Es noticia
Menú
15 novias virales con vestidos de firmas españolas
  1. Novias
Maravillosas y especiales

15 novias virales con vestidos de firmas españolas

La moda española está en alza, por lo menos así lo demuestra el interés cada vez mayor de las novias de vestir algunos diseños de firma patria en el día de su boda

Foto: 15 novias virales con vestidos de firmas españolas. (Alvin Mahmudov para Unsplash)
15 novias virales con vestidos de firmas españolas. (Alvin Mahmudov para Unsplash)

La moda española está de moda, sobre todo en cuanto a bodas se refiere. Cada vez son más las novias que confían en firmas españolas para vestirse en su gran día y lo cierto es que, viendo los maravillosos resultados obtenidos, cada vez nos sorprende menos.

Novias diferentes y originales, que no quieren ser como las demás, que buscan a través del diseño escogido sentirse ellas mismas, que ponen parte de su alma en el proceso de creación del que será uno de los vestidos más importantes de su vida y saben que, al ponerse en las mejores manos, no estarán solas. Ellos recogen sus deseos y los convierten en realidad y el resultado es tan hermoso, que no hemos podido evitar caer rendidas a sus pies.

Hay novias que lo tienen muy claro, quieren lucir diferentes, especiales, pero sin renunciar a la elegancia, el estilo y el romanticismo, por eso Lorenzo Caprile es uno de los modistos más demandados. Para su boda con Nacho, María escogió un diseño lleno de volumen, en el cuerpo y, sobre todo en las mangas tipo farol, que nos recuerda a los de las princesas de los cuentos, eso sí, una princesa moderna.

Escoger un atelier como el de Beba's abre un mundo de posibilidades para las novias que lo tienen claro, porque te ofrecen la posibilidad de participar en la creación de un vestido único. "Preciosa Beatriz, un vestido tan único como ella", comentaban junto a la instantánea en la que se puede ver cómo este vestido, romántico y ligero encaja a la perfección con el estilo de la novia, que se ve cómoda y radiante.

Cada novia tiene su personalidad y Alejandra Valero quiso que Fabiola pudiera sentirse cómoda y feliz con el diseño creado para ella. Una boda cargada de romanticismo para una novia de gran personalidad que ha escogido un diseño original con detalles en el escote, volantes el cuello y otro más un poco más largo cubriendo el pecho, perfecto para una boda de primavera.

Inés decidió confiar en Castellar Granados para elaborar el traje que le ayudaría a desfilar sonriente y feliz hacia el altar. El resultado no podría ser mejor, un traje cargado de personalidad, con manga larga rematada en volantes y que encuentra continuidad en el detalle peplum del cuerpo. Un vestido de novia con efecto dos piezas que consigue ser casi tan protagonista como los novios.

Una boda en Asturias nos pide un look especial, que poder lucir aunque el tiempo no acompañe, sobre todo cuando no está muy claro si va a brillar el sol. Yolanda lo tuvo claro y confió en Diego Estrada para que le confeccionara el vestido perfecto para ella, sencillo, de manga larga y ajustado a la figura, y con una gran cola que no dudó en recoger para evitar que se estropeara al caminar.

Imposible no quedar enamorada del vestido de Santos Costura que Alejandra escogió para su gran día. Los detalles del cuerpo del vestido, que se corresponden a lo que encontramos en las mangas, donde también podemos descubrir bordados florales, la caída de la falda... todo pensado y diseñado al milímetro para poder celebrar ese gran día como merece.

Paula es una novia con personalidad y Carmen Maza lo ha querido reflejar en su espectacular diseño. Ideal para la boda de primavera que la joven preparó en Sevilla, este vestido juega con los volúmenes y las formas para regalarnos un efecto capa al que no le faltan detalles. Anudado en la espalda y con flores que lo recorren, es ideal al combinarlo con la sencillez de la falda.

Patricia buscaba un diseño único, personalizado y que reflejara su forma de ser y de vivir y lo encontró de la mano de Marcela Mansergas. Un diseño juvenil, desenfadado, pero no por ello menos clásico y tradicional, con volantes que conforman el cuerpo y una falda llena de movimiento, este vestido fue el ideal para su romántica boda celebrada en Galicia.

Antonio García fue el elegido para crear el diseño que haría mágico este día para Paula. Todo el vestido puede considerarse una obra de arte, pero el detalle de los hombros y la cintura hacen de él todo un sueño. Ajustado a la figura, de líneas clásicas, pero con un punto moderno que lo convierten en ideal para una boda de 2021. El detalle de la cintura lo encontramos también en la espalda, coronada por una seductora fila de botones.

No solo las españolas apuestan por la moda patria, Jesús Peiró ha sido el encargado de vestir a la influencer portuguesa Anita da Costa y lo ha hecho con un original y sofisticado diseño que juega con los volúmenes contrastando el que encontramos en las mangas con el del resto del vestido, un palabra de honor sencillo, creado a la medida de la protagonista de este enlace celebrado en Porto.

El vestido de Flavia escondía un secreto en su espalda, un bordado maravilloso, cubierto de detalles únicos obra de Navascués, encargados de crear diseños especiales a medida, cumpliendo los deseos de las novias más exigentes. En este caso, repiten diseño en los puños y el resto del vestido presume de sencillez y cierto aire etéreo que le aporta movimiento.

Sofía Delgado es el nombre que se esconde tras el diseño del vestido de los sueños de Carmen, un patrón en apariencia sencillo, pero nada más lejos de la realidad. Desde la elección de los tejidos a la incorporación de los detalles, todo está cuidado al milímetro para crear esta pieza elegante, clásica y atemporal, ideal para las novias de invierno como ella, que se dio el "sí, quiero" en el mes de febrero.

Las novias más sobrias encuentran su vestido ideal, pero aquellas que buscan arriesgar, que quieren que su vestido sea especial, como es el caso de Raquel, también pueden encontrar el vestido de sus sueños gracias a firmas como Inuñez Aterlier. Combinando tejidos diferentes para crear efectos únicos y sorprendentes han conseguido un vestido memorable y de película.

Romántica, juvenil y con un diseño que quedará en su memoria para siempre, Virginia confió en Laura Monge para crear su espectacular vestido de novia y estamos seguras de que el resultado fue más que satisfactorio. La delicadeza de las mangas, los detalles de los hombros y el gran lazo con el que corona el escote en la espalda son solo algunos ejemplos de que motivos para enamorarnos no nos faltan.

Las novias diferentes pueden encontrar en Iván Campana su mejor aliado a la hora de diseñar para ellas un traje tan original como este dos piezas de pantalón y chaqueta que escogió esta novia para una boda en Sevilla. Llena de brillo de los pies a la cabeza, no todas las novias sueñan con vestirse de princesa e Isabel parece que encontró en este diseño su mejor elección.

Todas las novias son diferentes y todas, por un motivo o por otro, han conseguido convencernos, seducirnos y demostrar que la moda española es la clave para que nuestra boda sea todo un fenómeno.

La moda española está de moda, sobre todo en cuanto a bodas se refiere. Cada vez son más las novias que confían en firmas españolas para vestirse en su gran día y lo cierto es que, viendo los maravillosos resultados obtenidos, cada vez nos sorprende menos.

Bodas
El redactor recomienda