Vestido corto y con un original escote para novias modernas de Zara
  1. Novias
Un escote único

Vestido corto y con un original escote para novias modernas de Zara

Las novias que buscan diseños arriesgados, diferentes y a buen precio estarán encantadas de darle una oportunidad a este vestido corto y satinado de Zara

Foto: Vestido de novia corto y satinado de Zara. (Cortesía)
Vestido de novia corto y satinado de Zara. (Cortesía)

Una de las decisiones más complicadas de una boda es escoger el vestido de novia perfecto, claro que también es una de las más ilusionantes. Visitar tiendas y atelieres en busca de ese vestido que encaje con la novia, con su forma de ser y de entender el mundo, pero que también se ajuste a su presupuesto. Por eso en ocasiones, un paseo por tiendas de moda como Zara puede hacer que la búsqueda sea más sencillo.

No es raro encontrar en el catálogo de la firma de Inditex algunos modelos que nos invitan a pensar en moda nupcial, tanto es así que incluso la marca se ha rendido a la evidencia, sacando su propia línea de diseños y complementos bridal. Este vestido no pertenece a esa sección concreta, pero no tiene nada que envidiarle a otros diseños nupciales porque lo tiene todo para enamorar a las novias más atrevidas.

placeholder Vestido de novia corto y satinado de Zara. (Cortesía)
Vestido de novia corto y satinado de Zara. (Cortesía)

Decimos esto porque se trata de un diseño de falda corta, pero lo cierto es que ese es uno de los pocos detalles arriesgados que esta prenda nos ofrece, pequeños aspectos que se salen de la norma, pero no se alejan demasiado, evitando que nos abandonemos los cánones y las normas que se esperan de un vestido pensado para este tipo de eventos, sobre todo cuando quien lo luce es la protagonista.

No necesita ser una pieza escandalosa, porque esos elementos que comentábamos antes son todo lo que necesita para convertirse en un vestido memorable. Un diseño con el que sentirse cómoda, libre y nada encorsetada, con el que se puede bailar hasta tener que cambiarse los tacones por zapatos planos y disfrutar de una larga velada cargada de estilo, gracias al acabado satinado de su tela, que le ofrece un punto sofisticado y glamouroso.

placeholder Vestido de novia corto y satinado de Zara. (Cortesía)
Vestido de novia corto y satinado de Zara. (Cortesía)

Este vestido tiene un ligero escote en pico y las mangas se encargan de cubrir los hombros y los brazos, hasta un poco debajo de la zona del codo. Una manga que gracias a su anchura no nos dará calor, por lo que añadido este detalle al largo de la falda, convierte a este vestido en el diseño ideal para una boda de primavera o verano celebrada al aire libre. Con esta descripción, podría parecer que es un vestido corriente, pero nada más lejos de la realidad.

En su parte delantera es donde encontramos lo que le diferencia del resto, porque la espalda es completamente cerrada. En la zona frontal tiene un escote especial y diferente que hace que el vestido destaque por sí mismo, un pequeño nudo, que sirve como adorno y para destacar las aberturas que se extienden en diagonal bajo la línea del pecho, haciendo que el vestido se ajuste ligeramente al cuerpo y nos ayude a lucir una figura más estilizada.

placeholder Vestido de novia corto y satinado de Zara. (Cortesía)
Vestido de novia corto y satinado de Zara. (Cortesía)

A pesar de verse ligero, con un toque casi etéreo, su diseño está pensado para encajar y no moverse de forma incómoda, de hecho se ajusta gracias a una cremallera que permanece oculta en la costura. Esto hace que sea perfecto para todas, eso y la gran variedad de tallas en las que nos lo ofrecen porque se puede comprar desde la XS hasta la XXL, ambas incluidas. Tampoco conviene perder de vista su precio, pues podemos conseguirlo por 30 euros.

Zara nos invita a arriesgar y ganar si buscamos un vestido de novia satinado, corto y con personalidad, que nos permita presumir de piernas y sentirnos cómodas, guapas y elegantes durante toda la velada.

El redactor recomienda