Es noticia
Menú
Paris Hilton comparte la primera foto vestida de novia por Oscar de la Renta
  1. Novias
UNA BODA DE TRES DÍAS

Paris Hilton comparte la primera foto vestida de novia por Oscar de la Renta

Paris Hilton era una de las novias más esperadas del año y su primera foto como tal, así como la confirmación de su diseñador, eran dos de las obsesiones de la prensa este jueves

Foto: Paris Hilton y su prometido, en una imagen de archivo. (Redes)
Paris Hilton y su prometido, en una imagen de archivo. (Redes)

Paris Hilton era una de las novias más esperadas del año. Con la temporada finalizada dentro de nuestras fronteras, el enlace de una de las herederas más extravagantes del mundo este 11 de noviembre (11 del 11) había generado sobre todo en las últimas semanas una expectación inmensa.

En primer lugar, porque Paris Hilton, que ha cumplido 40 años como próximamente hará Tamara (el sábado que viene para ser más exactos), siempre será Paris Hilton, y en segundo lugar porque la boda formaba parte del documental que se estrenó anoche en Estados Unidos en Peacock, por lo que los detalles bailaron hasta el último momento llegando incluso a cambiar el lugar de la celebración apenas unos días antes de su gran día. ¿Quién dijo miedo?

Primera imagen del esperado vestido

Tras mucha especulación y espera (ni siquiera estaba confirmada la hora exacta de la ceremonia), la heredera de uno de los imperios hoteleros más grandes del mundo ha publicado en sus redes sociales su primera foto vestida de novia. Una instantánea en la que se aparecía algún que otro detalle del imponente diseño de Oscar de la Renta con el que caminó hacia el altar en el día más especial de su vida.

Como se observa en la foto, Paris ha dejado de lado su faceta más arriesgada para lucir uno de los vestidos aparentemente más clásicos de su vida. Con un tupido velo de tul de seda cubriendo su rostro maquillado con aire angelical y un vestido de corte royal, con escote de delicado encaje, cuello perkins y manga larga, Hilton se suma a la larga lista de novias que se han decantado por este estilo para su gran día.

Un vestido, al menos en esta primera imagen, parecido al que lució su hermana Nicky en su boda cuando se casó con el banquero James Rothschild en 2015 en el palacio de Kensington. Para la ocasión, Nicky lució un vestido de Valentino confeccionado en encaje de guipur color marfil bordado a mano con miles de cristales valorado en 100.000 dólares según publicaron los medios en su día.

No se descarta, no obstante, que Paris Hilton luzca también un diseño de Valentino durante su boda. Tal y como han informado fuentes cercanas a la heredera, la boda durará tres días alargándose durante todo el fin de semana y se rumorea que lucirá hasta 11 vestidos como guiño a la fecha elegida para entonar el esperadísimo 'sí, quiero' con su prometido -ahora marido- Carter Reum. No obstante, aún quedan muchas incógnitas por resolver.

Muchos de los detalles de este evento rodeado de expectación son un auténtico misterio, ya que los protagonistas e invitados están tratando de llevarlo con gran discreción para que sea una sorpresa para los espectadores del nuevo reality de Paris Hilton. El argumento de ‘Paris in love’ girará, precisamente, en torno al enlace de la heredera de los hoteles Hilton con su prometido, así como a su historia de amor. No en vano, desde que comenzó su romance, no ha tenido reparos en mostrar lo enamorada que se encuentra de Carter y lo ilusionada que está por comenzar esta nueva etapa juntos, por lo que no hay duda de que irá compartiendo a través de sus redes sociales algunas pinceladas de su gran enlace.


Por lo pronto, sabemos que finalmente se han casado en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo Barron Hilton , donde también se ha ofrecido la recepción. Una ceremonia religiosa en la que ha lucido el primero de sus vestidos y que, como decíamos, dará el pistoletazo de salida a más de 72 horas de fastos en los que no faltará detalle (hasta una fiesta de disfraces de temática neón). Por algo será, sin ninguna duda, una a de las bodas más caras de la historia.

Por poner un ejemplo, el fotógrafo es uno de los más solicitados de Los Ángeles. Jose Villa fue el encargado de fotografiar a Justin y Hailey Bieber el día de su boda y a Kamala Harris para la portada de la revista 'Time'.

Más enamorada que nunca

Paris y Carter se conocieron hace 15 años, sin embargo, no fue hasta el día de Acción de Gracias de 2019, justo antes del estallido de la pandemia, cuando se volvieron a encontrar e iniciaron su relación. "Desde el momento en que nos miramos a los ojos, supe que había algo especial en ti. Siempre estaré tan agradecida de haber ido a los Hamptons por el día de Acción de Gracias. Sé que todo esto sucedió por una razón", confesaba la socialite en una de sus publicaciones de Instagram. Un año después de aquel reencuentro, estaban prometidos.

La pedida tuvo lugar en febrero de 2020, coincidiendo con San Valentin y a pocos días del 40 cumpleaños de Paris Hilton. Un momento, como no podía ser de otra manera, captado por las cámaras de su documental. "Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos", comentaba entonces en sus redes. No nos extraña, Carter le pidió matrimonio con uno de los solitarios más espectaculares que haya lucido nadie antes como anillo de compromiso.

Diseñado por el tataranieto de Louis Cartier, Jean Dousset, la propia Paris Hilton confirmaba en su blog que se trata de una joya muy especial: "Mi amor fue más allá en todos los sentidos. Contactó con Jean Dousset, el tataranieto de Louis-François Cartier, para diseñar un anillo impresionante que parece estar iluminado desde dentro."

Paris Hilton era una de las novias más esperadas del año. Con la temporada finalizada dentro de nuestras fronteras, el enlace de una de las herederas más extravagantes del mundo este 11 de noviembre (11 del 11) había generado sobre todo en las últimas semanas una expectación inmensa.