El secreto mejor guardado de H&M es este vestido ideal para novias alternativas
  1. Novias
Por menos de 50 euros

El secreto mejor guardado de H&M es este vestido ideal para novias alternativas

Encontrar un vestido para tu gran día que sea cómodo, favorecedor y, sobre todo, que tenga un precio asequible es más sencillo que nunca gracias a H&M

Foto: Vestido blanco para novias alternativas de HyM. (HyM/Cortesía)
Vestido blanco para novias alternativas de HyM. (HyM/Cortesía)

Una de las decisiones más difíciles que muchas personas tienen que tomar en toda su vida es la elección del vestido de novia. Encontrar el diseño ideal no es nada fácil, teniendo en cuenta la amplia oferta de modelos que hay en el catálogo de las distintas firmas de moda nupcial. No obstante, hay quienes parten con ciertos requisitos estéticos, funcionales o relativos al precio y eso acorta las posibilidades entre las que dar con el idóneo para derrochar elegancia en su gran día.

Lo cierto es que muchas veces podemos encontrar en tiendas de ropa casual, un vestido igual de favorecedor y fabuloso que el de cualquier marca especializada en novias y no todo el mundo se plantea esta opción. Sin embargo, suelen ser los lugares perfectos para encontrar diseños que enamoren especialmente a novias boho, alternativas o que quieran lucir un estilo más distendido en su boda. ¿Un ejemplo? El impresionante vestido que hemos encontrado en H&M y, lo mejor, es low cost.

placeholder Vestido blanco para novias alternativas de HyM. (HyM/Cortesía)
Vestido blanco para novias alternativas de HyM. (HyM/Cortesía)

La firma sueca no deja de sorprendernos con cada una de las propuestas que lanza y algunas de ellas son opciones perfectamente ponibles por una novia que quiera desmarcarse del resto, a través de un vestido sencillo, pero con pequeños detalles que no dejen de hacer de su atuendo nupcial algo completamente especial. En este caso, encontramos un diseño que cumple con lo que comentamos, pero que además favorece a todo tipo de personas, gracias a su corte de estilo wrap.

Entrando en detalles, se trata de un vestido midi en tejido jacquard de viscosa con ligero brillo que pose escote de pico pronunciado y frente cruzado con botón oculto en un lateral y botón revestido en el otro. De caída fluida, a priori, podría parecer demasiado simple para la formalidad que requiere un gran acontecimiento como una boda; no en vano, es un modelo que desprende romanticismo gracias a sus mangas largas abullonadas con ribete de cinta y cinturón de anudar fino de quita y pon.

placeholder Vestido blanco para novias alternativas de HyM. (HyM/Cortesía)
Vestido blanco para novias alternativas de HyM. (HyM/Cortesía)

Por si todo esto fuese poco, la abertura lateral con la que cuenta le aporta un aspecto general mucho más femenino y el hecho de que su cierre sea cruzado, rebaja el nivel de sobriedad, convirtiéndolo en una elección idónea tanto para bodas civiles, informales o como segundo vestido, para disfrutar de la fiesta mucho más cómodas. Además, hay que destacar que se trata de una prenda sostenible, ya que ha sido confeccionada al 100% en "Viscosa Lenzing - ECOVERO". Un material reciclado.

Todos estos atributos hacen que, además de poder usarlo como vestido de novia, sea un vestido blanco que acabe formando parte de nuestro fondo de armario y podamos ponérnoslo en todo tipo de ocasiones como un básico imprescindible. De hecho, la firma propone, a través de la modelo, lucirlo combinándolo con zapatillas deportivas, pero también quedará ideal con sandalias de tacón a todo color, botas cowboy potenciando la estética boho o mules de tacón sensato para priorizar el confort.

placeholder Vestido blanco para novias alternativas de HyM. (HyM/Cortesía)
Vestido blanco para novias alternativas de HyM. (HyM/Cortesía)

En definitiva, H&M ha dado con la clave para crear y poner a la venta un vestido que lo tiene absolutamente todo y al que podrás sacar el máximo partido, tanto si lo eliges para tu gran día, como si decides que sea una prenda más de tu colección de moda casual. En cualquier caso, no dejes pasar la oportunidad de ficharlo porque se trata de una oportunidad única, teniendo en cuenta su precio, su patrón más que favorecedor y la calidad de los materiales (sostenibles) con los que ha sido confeccionado.

Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, su precio es de 50 euros; más concretamente, 49,99 euros. Es decir, por menos de 50 obtendrás un vestido que bien podría resolver tu atuendo nupcial y lucir igual de guapa y elegante que lo harías con otro diseño mucho más ornamentado. No lo dudes y antes de que se agote, ya que, al cierre de estas líneas, no queda stock de algunas de sus tallas, inclúyelo en tu armario y acapara todas las miradas.

Bodas
El redactor recomienda