3 vestidos de Zara perfectos para novias boho o románticas
  1. Novias
boda low cost

3 vestidos de Zara perfectos para novias boho o románticas

Aunque no lo creas, tu vestido de novia puede estar en la firma de Inditex. Te enseñamos 3 bonitos ejemplos que pueden ser el estilismo nupcial que buscabas

Foto: No dejes escapar estos vestido de Zara para novias únicas. (Cortesía)
No dejes escapar estos vestido de Zara para novias únicas. (Cortesía)

Si tienes en mente dar el "sí, quiero", te confesamos que la búsqueda del vestido de novia ideal es una de las cosas más difíciles a las que te vas a enfrentar. Puede que tengas un estilo muy definido en tu cabeza, pero llegues a la tienda y cambies completamente de idea. Aunque en pocas ocasiones, ocurre el milagro de acertar con el primer establecimiento que visitas y/o el primer modelo que te pruebas.

Lo cierto es que, a menudo, descartamos las firmas low cost anticipadamente sin tener en cuenta que estas pueden tener en su catálogo un amplio repertorio de vestidos de novia que, aunque no estén fabricados pensando en una contrayente, reúnan todas las características indicadas para ser perfectamente ponibles en un día tan importante.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Por esta razón, te traemos tres vestidos de Zara ideales para aquellas novias que tienen un estilo más boho o romántico, apasionadas del encaje, los bordados o troquelados y con pocas ganas de desembolsar una importante suma para una prenda que, probablemente, solo te pongas una vez en la vida.

El primer modelo que nos ha conquistado es también el más caro, pero su precio está más que justificado pues se trata de una pieza diseñada en seda morera. Un vestido largo hasta los tobillos y acabado en línea evasé, con escote en pico, tirantes anchos y detalle de aplicación de encaje ligero combinado a tono.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Nada tiene que envidiar esta prenda a cualquier elegante patrón que podríamos encontrar en un atelier nupcial. La forma en la que se ajusta al cuerpo hace que quien lo lleve derroche elegancia, sofisticación y un aura de femineidad muy sexy, pero que en ningún momento roza lo chabacano y por lo tanto, es idóneo como vestido de novia.

Este diseño del buque insignia de Inditex está destinado a ser el atuendo de cualquier novia romántica que quiera celebrar una boda íntima, pero también para aquellas que quieran tener un segundo vestido en su enlace mucho más cómodo e informal. Disponible de la talla S a la L, tiene un precio de 100 euros.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

El segundo vestido es un flechazo total y nos recuerda, en cierta manera, a los dos diseños que lució María Pombo el día de su boda. Esta pieza mezcla el escote halter del primer modelo de la influencer con los troquelados, el encaje y, en definitiva, el aire boho del segundo.

Una pieza disponible en una gama de tallas que van de la XS a la L con un precio de 50 euros. Además, posee abertura frontal en el escote, forro interior y cierra en la espalda con abertura y cordones acabados con aplicaciones metálicas. Un modelo que hará las delicias de cualquier chica que quiera además, usarlo en repetidas veces.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Por último, hemos seleccionado uno de los pocos vestidos compuestos de tul (un tejido tan característico de la moda nupcial), que Zara tiene a la venta. Una prenda de escote en pico, tirantes finos ajustables, forro interior combinado a tono y lo mejor: el detalle de bordados y volantes sobre la capa superficial de tul.

Disponible de la S a la L y con un precio de 30 euros, también nos parece una gran opción como segundo vestido, pero consideramos que es todavía más idóneo para aquellas bodas íntimas y con un toque más casual celebradas en la playa o en una casa rural, por ejemplo.

El redactor recomienda