Mango tiene el vestido de novia perfecto para bodas de día en la playa o el campo
  1. Novias
UN SUEÑO HECHO VESTIDO

Mango tiene el vestido de novia perfecto para bodas de día en la playa o el campo

Si estás en plena búsqueda del vestido de novia low cost idóneo para una ceremonia informal en la playa o el campo ficha esta propuesta de la firma catalana

Foto: Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Las novias que acuden a Internet en busca de inspiración de vestidos de novia para ceremonias civiles o más informales son cada vez más. Más todavía en el marco de la nueva normalidad por la pandemia de coronavirus en las que las bodas se han tenido que limitar, en muchos casos, a un evento distendido con la única presencia de los novios y unos pocos familiares, haciendo que el acontecimiento en cuestión no requiera de la elegancia y sobriedad que normalmente pide un evento más grande que probablemente celebren en el futuro.

En este sentido, las bodas en la playa o en el campo se dan cada vez con más frecuencia porque no requieren de los mismos preparativos que otras, se pueden llevar a cabo de manera más improvisada y lo mejor, al aire libre: requisito casi indispensable para la reunión de muchas personas hoy en día. Para este tipo de ceremonias, precisamente, hemos encontrado un vestido de Mango que podría lucir cualquier novia que quiera apostar por la moda low cost.

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma catalana nos ha enamorado con un vestido de corte midi, silueta acampanada, escote cuadrado y tirantes anchos. Un modelo que se mueve entre el estilo boho y el romántico gracias a los detalles de bordados calados que adornan la zona del pecho, así como el hecho de que esté ceñido a la cintura desplegándose en una bonita falda ligeramente evasé. Dos corrientes estilísticas que, precisamente, son idóneas para bodas celebradas en la playa o el campo.

Lo mejor de este vestido lo encontramos en su confección, puesto que ha sido fabricado en algodón al 100%, lo que hace a la pieza desprender todavía más ese aire de sofisticación y delicadeza que debe tener todo vestido de novia. El tejido en cuestión es ideal para las mencionadas ceremonias porque es ligero, transpirable y será absolutamente confortable hasta con aquellas pieles más sensibles pudiendo llevarlo durante todo el día con la máxima comodidad.

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Pero, ¿cómo podemos hacer para que este vestido se aleje de la moda casual y se integre en un estilismo nupcial? Pues como casi siempre la clave está en los accesorios, complementos y el calzado. En este sentido, todo dependerá del gusto de la novia, pero podemos elevar el atuendo con un bonito recogido messy y alguna tiara de strass o flores adornando el mismo, así como unos pendientes brillantes y un beauty look potente a la par que discreto teniendo en cuenta el tipo de evento.

El perfecto broche de oro, o el elemento por el que podríamos aportar la nota del color, serán los zapatos. Si la boda se va a realizar en la playa quizá lo mejor sea ir descalza o con unas sandalias elegantes que no dificulten caminar por la arena. Para bodas campestres, unas alpargatas, con cuña o no, proporcionarán un punto extra de naturalidad a la ceremonia en conjunto. Si estamos ante una boda civil, unos zapatos de tacón sensato o unas sandalias metalizadas pueden ser la opción acertada.

placeholder Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Lo lleves como lo lleves, dependerá de tu gusto y personalidad ser la novia ideal con este vestido low cost de Mango. Si te ha gustado, no dudes en ficharlo más pronto que tarde, aunque tu enlace tenga lugar dentro de unos meses, ya que en estos momentos se encuentra rebajado con un 38% de descuento. De esta manera, el diseño pasa de costar 40 euros a solamente 25 euros, un precio más que asequible y por el que tu presupuesto de boda se verá reducido notablemente.

Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la L, las dos más grandes cuelgan ya el cartel de 'sin existencias' por eso, insistimos en que lo adquieras ya mismo en la página web de la propia firma o en cualquiera de sus establecimientos físicos. Si por desgracia, tu talla se encuentra agotada, cruzaremos los dedos para que repongan stock antes de que podamos darnos cuenta porque es evidente que ha sido un auténtico éxito de ventas.

Bodas Mango
El redactor recomienda