5 vestidos de novia low cost de Asos con el escote de moda
El gigante de las compras de moda online nos sorprende y enamora con su nueva colección de vestidos asequibles para novia y nos dice que escote será tendencia
A la figura de la actriz francesa Brigitte Bardot le debemos mucho en el mundo de la moda. Abanderada del bikini, de las minifaldas, de las pamelas, de las diademas y los lazos en el pelo, hasta nos regaló una categoría propia de escote, que como seguro sabes, lleva su apellido y que hoy vuelve a la cúspide del estilo como tendencia absoluta en el sector nupcial para las novias de 2022.
El escote 'Bardot', que así se llama gracias a esta diva, no es otra cosa que un diseño que deja los hombros descubiertos al que los expertos también suelen llamar escote barco. Femenino, favorecedor y sensual, es el idóneo para resaltar la belleza natural de la mujer y ayudarla a deslumbrar en el día de su boda. Asos, plenamente consciente de ello, acaba de lanzar nueva colección de vestidos de novia en clave low cost y particularidades a un lado, los cinco modelos que vas a ver (y querrás comprar después) presentan este escote que la icónica estrella de los sesenta popularizó e hizo suyo.
Confeccionado con un tejido de satén de aspecto satinado en un blanco total y dotado de un patrón estructurado, el primer vestido de novia low cost de Asos destaca por dos rasgos: su escote en forma de corazón que simula una capa sobre las mangas largas y la vertiginosa abertura lateral en la falda.
Perfecto tanto para mujeres altas como bajitas, además cuenta con cola, corte en la cintura, detalle plisado en el comienzo de la parte de abajo y un cierre de cremallera invisible en la espalda. Un vestido para estar y verte radiante. ¿Su precio? 330 euros.
Parte de la línea 'plus size' de Asos, ideada para aglutinar las prendas para novias con curvas, es un vestido de la firma Lace & Beads Plus que vende en exclusiva el gigante británico de las compras online. Cuesta 140 euros y se puede elegir entre la talla 46 a la 56.
Vaporoso y de estilo romántico, el tul de color marfil es su tejido aliado y con él como base, se ha creado un diseño con escote 'Bardot', cuerpo fruncido, tirantes dobles y ajustables que se cruzan en la espalda, detalle de mangas transparentes, corte en la cintura y de ahí nace una falda tipo bailarina que queda a ras de suelo.
Sin embargo, si la silueta de novia que más te chifla es la de sirena y tu fisionomía es la adecuada para lucirla, bien eres alta y delgada o tu figura corresponde con los parámetros del reloj de arena, pecho y caderas prominentes y cintura muy definida, entonces este tercer vestido de Asos será el ideal para ti.
Como nexo común en el shopping, el escote 'Bardot', cruzado y con una ligera forma de corazón que deja los hombros despejados y al que suman unas mangas abullonadas, cuerpo ajustado y a la altura de las rodillas, una falda tableada que se abre hasta rozar el suelo y que además incluye cola. ¿Es tu preferido? Vale 250 euros.
De corte imperio y rompiendo la clásica pauta de color en blanco, se asoma la cuarta propuesta de Asos. Fabricado con un tejido de satén muy brillante en un tono champán, se trata de un vestido elegante y sofisticado que nos recuerda al armario de las grandes divas de Hollywood.
Apunta sus rasgos: corpiño drapeado, mangas caídas, espalda al descubierto, cremallera invisible en la parte trasera y falda ligera con un sutil movimiento sin cola. ¿Su precio low cost? 200 euros.
Llegamos al final de este homenaje nupcial a Brigitte Bardot con un vestido recto de la marca Vila para Asos. Más subido, pero manteniendo a rayas las señas de identidad en su categoría, el escote se remata con unos tirantes finos y se culmina con unas mangas fruncidas. Si te fijas, el interior del cuerpo cuenta con ballenas a modo de corsé y en la espalda, la típica lazada en estos cuerpos.
La falda larga se remata en un bajo de estilo evasé, al igual que su antecesor, este quinto vestido de novia no tiene cola e incorpora una cremallera invisible en uno de los laterales. Es uno de los más económicos de todos y vale 175 euros. Así, el escote 'Bardot' es el denominador común en los vestidos de novia que más veremos desfilar de boda en boda a lo largo de este año, eso sí, siempre sin renunciar al toque de glamour que cualquier mujer debe desprender en su gran día.
A la figura de la actriz francesa Brigitte Bardot le debemos mucho en el mundo de la moda. Abanderada del bikini, de las minifaldas, de las pamelas, de las diademas y los lazos en el pelo, hasta nos regaló una categoría propia de escote, que como seguro sabes, lleva su apellido y que hoy vuelve a la cúspide del estilo como tendencia absoluta en el sector nupcial para las novias de 2022.
- Los tres vestidos de novia de Camille Charrière son el cierre perfecto a las bodas de 2021 Alexandra Benito
- Los 12 vestidos de novia más espectaculares de 2021 y que adelantan las tendencias del 2022 Paula Mata
- El secreto mejor guardado de H&M es este vestido ideal para novias alternativas Helena Tomás