Los secretos del look nupcial de Inés Pérez-Pla (y los de sus invitadas más cool)
  1. Novias
DE BELÉN CORSINI A MARÍA F. RUBÍES

Los secretos del look nupcial de Inés Pérez-Pla (y los de sus invitadas más cool)

La mejor amiga de Belén Corsini, condesa de Osorno y nuera del duque de Alba, se ha casado esta mañana en Comillas en una boda que ha reunido a multitud de rostros conocidos

placeholder Foto: Inés Pérez-Pla y Alberto Pablos en su boda. (IG @pilsferrer)
Inés Pérez-Pla y Alberto Pablos en su boda. (IG @pilsferrer)

Era uno de los enlaces más esperados de la temporada: la cita en la que Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart y Solís estrenarían oficialmente su título de condes de Osorno. Y la ocasión no podía ser más emocionante para ella. Esta mañana se casaba en Comillas una de sus mejores amigas y testigo de su boda, Inés Pérez-Pla, con su novio de toda la vida, Alberto Pablos, y toda expectación era poca.

Los secretos de su look de novia

Lo primero, por el vestido de novia elegido, creado por Inés Martín Alcalde, una de las diseñadoras más solicitadas por las novias de la alta sociedad. Y es que su tocaya no quería un vestido al uso. Tal y como han confirmado invitadas a la boda, la novia acudió al taller con un vestido antiguo de su familia para que lo utilizaran como base de su original look nupcial.

La primera imagen del vestido la hemos obtenido gracias a la publicación en redes que ha hecho la amiga de Inés, Carmen Salafranca, socia fundadora Startup en Flavhia Joyas y una de las asistentes al enlace. El detalle de la publicación nos hace pensar si, quizás, la novia se haya decantado por lucir una de las joyas de su amiga.

placeholder Inés Pérez-Pla posa feliz en su boda. (IG @carsalafranca)
Inés Pérez-Pla posa feliz en su boda. (IG @carsalafranca)

El vestido está compuesto por una pieza entera confeccionada en tela de lino bordada, con un toque rústico, que Inés Martín Alcalde transformó por completo en un vestido con flores bordadas a mano en tres dimensiones, con corte en la cintura en forma de uve invertida, mangas abullonadas (como su amiga Belén Corsini) y un favorecedor escote cuadrado en la espalda.

Con este diseño, que ha combinado con joyas de familia y un ramo de lo más original, Inés ha caminado del brazo del padrino hacia el altar de la iglesia de San Cristóbal en Comillas, donde la esperaba emocionado su novio.

placeholder Inés Pérez-Pla y Alberto Pablos. (IG @pilsferrer)
Inés Pérez-Pla y Alberto Pablos. (IG @pilsferrer)

Las invitadas mejor vestidas

En la primera fila, algunas de sus íntimas amigas esperaban ansiosas esa llegada con looks a la altura del momento.

La influencer María Fernández-Rubíes, que también asistió la noche anterior a la preboda celebrada en la Marina de Santander, se decantó también por un diseño de invitada de Inés Martín Alcalde: un vestido con cuello alto drapeado, hombreras y falda recta, estampado en gasa de flores con tonos veraniegos que combinó con unas llamativas uñas de color verde flúor.

placeholder Lucía Martín Alcalde en la boda de Inés Pérez-Pla. (IG @mimokishop)
Lucía Martín Alcalde en la boda de Inés Pérez-Pla. (IG @mimokishop)

Otra de las invitadas al enlace que también escogió un diseño de esta firma fue Lucía Martín Alcalde, también amiga de la novia, que lució un favorecedor vestido recto de seda con textura color rosa palo, con escote en lágrima y cuello alto perfecto para una boda en el norte, así como tocado de Mimoki.

placeholder Sofía Ellar posa con la novia y con una amiga. (instagram)
Sofía Ellar posa con la novia y con una amiga. (instagram)

Sofía Ellar lleva un vestido blazer con mangas acampanadas y sandalias de tiras plateadas.

Vestido novia Vestido invitada boda
El redactor recomienda