Los destinos más buscados de luna de miel para las bodas de 2022
  1. Novias
¿Relax o aventura?

Los destinos más buscados de luna de miel para las bodas de 2022

¿Preparando un viaje de novios de ensueño para 2022? Te proponemos algunos lugares que merece la pena conocer, por si necesitas algo más de inspiración

Foto: Destinos para las lunas de miel de las parejas que se casan en 2022. (Pexels/Riccardo Bertolo)
Destinos para las lunas de miel de las parejas que se casan en 2022. (Pexels/Riccardo Bertolo)

Las bodas suelen considerarse un momento importante en la vida de las personas. Un día mágico en el que se ponen muchas ganas, ilusiones y también esfuerzos, pues intentamos que todo sea perfecto y salga tal y como lo hemos planeado, motivo principal por el que se suele optar por contar con el apoyo de un wedding planner, que puede hacer esta experiencia más sencilla. Para muchas personas el día de su boda es crucial, pero no son pocos quienes viven las mismas ganas el viaje de novios.

La luna de miel perfecta requiere cierta organización por nuestra parte, contemplar los días que tendremos disponibles, fijar un presupuesto… Sin embargo, no podemos olvidar que lo fundamental es saber cómo queremos pasar esos días, si queremos desconectar y relajarnos o descubrir nuevos rincones y vivir locas aventuras. Una vez que tenemos claro esto parece más sencillo fijar un destino en el que poder hacer todos los planes que más nos gustan y que puede ser alguno de los que hemos seleccionado, los más deseados entre las parejas que quieren convertir 2022 en el mejor año de sus vidas.

Maldivas

placeholder Destinos para las lunas de miel de 2022. (Pexels/Asad Photo Maldives)
Destinos para las lunas de miel de 2022. (Pexels/Asad Photo Maldives)

Este se ha convertido en el refugio vacacional de numerosos rostros conocidos, como Laura Escanes y Risto Mejide. Gracias a sus fotografías hemos podido descubrir que, tal y como sospechábamos, es un lugar mágico, cargado de belleza y que merece la pena visitar. Por eso, nada mejor que escogerlo para una luna de miel de ensueño pues podremos disfrutar de playas paradisiacas y momentos de relax, pero también de actividades únicas como nadar entre tiburones o bucear en un enclave maravilloso.

Tanzania y Zanzíbar

El destino anterior iba más dirigido a pasar un tiempo de relajación total en la playa, en este caso la propuesta es diferente, pues poco tiene que ver con un safari en Tanzania, lleno de naturaleza, aire libre y animales por descubrir. Escoger es complicado y puede que tras un tiempo disfrutando de este tipo de aventuras nos apetezca cambiar de aires, de ahí que merezca la pena terminar en la isla de Zanzíbar, cuyas playas son consideradas las más bonitas del Índico. En sus resorts de ‘todo incluido’ puedes olvidarte de todo.

Cinque Terre

placeholder Destinos para las lunas de miel de las parejas que se casan en 2022. (Pexels/Riccardo Bertolo)
Destinos para las lunas de miel de las parejas que se casan en 2022. (Pexels/Riccardo Bertolo)

La costa Liguria puede ser el destino perfecto para una luna de miel de cuento. Estos pueblecitos pegados al mar tienen un aire especial, un encantó único… tanto es así que se han convertido en el escenario escogido por los creadores de la película ‘Luca’. No podemos prometer que vayas a encontrarte con un monstruo marino, pero la zona bien merece una visita pues es uno de los lugares más bellos de Italia y fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Calles de piedra, casitas de colores, deliciosos helados y acantilados con vistas a un mar de un azul que casi parece irreal.

Capadocia

De las series turcas hemos aprendido que el drama es universal, pero gracias a algunos de sus actores más reconocidos sabemos que Capadocia (Turquía) es un destino maravilloso para viajar en pareja. Valles y caprichosas rocas que merece la pena ver desde el cielo, de hecho recorrer la zona en globo al amanecer es una de las atracciones más típicas. Ciudades subterráneas, formaciones rocosas, paisajes de lo que te dejan sin aliento y alojamientos a la altura.

Perú

placeholder Los destinos ideales para los viajes de novios de 2022. (Pexels/Trace Hudson)
Los destinos ideales para los viajes de novios de 2022. (Pexels/Trace Hudson)

Si no tienes muy claro qué prefieres, esta es una estupenda opción pues Perú lo tiene todo. Tiene selva, tiene playas, tiene ciudades cargadas de historia que puedes recorrer mientras te empapas de su cultura y disfrutas de su belleza, tiene ruinas milenarias. Tantas cosas por ver merecen una buena planificación, por lo que antes de llegar, lo mejor es tener una idea clara de lo que más nos interesa y qué rincones podremos dejar para una segunda visita porque puede que no lo puedas ver todo.

Nueva York

Poco se puede decir de esta ciudad que no se haya escrito ya, pues es una de las más emblemáticas y famosas de los Estados Unidos. Recorrer la Gran Manzana, pasear por Central Park o subir al Empire State Building… sueños que es mejor cumplir en buena compañía y para eso, nada mejor que el viaje de novios. Una ciudad llena de posibilidades y de rincones por descubrir que resulta una escapada perfecta para los amantes de los ambientes urbanos.

placeholder Los destinos ideales para las lunas de miel de 2022. (Pexels/Element5 Digital)
Los destinos ideales para las lunas de miel de 2022. (Pexels/Element5 Digital)

Los destinos son muchos, casi tanto como los gustos de los protagonistas. Escoger solo uno puede ser complicado, por eso no descartes antes de tiempo hacer un viaje en dos etapas, dedicando unos días a descubrir los rincones históricos de la zona y otros a relajarte tomando el sol. Eso sí, asegúrate de que la estación que escoges para visitarlos es la más adecuada.

Bodas
El redactor recomienda