Vestidos de novia low cost con aire bohemio y romántico en Asos, C&A y Zara
  1. Novias
DISEÑOS MÁGICOS

Vestidos de novia low cost con aire bohemio y romántico en Asos, C&A y Zara

Encontrar tu vestido de novia ideal en alguna tienda asequible es posible si son como estos diseños espectaculares, de aire bohemio y romántico, de Asos, C&A y Zara

Foto: Vestido de novia de Zara de aire boho-romántico a precio low-cost. (Cortesía)
Vestido de novia de Zara de aire boho-romántico a precio low-cost. (Cortesía)

En lo que respecta a los preparativos de una boda, la búsqueda del vestido de novia ideal puede ser la parte más complicada del proceso. Por lo general, las protagonistas de este gran día tienen muchas dudas acerca de cuál será el diseño elegido. Sin embargo, lo que pocas piensan es que el atuendo nupcial con el que siempre han soñado puede estar más cerca de lo que imaginan.

Muchas de las tiendas que suelen visitar cuando quieren adquirir moda casual a precio low-cost cuentan en su catálogo con vestidos blancos que, ideados o no, para novias pueden ser el modelo con el que alguna que otra mujer se vea caminando hacia el altar. De esta manera, te traemos tres propuestas que hemos fichado en una de nuestras habituales jornadas de shopping por Asos, C&A y Zara que conquistarán, especialmente, a aquellas novias de aire bohemio a la par que romántico.

placeholder Vestido de novia de Asos de aire boho-romántico a precio low-cost. (Cortesía)
Vestido de novia de Asos de aire boho-romántico a precio low-cost. (Cortesía)

El primer vestido que queremos destacar pertenece a la sección 'Bride' de Asos por lo que sí está diseñado pensando, expresamente, en que lo luzca una novia en su gran día. Es, por tanto, el modelo que más cuesta de esta selección, pero en cambio su precio no llega a los miles de euros que suele costar un vestido de firma nupcial y mucho menos, hecho a medida. A la venta en una gama de tallas que van de la 34 a la 44, puede ser tuyo por menos de 200 euros, concretamente, 166.

Se trata de un vestido de la colección 'Exclusive' de Asos, de corte estándar y silueta imperio con vuelo y caída distendida que posee tirantes finos ajustables y cruzados, escote desbocado, cierre con cremallera en la espalda y lo que le hace tener ese aire tan romántico: un adorno de perlas de imitación y lentejuelas que se extiende a lo largo de toda la pieza. Un diseño ideal para cualquier novia, ya que es absolutamente favorecedor gracias al hecho de que se ciña ligeramente en la cintura.

placeholder Vestido de novia de CyA de aire boho-romántico a precio low-cost. (Cortesía)
Vestido de novia de CyA de aire boho-romántico a precio low-cost. (Cortesía)

Mucho más económico es el vestido con el que hemos dado en una visita a C&A. Un modelo largo hasta la altura de los tobillos sobre el que se extiende un bonito patrón de encaje y bordados que le hacen tener ese aire tan boho ideal para una boda de día, informal o en la playa. Posee escote off shoulders con fruncido en el mismo y volante en las mangas y un elástico en la cintura ajustable gracias a un cinturón de lazada que permite estrechar la cintura y potenciar, en consecuencia, las curvas.

Además, para evitar cualquier tipo de transparencias tiene forro interior cosido, por lo que el confort y la calidad estarán asegurados en una prenda destinada a un evento tan relevante y se vende de las tallas 34 a 48, aunque eso sí algunas de ellas ya cuelgan el cartel de 'sin existencias'. No es de extrañar, en cambio, puesto que, además de todas las virtudes previamente mencionadas, se encuentra con un 40% de descuento por lo que su precio es de 30 euros frente a los 50 euros que costaba antes.

placeholder Vestido de novia de Zara de aire boho-romántico a precio low-cost. (Cortesía)
Vestido de novia de Zara de aire boho-romántico a precio low-cost. (Cortesía)

Por último, una propuesta que hemos fichado en el catálogo de Zara y no queríamos dejar de incluir en esta selección. Un espectacular diseño de edición limitada cuya oportunidad de ficharlo es ahora o nunca, puesto que, en cuanto agote el stock de sus tallas, no habrá reposición de las mismas. Se trata de un vestido de largo midi a media pierna, confeccionado en lino al 100%, con escote recto y tirantes anchos y cierre en la espalda con cremallera oculta en la costura.

El detalle que hace a este vestido tan mágico e ideal para cualquier novia de aire bohemio y romántico es el bajo acabado en línea evasé con aplicación de puntilla combinada a tono. Un detalle único que hace que este modelo que podemos adquirir por tan solo 50 euros y en una gama de tallas que van de la XS a la XL, pueda llegar a ser aquel con el que siempre soñó determinada novia y nunca se planteó poder encontrarlo en una tienda low-cost como lo es la firma de Inditex.

Asos
El redactor recomienda