Los tres vestidos de Zara perfectos para las novias bohemias
  1. Novias
Vestidos boho

Los tres vestidos de Zara perfectos para las novias bohemias

Las novias más bohemias pueden encontrar en estos diseños de Zara el vestido perfecto para una boda al aire libre, llena de flores y detalles románticos únicos

Foto: Vestidos de Zara para novias bohemias. (Cortesía)
Vestidos de Zara para novias bohemias. (Cortesía)

La llegada de la novia a la ceremonia es uno de los momentos más esperados en cualquier boda, no solo por lo obvio, sin ella no se puede empezar, también porque quedará desvelado uno de los secretos mejor guardados: el vestido. Cada novia es diferente y todas ellas se merecen encontrar el vestido que les haga felices, por eso, para esas novias bohemias que quieran llegar al altar con un diseño que siga la esencia de la celebración, Zara tiene vestidos tan espectaculares como estos.

La naturaleza suele ser muy importante en las bodas boho, por eso no es raro que los complementos sean llamativas coronas de flores o broches con este tipo de diseño. Los vestidos escogidos para este tipo de ceremonia suelen ser más sencillos, pero con unas características especiales, como apostar por tejidos ligeros, por encajes o bordados. Esto no quiere decir que todas las opciones sean iguales y, para muestra, estos vestidos completamente diferentes que puedes encontrar en la tienda de Inditex.

placeholder Vestidos de Zara para novias bohemias. (Cortesía)
Vestidos de Zara para novias bohemias. (Cortesía)

La novia deslumbrará si elige este vestido lencero de lino, un diseño sencillo que recorre su cuerpo acentuando sus curvas naturales, pero sin llegar a ajustarse al cuerpo. A pesar de que apuesta por la sencillez, en sus finos tirantes vemos los primeros indicios de que en este diseño, sencillez no es sinónimo de simplicidad. Un tirante doble en su parte delantera que continúa hasta juntarse con la espalda de corte recto en un diseño trenzado.

Un vestido sensual que deja los detalles más llamativos relegados a la parte final de la falda, donde se puede apreciar una puntilla, diseñada con mimo y con esmero para cumplir lo que se espera de un vestido de novia boho. Un aire ligeramente hippy, pero sin ser recargado, lo que permite que las novias más discretas puedan mantenerse fieles a su esencia. Por 50 euros, se puede encontrar en tallas que van desde la XS a la XL.

placeholder Vestidos de Zara para novias bohemias. (Cortesía)
Vestidos de Zara para novias bohemias. (Cortesía)

Solemos asociar los vestidos boho con escenarios campestres en los que nos visualizamos corriendo entre las flores, en este caso en compañía del otro protagonista del enlace. Vestidos cargados de movimiento como esta otra opción que nos ofrece Zara ideal para una boda informal a la que quieras aportar un toque diferente. Eso lo consigues con las pequeñas pinceladas de color que tiene este vestido en la zona del escote.

A contraste con el blanco del vestido encontramos un pequeño encaje en tono beis, que se extiende también por los tirantes mezclándose con tonos verdosos, detalle que nos invita a tener más presente que nunca a la naturaleza. Sencillos en la parte delantera, se cruzan en la espalda para dotar a este diseño de una especial sensualidad, un contraste con la libertad y el volumen que le aporta su corte recto. Tiene un precio de 40 euros.

placeholder Vestidos de Zara para novias bohemias. (Cortesía)
Vestidos de Zara para novias bohemias. (Cortesía)

Puedes escoger un vestido corto, como este de escote halter y minifalda, ideal para las bodas de verano al aire libre, en las que tendremos que luchar contra el calor con patrones ligeros. Todo lo que los modelos anteriores tenían de sencillo, esta opción lo tiene de elaborado porque por toda su superficie nos encontramos con rosetones de crochet, con los que consigue más cuerpo y personalidad.

Merece la pena destacar los detalles con los que se remata el vestido, pequeñas puntillas que le da un indispensable aire romántico que nunca puede faltar en los vestidos escogidos para este tipo de enlace. Un vestido ideal para lucir en nuestro gran día, pero que también puede resultar perfecto si más adelante queremos llevarlo para una cita romántica sabiendo que fue el elegido para darnos el ‘sí, quiero’. Zara lo vende por 36 euros.

placeholder Vestidos de Zara para novias bohemias. (Cortesía)
Vestidos de Zara para novias bohemias. (Cortesía)

Encontrar el vestido romántico, vaporoso o con detalles de encaje por su superficie que se adapte a tu forma de ser no siempre resulta sencillo, pero gracias a las muchas opciones que podemos encontrar en firmas de moda como Zara, sabemos que no es una tarea imposible.

Bodas Vestido novia Zara España
El redactor recomienda