Es noticia
Menú
Suárez-Zuloaga & Suelves: la boda del fin de semana con los vestidos más cool
  1. Novias
VESTIDOS PARA BODAS

Suárez-Zuloaga & Suelves: la boda del fin de semana con los vestidos más cool

Aristocracia, socialites... Todos sacaron sus mejores galas en una de las bodas más esperadas del año. Las invitadas son las nuevas novias

Foto: Foto: Es Fascinante.
Foto: Es Fascinante.

Si hay dos nombres en el fashion y social system de la moda capitalina que estén sonando, esos son los de Valentina Suárez de Zuloaga y su madre, Margarita Ruyra. Y cuando van las dos a una boda con todas sus familiares y amigas, se juntan mujeres únicas con estilos increíbles.

Eso es lo que ha sucedido este fin de semana en Tarragona. Te ponemos un poco en órbita para situarte. Se casaba el hermano e hijo de las anteriormente mencionadas, Ignacio Suárez-Zuloaga Ruyra, con Ana Maura de Suelves. Se casaban en Tarragona, concretamente en Altafulla, donde la familia Suelves tiene nada más y nada menos que un castillo. El entorno ideal para recoger un enlace de tanto abolengo.

La novia llevó un vestido diseñado por su prima, Ynés Suelves. Es hija de Juan José Suelves Figueroa, marqués de Tamarit, y de María Osorio Bertrán de Lis, condesa de Vilaumbrosa; su abuela materna era Victoria Eugenia Figueroa y Borbón, prima del rey don Juan Carlos, y por rama paterna es nieta del carismático duque de Alburquerque, Beltrán Osorio y Díez de Rivera, y la jet se rifa sus diseños, que solo hace por encargo. Un diseño muy especial con volumen que dejaba a la vista los hombros y muy ceñido a la cintura. Otro de los detalles más destacados era el velo pintado y bordado a mano inspirado en la novia. Según comentaron en sus perfiles de Instagram, el velo fue creado a mano por Ynés junto a su madre, María Osorio, y lo diseñaron a partir de dibujos de estrellas de diferentes tamaños inspirados en “la magia y el romanticismo” que desprende la novia.

Los pendientes imitaban estrellas fugaces, como suaves cascadas en diferentes volúmenes y eran largos de oro y diamantes. El toque más rompedor fue un piercing de diamantes a juego (también de Ynés Suelves y valorado en unos 2.300 euros). Una gargantilla de perlas de varias filas aportaba un toque antiguo al look, que remató con un ramo de flores en color rosa.

Y aunque ella era la protagonista del día, últimamente las que cobran cada vez más relevancia son las invitadas a los enlaces. Y en esta ocasión, más si cabe, cuando son dos de las mujeres que están revolucionando la forma de consumir moda en nuestro país. Primero vamos a mostrarte sus looks y luego ya te contaremos las claves de esta revolución.

Tanto Valentina como su madre, Margarita, hicieron muestra de la personalidad al vestir. La primera optó por un vestido corto rosa fucsia con manga globo y línea A perfecto para lucir de una forma discreta su embarazo (se casó hace dos años con Manuel de Lacalle), el modelo de la firma Sophie et Voilà, es de su tienda, Es Fascinante, y cuesta 400 euros.

placeholder Foto: Es Fascinante.
Foto: Es Fascinante.

Confeccionado en un espectacular mikado, el vestido corto Estonia se caracteriza por sus mangas abullonadas y corte evasé. Con bolsillos ocultos, es perfecto para aquellas invitadas que buscan un toque chic y sencillo.

Su madre sorprendió por su originalidad al lucir un diseño único, un vestido largo muy veraniego, a rayas blancas y rosa que combinó de forma muy curiosa con una peineta con flores.

Namur Collection, también a la venta en la plataforma, fue la firma elegida por la madre de Ana, Cristina de Suelves y Figueroa (hermana de la modelo Blanca Suelves), para vivir uno de los días más importantes de su vida. Optó por un elegante conjunto, un traje ligero con pantalón de pata ancha y camisa con mangas francesas y cuello mao en lino con estampado de flores y hojas en tonos crema.

Algunas de las invitadas a la boda (exceptuando Agatha Ruiz de la Prada, por razones obvias) también recurrieron a los vestidos que venden las socialites para asistir a este evento. Como este vestido de Marta Martí que ya se ha agotado en la web y que tenía un precio en rebajas de 160 euros.

placeholder Foto: Es Fascinante
Foto: Es Fascinante

Recuperemos el tema de la revolución, a qué nos referimos... Es Fascinante es una apuesta por la sostenibilidad, la artesanía y la marca España. Es su tienda física y online venden lujo y son el escaparate de firmas creadas por los nombres más conocidos de la aristocracia patria. Tamara Falcó o Ynés Suelves (que ha creado el vestido de la ya cuñada de Valentina) son algunas de las empresarias con las que colaboran, y Sofía Palazuelo o Inés Domecq, algunas de sus clientas. Desde luego, glamour no falta y lo hemos podido ver en esta boda.

A la boda también asistió la hija de Carlos Sainz, Ana, que eligió un conjunto estampado y una gran pamela en tono amarillo empolvado y que también quiere dedicarse al mundo de la moda, como muchas de las asistentes a la boda. Hay hueco para todas.

Si hay dos nombres en el fashion y social system de la moda capitalina que estén sonando, esos son los de Valentina Suárez de Zuloaga y su madre, Margarita Ruyra. Y cuando van las dos a una boda con todas sus familiares y amigas, se juntan mujeres únicas con estilos increíbles.

Blanca Suelves Bodas
El redactor recomienda