Mónica Aznar Oriol: un vestido 'low cost' y un anillo de 200.00 euros
  1. Novias
LOS DETALLES DEL LOOK

Mónica Aznar Oriol: un vestido 'low cost' y un anillo de 200.00 euros

Desvelamos todos los detalles sobre el vestido de novia de Mónica Aznar, un diseño impresionante de 1.200 euros comprado en una plataforma de moda slow

placeholder Foto: Mónica Aznar y Fabrique Balmaseda. (Gtres)
Mónica Aznar y Fabrique Balmaseda. (Gtres)

La boda de Mónica Aznar y Fadrique Balmaseda, hijo del conde de Puñonrostro, era una de las más esperadas de un fin de semana repleto de celebraciones con sabor jet set, y tras ver el vestido de novia, hemos comprendido la razón de la expectación generada. Lo cierto es que después de la boda de Ymelda Bilbao de la Cierva, que tuvo lugar horas antes, y ver el diseño elegido por Mónica Aznar, queda claro que la tendencia bohemia ha llegado de forma indiscutible al mundo de la moda nupcial.

placeholder  Mónica Aznar. (Gtres)
Mónica Aznar. (Gtres)

La novia ha apostado por un vestido de escote en uve con favorecedores detalles drapeados, también en la cintura, creando de esta forma un efecto fajín de tipo slim destinado a marcar silueta y dibujar la figura evasé, que queda enfatizada. Por su parte, las mangas transparentes de siliueta globo aportan un toque bohemio al diseño. Las mangas se ciñen en la muñeca creando así el efecto puño de camisa.

placeholder Mónica Aznar. (Gtres)
Mónica Aznar. (Gtres)

Este vestido de silueta halter cuenta con escote en la espalda, pero gracias a la gasa transparente resulta realmente sutil a la par que sumamente elegante. Mónica ha apostado por un maxivelo sencillo y minimalista, un minitocado floral que recuerda al lucido por Ymelda, y unas sandalias de tiras y tacón ancho gris perla de silueta similar a las escogidas por la hija de la conocida periodista de belleza Teresa de la Cierva.

Vestido de novia de Mónica Aznar. (Cortesía Es Fascinante)

El diseño lo hemos encontrado a la venta en la plataforma de moda slow (moda sostenible) Es Fascinante, creada por Valentina Suárez Zuloaga, una de las íntimas amigas de la duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo. Se encuentra disponible por 1.200 euros, un precio que nos ha sorprendido por su contraste con el presupuesto de las joyas. Sin embargo, es espectacular y una prueba de ello es que tan solo quedan tres ejemplares en la web. Además, ofrece la opción de poder personalizarlo, eliminando las mangas o abriendo la espalda por completo.

placeholder Mónica Aznar. (Gtres)
Mónica Aznar. (Gtres)

Como comentábamos, el principal protagonista del evento fue uno de los accesorios de la novia, el anillo. Mónica Aznar Oriol lucía un solitario muy especial, que destacaba por su brillo y tamaño. El experto joyero Javier Carrera Matesanz lo define como “un espectacular anillo de cinco o seis quilates en talla brillante con montura de platino y dos trapecios a los lados engastados sobre seis garras”. El precio en el mercado según el joyero puede rondar los 200.000 euros. Una auténtica fortuna que Mónica combinó con unos favorecedores pendientes de oro blanco con flecos de diamantes en talla brillante.

Vestido Bodas de famosos Bodas
El redactor recomienda