Las novias románticas perderán la cabeza por este vestido de Uterqüe
  1. Novias
Un vestido para cada novia

Las novias románticas perderán la cabeza por este vestido de Uterqüe

Un vestido bonito y elegante como este que hemos encontrado en Uterqüe puede ser justo lo que una novia romántica necesita para llenar su boda de magia

Foto: Vestido de Uterqüe para novias románticas. (Cortesía)
Vestido de Uterqüe para novias románticas. (Cortesía)

Al igual que cada persona es diferente, cada novia tiene un estilo distinto. Por suerte para todas, también existe una gran cantidad de vestidos que pueden ayudarnos a sentirnos las mujeres más especiales en nuestro gran día, por ejemplo este que hemos encontrado en Uterqüe, perfecto para las novias más románticas.

No siempre resulta sencillo encontrar el vestido de novia ideal, tendremos que tener muy presentes nuestros gustos, pero también qué cortes nos favorecen más en función de nuestra silueta. Para eso, en ocasiones tenemos que probarnos numerosos modelos hasta que por fin llega el vestido que pone una sonrisa en nuestro rostro y nos hace tan felices que no nos lo queremos quitar. No descartes que este que te presentamos sea el tuyo.

placeholder Vestido de Uterqüe para novias románticas. (Cortesía)
Vestido de Uterqüe para novias románticas. (Cortesía)

Perfectamente puede serlo porque está pensado para favorecer a todas las figuras, gracias a su escote cruzado y su corte en la cintura, desde el que se extienda la falda, que juega con los volúmenes y los tejidos para añadir peso y movimiento a un vestido en el que todos los detalles merecen un instante de nuestra atención. Lo único mejor que sus partes, es el conjunto, un vestido completo y precioso, pensado para potenciar nuestra belleza natural.

Contrasta la parte delantera con la zona de la espalda, porque si bien por delante las líneas son sencillas y la tela se ajusta a la figura de una forma libre de adornos, es en la parte posterior donde encontramos ese extra que el vestido nos aporta, gracias al fruncido de la falda que hace que tenga una mayor personalidad y movimiento, pero también con el lazo que potencia el escote en la espalda.

placeholder Vestido de Uterqüe para novias románticas. (Cortesía)
Vestido de Uterqüe para novias románticas. (Cortesía)

No es el único detalle que hace que este vestido sea perfecto para novias románticas, encantadas de contar en su boda con un diseño que nos invita a pensar en los cuentos de hadas, caballeros y princesas, pero que se aleja de otros estilos más bohemos que apuestan por tejidos vaporosos o fluidos. El jacquard con el que está hecho este vestido nada tiene que envidiarles, pero el efecto final es muy diferente.

Con detalles florales por toda su superficie, el tejido consigue un vestido lleno de cuerpo y vida, que logra añadir un elegante volumen a las mangas, que es clave para conseguir el efecto de estilo deseado. Es un vestido lleno de personalidad, que pone las cartas sobre la mesa y no esconde lo que pretende, que la novia se vea espectacular, que presuma de figura, estilo y silueta, dentro de un vestido pensado para hacerla feliz.

placeholder Vestido de Uterqüe para novias románticas. (Cortesía)
Vestido de Uterqüe para novias románticas. (Cortesía)

El largo también merece una mención especial, ligeramente más corto en la parte delantera para que sea mucho más sencillo andar con él, evitando que nos podamos tropezar y ofreciendo la posibilidad de dejar al descubierto el calzado, unos zapatos de novia que recojan las tendencias de esta temporada. Si hasta aquí no has encontrado pega para este vestido, seguro que su precio no te hace cambiar de idea porque además lo puedes disfrutar con un descuento del 37%, te lo puedes llevar a casa por 100 euros.

Un diseño clásico, de líneas sencillas, pero que esconde numerosos detalles que hacen de él una pieza única. Uterqüe parece que ha querido conquistarnos con sus mangas abullonadas, su lazo en la espalda y su escote cruzado, una serie de indispensables que toda novia romántica se plantea lucir en su gran día.

Bodas
El redactor recomienda