Es noticia
Menú
Los tres vestidos de novia de Camille Charrière son el cierre perfecto a las bodas de 2021
  1. Novias
Pura tendencia

Los tres vestidos de novia de Camille Charrière son el cierre perfecto a las bodas de 2021

Una boda con la magia de París y las tendencias de Londres. Descubrimos el imprescindible enlace de Camille Charrière con sus tres vestidos de novia

Foto: La boda parisina y londinense de Camille Charrière y François Larpin. (Instagram @camillecharriere)
La boda parisina y londinense de Camille Charrière y François Larpin. (Instagram @camillecharriere)

A lo largo de los últimos meses hemos sido testigos de un espectacular renacer nupcial. Tras el parón del año 2020 por el covid-19, el 2021 se ha coronado como el año de las bodas, con impresionantes enlaces como el protagonizado por una elegante Paris Hilton o la boda sorpresa de Guillermo del Toro.

Sin embargo, la llegada de las fechas navideñas parecía haber frenado la temporada de chaqués y vestidos de novia, dejándonos la sensación de haberlo visto todo en este año que se despide. Hasta que llegó la boda de Camille Charrière y demostró que los últimos pueden ser los primeros.

La periodista, influencer y empresaria francesa ha celebrado su enlace con el productor de cine François Larpin. Un 'sí, quiero' civil celebrado el sábado 11 de diciembre en el ayuntamiento de París del que poco a poco van mostrando fotografías en las redes sociales.

Así, hemos podido descubrir el primer vestido que lució la novia para su boda legal en este precioso edificio de la capital del Sena. Un precioso diseño de Celine de largo midi, con cuerpo superior iridiscente, manga abullonada y cuello de caja. Una propuesta que, como los vestidos de novia de Bianca Jagger o Carolina de Mónaco, marcará un antes y un después.

Un toque chic y glamuroso que combinaba con la parte de la falda del vestido, tras ajustarse a la cintura caída con un tejido muy fluido semitransparente que daba una sensación de modernidad muy especial, ya que tampoco abandonaba definitivamente ese punto más clásico de novia.

Ideal para las novias del siglo XXI que buscan un traje nupcial diferente, nos recordaba en su patrón al diseño que lució la modelo y empresaria Natalia Vodianova hace un año, quien curiosamente se casó en este mismo ayuntamiento.

Respecto al resto de este primero look de novia de Camille Charrière, sobresalía también sus zapatos de tacón de Jimmy Choo, el modelo Rommy, y sobre todo su elección de belleza. Apostando por una esencia muy natural, ese 'je ne sais quoi' que destilan las mujeres francesas, la periodista decidió lucir su melena suelta muy natural, pero con unas pequeñas perlas adornando el cabello, obra el prestigioso peluquero Laurent Philippon.

Una línea que seguiría con su maquillaje de Celia Burton para Lancôme, con un rostro luminoso, jugoso y con efecto buena cara que deja claro que la tendencia de novias del 2022 será un maquillaje cuidado, pero especialmente una piel cuidada.

Sin embargo, tras este primer festejo de aire claramente parisino, Camille Charrière y François Larpin optaron por una celebración más británica, rindiendo un homenaje al padre de la novia (de origen inglés). Así, la pareja de recién casados y sus invitados pusieron rumbo al mítico local Maxim's. Un espacio fundado en 1893 por Maxime Gaillard que desde la Belle Époque es punto de reunión de artistas y socialites.

Un escenario donde la novia nos conquistó con un segundo estilismo: un vestido de la firma británica Harris Reed. Atrevido, original y desenfadado, a la par que muy elegante, se trata de un diseño largo de encaje transparente con los hombros al aire, tirante fino, manga larga y aberturas en su falda.

Una propuesta rompedora respecto a su primer look de novia para la que Camille Charrière cambió también su maquillaje y peinado. Optando por un recogido en un moño pulido, con pequeños mechones sueltos. Una propuesta fantástica para hacerte esta Navidad, al igual que su versión más baja, el moño 'low bun', que también arrasa. Pura esencia 2000 que combinó con un maquillaje más marcado, aunque de nuevo sencillo, y unos pendientes de perlas que ponían el toque más tradicional.

No hay dos sin tres, y en el caso de los vestidos de novia de este enlace se confirma. Sabemos que la periodista francesa lució un vestido estilo 'slip dress' satinado de Chanel, como tercera propuesta nupcial. Por desgracia aún no tenemos imágenes públicas, pero seguiremos atentas. Si debemos cerrar el 2021 con un enlace, qué mejor que hacerlo con uno tan estiloso como este. Una boda repleta de tendencias que son inspiración para las bodas de 2022.

A lo largo de los últimos meses hemos sido testigos de un espectacular renacer nupcial. Tras el parón del año 2020 por el covid-19, el 2021 se ha coronado como el año de las bodas, con impresionantes enlaces como el protagonizado por una elegante Paris Hilton o la boda sorpresa de Guillermo del Toro.

Tendencias Bodas
El redactor recomienda