¿Boda al aire libre? Este vestido de Massimo Dutti es ideal para las novias más atrevidas
  1. Novias
Espalda al aire

¿Boda al aire libre? Este vestido de Massimo Dutti es ideal para las novias más atrevidas

Déjate seducir por el encanto de la naturaleza y organiza una boda al aire libre, la mejor excusa para lucir este espectacular vestido de Massimo Dutti

Foto: Vestido de Massimo Dutti para bodas al aire libre. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti para bodas al aire libre. (Cortesía)

Las bodas al aire libre tienen un encanto especial, por eso no es raro que cada vez sea más frecuente que los novios apuesten por este tipo de enlaces. En ellas se respira un aire diferente, la decoración crea el ambiente romántico que queremos ver en una boda y las invitadas escogen sus vestidos que se ajustan a este tipo de celebraciones.

Los novios también suelen ajustar su vestuario, que solemos relacionar con prendas más ligeras, que les permiten encajar con la naturaleza que les rodea, con tejidos orgánicos, colores suaves y diseños más sencillos. De esta forma, las novias que desean destacar en una boda al aire libre suelen escoger peinados más elaborados, sobre todo con trenzas, o llamativos complementos para el cabello, como coronas de flores. Todas ellas deslumbrarán si optan por un vestido como el que nos propone Massimo Dutti.

placeholder Vestido de Massimo Dutti para bodas al aire libre. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti para bodas al aire libre. (Cortesía)

Se trata de un diseño que destaca por su sencillez, pero no descuida los detalles que hacen de este un vestido digno de cualquier celebración, incluso siendo la gran protagonista. Elaborado en bambula, es ideal para no tener que preocuparnos por las posibles arrugas que puedan hacerse a lo largo de la jornada, poco importa que pases un rato sentada, otro de pie y el resto bailando, esta técnica hace que la prenda se mantenga ideal toda la jornada.

Es suave, fresco y con una gran caída sin por ello ser demasiado fluido, este vestido es ideal para las novias que busquen lucir un vestido de aire etéreo, con el que no se sientan constreñidas y puedan sentirse libres y ligeras. Tiene corte fluido que acompaña la silueta y en la parte inferir, un gran volante con el que suma movimiento al resto del conjunto, que simplifica las líneas hasta conseguir una prenda que hace de la simplicidad su mejor aliado.

placeholder Vestido de Massimo Dutti para bodas al aire libre. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti para bodas al aire libre. (Cortesía)

El conjunto es ideal, pero también lo son cada una de las partes que lo forman, así destaca la elegancia de sus líneas y la feminidad de su escote tipo halter, rematado con un sutil frunce que ayuda a que la prenda resulte más especial y diferente. También lo hace el pequeño bordado que rodea el borde del vestido, pequeñas puntillas que nos invitan a seguir la línea marcada por ella hasta la parte posterior, donde este vestido esconde su mejor parte.

Porque, evitando el escote delantero, es en la espalda donde encontramos que en realidad se trata de un atrevido diseño, donde sus finos tirantes se cruzan dejando al descubierto gran parte de la espalda. Una forma interesante de apostar por una prenda fresca que nos ayuda a mostrarnos femeninas, sin temor a enseñar más de lo que nos gustaría el día de nuestra boda. El bello escote cumple con la misión de hacer que este vestido sea un poco más atrevido, pero siempre apropiado.

placeholder Vestido de Massimo Dutti para bodas al aire libre. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti para bodas al aire libre. (Cortesía)

Este vestido es perfecto para esas novias bohemias que quieren sentirse cerca de la naturaleza, que optan por llevar zapatos planos con los que sentirse cómodas y que entrelazan flores en su cabello para lograr el perfecto look beauty, pero también aquellas más sofisticadas podrán llevarlo sin problemas, con sus zapatos de tacón y sus tocados, sencillos, dorados o los más sofisticados, de joyas o plumas.

Massimo Dutti invita a todas las novias que busquen un pronunciado escote en la espalda a lucir este diseño, que podrán llevarse a casa por 60 euros y lucir toda la noche sintiéndose las más guapas de la velada, las más elegantes y las mejor vestidas, porque nada mejor para conseguir esto que lucir un vestido que nos represente y con el que podamos dejar ver nuestra forma de ser y de vivir.

Massimo Dutti Vestido novia Vestidos de boda
El redactor recomienda