta o incluso colocado de tal forma que parta de un sombrero o un tocado similar.

placeholder Traje chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)
Traje chaqueta de Stradivarius. (Cortesía)

Como hemos comentado, este traje de chaqueta no es únicamente para novias por lo que si te ha gustado, pero no tienes previsto casarte en un futuro cercano puedes añadirlo a tu armario y crear looks working de lo más especiales, ya sea con mules o sneakers básicas que rebajen un punto su formalidad.

Siempre puedes optar también, por adquirir y llevar cada prenda por separado creando combinaciones tan perfectas como puede ser la americana con unos jeans bootcut oscuros o los pantalones palazzo con un top de estampado floral y bolso de rafia, por ejemplo.

Stradivarius Bodas
El redactor recomienda