Me Caso, la app avalada por Caprile y Ramón Freixá que te ayuda a organizar tu boda
  1. Novias
UN WEDDING PLANNER EN TU MÓVIL

Me Caso, la app avalada por Caprile y Ramón Freixá que te ayuda a organizar tu boda

A través de contenidos de calidad organizados por categorías, sus desarrolladores han puesto a disposición de los usuarios información única para que organizar tu boda sea más fácil que nunca

Foto: Detalle de la fiesta de presentación de Me Caso. (Liven)
Detalle de la fiesta de presentación de Me Caso. (Liven)

Organizar una boda no es asunto sencillo. Las flores, el vestido, los detalles de la ceremonia, la finca, la música… De pronto, el gran día de tu vida puede convertir los meses previos en una auténtica gymkana de listas, citas y complicadas decisiones que influirán en mayor o menor medida en el resultado final. Una auténtica vorágine que puede simplificarse con tan solo un click de tu teléfono. Si eres de las que quiere tener todo bajo control sin necesidad de contratar a una wedding planner, tenemos la solución.

Me Caso App es la plataforma dedicada al mundo nupcial que promete convertirse en el mejor aliado de los novios en busca de inspiración y sobre todo, de soluciones a sus dudas. Nacida hace apenas unos meses, ya se ha consolidado con más de 20.000 descargas como la principal plataforma digital fuente de inspiración y de información para las novias, con contenido propio exclusivo: entrevistas, consejos, tendencias…

A través de contenidos de calidad organizados por categorías, sus desarrolladores han puesto a disposición de los usuarios información única de los proveedores más importantes del sector y reportajes de las bodas más espectaculares.

En sus primeras semanas online, esta app cuenta con más de 100 bodas realizadas entre 2019 y 2020, cada una con su propio storytelling, detalles, proveedores y material gráfico. En la app, también encontrarán sus ususarios más de 200 vídeos sobre entrevistas, consejos, recomendaciones, opiniones de los expertos y testimonios de los novios además de 80 artículos relacionados con los proveedores participantes y que abordan las diferentes tendencias del momento: vestidos, ramos, catering, fincas…

Datos y mucha inspiración que aglutina lo mejor de las principales redes sociales (Instagram, Youtube, Pinterest…) para que todo lo que busques lo encuentres sin problema.

Según aseguran portavoces de esta plataforma, “es mucho más que un directorio de proveedores o una recopilación de fotos y reportajes de boda. Es la primera plataforma donde las parejas realmente encontrarán toda la información de utilidad que necesitan”.

No es para menos, entre los patrocinadores que avalan este proyecto destacan nombres tan reconocidos como Lorenzo Caprile, Fernando Claro, Jorge Vázquez, A-Típica, Suárez, Ansorena, Ramon Freixa o Dani García.

La gran noche de las bodas

Una app que como no podía ser de otra manera, tuvo un poistoletazo de salida en sociedad a la altura de la aspiracionalidad y buen gusto que respira. Una velada por todo lo alto en la que no faltaron rostros conocidos y que fue organizada por algunos de los partners más solventes del proyecto.

placeholder Algunas de las invitadas vestidas por Claro Fernando. (Liven)
Algunas de las invitadas vestidas por Claro Fernando. (Liven)

La cena fue servida por el propio chef Ramón Freixa (dos estrellas Michelin) en una mesa imperial creada por el event designer Pedro Navarro, inspirada en los palacios de bohemia y en el otoño intenso con colores magentas, frutos de rosa, symphoricarpos, gloriosas y rosas inglesas.

placeholder Detalle del espacio decorado para la ocasión. (Liven)
Detalle del espacio decorado para la ocasión. (Liven)

Una noche que por supuesto fue amenizada con música en directo de la mano del grupo Quinteto Recuerdo que interpretaron “O mio babbino caro” mientras las invitadas desfilaban por el salón disfrutando de la decoración y de la exposición de joyas que el joyero Ignacio Torres había expuesto y cedido al selecto grupo de invitadas.

Carmen Lomana, Carola Baleztena, Eugenia Carballedo, Rocío Álvarez de la Campa, Sara Zaldívar, Virginia Troconis, Nuelia López, Susana Molina o Marta Riumbau no quisieron perderse esta ocasión especial, vestidas de la firma de alta costura Claro Fernando.

Bodas Tendencias