4 vestidos de Mango y H&M con los que dar el 'sí, quiero'
  1. Novias
Diseños low cost para casarse

4 vestidos de Mango y H&M con los que dar el 'sí, quiero'

El vestido de novia de tus sueños puede estar donde menos lo esperas, ficha estas propuestas low cost en piezas blancas y de diseño para un look de boda ideal

Foto: Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Mucha gente piensa que un vestido de novia perfecto debe ser caro, a medida o de una firma nupcial reconocida y nada más lejos de la realidad. Como demostraron en su momento, cuatro novias que se vistieron de Zara y triunfaron en Instagram, no importa tanto lo que cueste el vestido, sino como este refleja la personalidad de quien lo lleva.

En el proceso de búsqueda del diseño ideal, a menudo se pasan por alto marcas propias del fast fashion como pueden ser Mango o H&M. Es, precisamente, en estas donde hemos encontrado cuatro modelos que podrían ser aquellos que siempre han buscado determinadas novias (y aun precio más que asequible).

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

La primera prenda que hemos fichado en Mango es un vestido de algodón con manga abullonada y detalle en la parte central. Nos parece una opción ideal para contraer matrimonio en una boda algo más distendida e informal como puede ser una discreta ceremonia ante notario o una boda en la playa.

Es perfecto para novias porque posee muchos de los atributos propios de un diseño nupcial. Como comentamos, posee mangas abullonadas, una tendencia que ha invadido el sector y el original escote en forma de nudo le da un toque único y especial. Está disponible de la XS a la L y tiene un precio de 40 euros.

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Todavía más casual es el modelo que destacamos a continuación, también de Mango. Un vestido midi con fruncido en el torso que, pese a lo sencillo que demuestra ser, con los correctos accesorios podría transformarse en el elemento clave de un espectacular look de boda. Nosotras te recomendamos adornar tu melena con una llamativa tiara de novia.

¿Su precio? Tan solo 20 euros; además, puedes encontrarlo en una gama de tallas que van de la XS a la XL. A nuestro parecer, es una pieza perfecta porque, una vez haya pasado el enlace, se convertirá en un básico imprescindible de nuestro vestidor para la primavera-verano.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

En H&M también hay modelos muy interesantes para llevar como vestido de novia. De entre todas las propuestas de su catálogo, nos hemos quedado con este vestido en popelina de algodón con efecto frufrú. Un diseño con escote cuadrado, tirantes elásticos con volante hasta la cintura y espalda cut-out.

Si la parte frontal te parece tan maravillosa como a nosotras, espera a ver la trasera, ya que posee una maxilazada que hace que este vestido sea ideal para aquellas novias que quieran presumir de escote en la espalda. Tiene un precio de 30 euros y lo puedes encontrar de la XS a la XXL.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

De la firma sueca es también este vestido que, a diferencia de los anteriores, es un modelo corto. Un diseño que derrocha elegancia y sofisticación por los cuatro costados y nos recuerda mucho al que llevó la novia que se convirtió en viral durante el temporal de nieve llamado Filomena.

Una prenda mini y entallada de manga larga con escote de pico pronunciado, frente cruzado con cierre oculto, bolsillos delanteros insertados y cinturón extraíble con hebilla revestida. Tiene un precio de 60 euros y está disponible de la XS a la XXL, ¿a qué esperas a hacerte con él?

Mango
El redactor recomienda