Alejandra, Eugenia y Ana Cristina, 3 looks, 3 estilos en la boda de su hermana Claudia
  1. Novias
BODA OSBORNE ENTRECANALES

Alejandra, Eugenia y Ana Cristina, 3 looks, 3 estilos en la boda de su hermana Claudia

Las tres hermanas de Claudia Domecq demostraron, a través de sus looks, la poderosa personalidad de cada una

Foto: Eugenia y Ana Cristina. (Gtres)
Eugenia y Ana Cristina. (Gtres)

Eran, quizá, las invitadas más esperadas a la boda de Claudia Domecq y José Entrecanales este sábado en Jerez de la Frontera. No era para menos, las tres hermanas de la novia han demostrado ampliamente que son tres de las mujeres más elegantes y estilosas de la jet y en esta ocasión no iban a dejarse nada en el tintero. Con tres estilos radicalmente diferentes, Alejandra, Eugenia y Ana Cristina dieron un recital de glamour a su llegada a la iglesia de San Miguel, donde tradicionalmente se casaron las dos primeras y hoy le tocada el turno a su hermana.

La que tuvo un papel más protagonista, al menos durante la entrada de los invitados, esa fue sin duda la pequeña de las cuatro. Ana Cristina Portillo, fruto del segundo matrimonio de Sandra Domecq, fue la encargada de ayudar a su hermana mayor a colocarse el vestido y la cola al bajar del coche y de asegurarse que la entrada en el templo fuera perfecta.

placeholder Ana Cristina le coloca la cola a su hermana antes de entrar en la iglesia. (Gtres)
Ana Cristina le coloca la cola a su hermana antes de entrar en la iglesia. (Gtres)

Ana Cristina Portillo

Con un vestido satinado color coral,estampado con un discreto detalle floral mostaza, estaba sencillamente radiante. El tono del diseño, destacaba aún más su bronceado permanente y el corte del busto del vestido, asimétrico y un ligeramente drapeado, le alargaba la figura. Espectacular.

placeholder Ana Cristina a su llegada a la iglesia de San Miguel. (CP)
Ana Cristina a su llegada a la iglesia de San Miguel. (CP)

Combinó el vestido con sandalias color cobre a juego con el estampado, clutch morado en contraste de Yliana Yépez, la favorita de la jet y gargantilla y sortija doradas de Conteson Oficial.

placeholder Detalle de los complementos de Ana Cristina. (Redes)
Detalle de los complementos de Ana Cristina. (Redes)

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne también hizo gala de su estilazo en la boda de su hermana. Con un vestido firmado por The IQ Collection, la marca creada por Inés Domecq y Virginia Pozo, perteneciente a la colección de invitada de AW21, fue una de las más impactantes de la jornada. Confeccionado en neopreno marino y blanco, y falda midi, su gran escote en pico con circunferencias en blanco superpuestos fue una de las sensaciones de la boda.

placeholder Eugenia Osborne, vestida de IQ Collection. (Gtres)
Eugenia Osborne, vestida de IQ Collection. (Gtres)

En cuanto a los complementos, Eugenia se decantó por varias sortijas y un pulsera de la misma colección de Tous y un bolso de mano de rafia trenzada que combinaba azul turquesa y coral de lo más llamativo.

placeholder Detalle de los complementos de Eugenia Osborne. (Redes)
Detalle de los complementos de Eugenia Osborne. (Redes)

Alejandra Osborne

La mayor de las cuatro hermanas fue la única que apostó por un dos piezas de pantalón y blusa para la boda. Con su melena al viento peinada de manera natural, llamó la atención con su arriesgada combinación de animal print en el blusón y el pantalón acampanado color caldero. Remató el look con complementos en dorado (joyas y bolso), que le favorecían resaltando lo salvaje de su elección.

placeholder Alejandra Osborne. (Gtres)
Alejandra Osborne. (Gtres)

Tres hermanas y tres estilos radicalmente diferentes que acertaron durante el gran día de Claudia y su nuevo cuñado.

Claudia Domecq