Atención novias: el vestido ideal para una ceremonia civil está en Stradivarius
  1. Novias
vestido de novia low cost

Atención novias: el vestido ideal para una ceremonia civil está en Stradivarius

La firma de Inditex te lo pone fácil con un diseño especial para tu gran día, un vestido de novia de aire bohemio y low cost que te va a enamorar

Foto: Vestido de novia en Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de novia en Stradivarius. (Cortesía)

La búsqueda del vestido de novia perfecto puede ser un proceso largo y tortuoso, pero, reconozcámoslo, es especial e inolvidable. Da igual que la novia en cuestión vaya a celebrar una boda religiosa y ornamentada para la que le gustaría llevar velo, vestido con cancán y zapatos personalizados o una ceremonia civil distendida cerca de la playa en la que el dress code esté marcado por los pantalones vaqueros, ir de blanco es algo prácticamente imprescindible para la mayoría de novias.

Bien es cierto que, según el protocolo que dicta la tradición, se pueden optar por looks nupciales más relajados para aquellas bodas que tienen lugar en un ayuntamiento o notaría, en las que la celebración se limita a una comida en un restaurante de la zona con los familiares y amigos más cercanos, por ejemplo. Eso sí, esto no implica que el gran día vaya a ser menos especial para los novios, ni que el vestido de la protagonista tenga menos relevancia.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Entre los beneficios de llevar looks nupciales más relajados como los que comentamos, se encuentra la posibilidad de dar con el indicado fácilmente en cualquier tienda low-cost y esto, precisamente, es lo que nos ha ocurrido mientras dábamos una de nuestras habituales vueltas por Stradivarius. Una marca que nos ha sorprendido con un diseño blanco que bien podría servir a cualquier novia que vaya a llevar a cabo una ceremonia civil.

Se trata de un vestido midi de escote recto y tirante ajustables con lazada que posee bajo con volantes. El modelo sigue una línea estilística sencilla e incluso, minimalista, pero cuenta con ciertos detalles que hacen que desprenda un aura sofisticada, femenina y romántica. Nos encanta el corte a media pierna, el hecho de que se ajuste en la parte del pecho y, por supuesto, el precioso acabado en lazada de los tirantes.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Un vestido tan básico como este es perfecto para aquellas novias que buscan concentrar la atención de su atuendo en los accesorios y complementos. Por esta razón, consideramos que este modelo quedaría especialmente bien, si quien lo lleve, luce melena corta o se la recoge en un moño, trenza o coleta con adorno de lazo (tan de tendencia), completando el juego que da la lazada de los tirantes.

De la misma manera, una opción para causar auténtica sensación y que tus invitados se lleven de ti un recuerdo inolvidable es apostar por unos zapatos llamativos que aporten una original nota de color: rosas, azules, metalizados, con glitter... las tendencias en zapatos de novias este año son muchas y muy variadas y dependerá del gusto particular de cada persona.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Pocas nos quedan que detallar de este espectacular vestido de Stradivarius, más que hablar de la comodidad que puede llegar a aportar gracias a su caída fluida y el hecho de haber sido confeccionado en un tejido ligero. A la venta en una gama de tallas que van de la S a la L, este vestido está disponible también, en color negro así que si eres una novia atrevida o buscas una opción de noche este modelo podría ser el indicado. ¿Su precio? Solamente 20 euros.

Stradivarius Inditex Vestido novia
El redactor recomienda