Es noticia
Menú
Las novias con más likes: estos son los looks nupciales de las influencers más aplaudidos
  1. Novias
PARA RECORDAR

Las novias con más likes: estos son los looks nupciales de las influencers más aplaudidos

De la neoyorquina Olivia Palermo a la gallega Lucía Bárcena, repasamos los ocho vestidos de novia de las influencers más instagrameables de los últimos tiempos

Foto: Descubre las novias más virales de los últimos años. (Instagram/ @luciabarcena)
Descubre las novias más virales de los últimos años. (Instagram/ @luciabarcena)

Sus bodas se retransmitieron en directo a través de las redes sociales, su ejército de fieles seguidores siguió minuto a minuto cada uno de sus pasos camino al altar y sus vestidos, pasaron a la historia. Internacionales o patrias, estas ocho influencers y sus looks nupciales son ya inolvidables, pero hay más: han acumulado el mayor número de likes que se recuerde en Instagram. Un estilo propio, grandes maestros de la aguja firmado sus diseños y personalidad a raudales, son los tres avales de moda que les han servido para alcanzar la gloria viral.

De la neoyorquina Olivia Palermo, pasando por la reina Chiara Ferragni hasta llegar a la gallega Lucía Bárcena, repasamos los vestidos de novia más instagrameables y memorables de los últimos tiempos. Pura inspiración.

Olivia Palermo

placeholder Olivia Palermo en su boda. (Instagram/ @oliviapalermo)
Olivia Palermo en su boda. (Instagram/ @oliviapalermo)

No, todavía no lo hemos olvidado. En junio de 2014, la it-girl por excelencia, Olivia Palermo, le daba el 'sí, quiero' a su novio, el modelo alemán Johannes Huebl, tras seis años de relación. Fue una boda secreta, de lo más íntima y con un vestido de novia único. Y es que no se trataba de un vestido en sí, sino de una combinación de prendas de lo más originales que solo ella podía defender como lo hizo.

Para su gran día, Olivia eligió un estilismo de Carolina Herrera formado por tres piezas: jersey de cashmere, una falda voluminosa de satén y seda con flores bordadas y short debajo. Un conjunto que combinó con los icónicos salones joya en azul Klein de Manolo Blahnik.

Chiara Ferragni

placeholder El vestido de novia de Chiara Ferragni. (Instagram @Dior)
El vestido de novia de Chiara Ferragni. (Instagram @Dior)

Hasta tres fueron los vestidos que la italiana Chiara Ferragni lució en su boda con el rapero Fedez el 1 de septiembre de 2018, uno clásico para la ceremonia y dos más atrevidos para las celebraciones, todos firmados por Maria Grazia Chiuri para Dior. Un enlace mediático de varios días que, como no podía ser de otra forma, puso el foco de atención en los looks de la novia. Nos quedamos con el primero: manga tres cuartos, cuello subido, corpiño de crochet, minicinturón y falda de tul con una inmensa cola.

Rocky Barnes

Su nombre real es Rachel, es de California y además de influencer, es modelo y empresaria. Con más de 2,70 millones de seguidores en Instagram, apostamos a que Rocky Barnes te suena, pues su boda en septiembre 2018 con su prometido y fotógrafo, Matt Cooper, se convirtió en todo un acontecimiento digital.

Imagen y embajadora de Pronovias, de su taller salieron los dos vestidos, uno largo con un pronunciado escote en pico, bordado y cuajado de pedrería para la ceremonia, y otro corto de estilo 'flapper' con flecos en el bajo para la celebración.

placeholder El segundo vestido de novida de Rocky Barnes. (Instagram/ @rocky_barnes)
El segundo vestido de novida de Rocky Barnes. (Instagram/ @rocky_barnes)

Como previo a su gran día, la pareja agasajó a sus invitados con una fiesta preboda, para la cual, Rocky Barnes, también decidió vestirse de novia. De los tres atuendos, este es nuestro favorito: un 'slip dress' en blanco impoluto acompañado de un sombrero de ala corta con velo de tul y el viral bolso de mano con perlas de Shrimps.

Camille Charriere

Más reciente fue el enlace que unió en matrimonio a la periodista, influencer y empresaria francesa Camille Charriere con el productor de cine François Larpin. Celebrado el pasado 11 de diciembre en el ayuntamiento de París, se trató de una boda civil no exenta de brillo y glamour, y el vestido de la novia, un antes y un después, en lo que a looks nupciales se refiere.

Confeccionado en un tejido de malla metalizada salpicado strass, su cuello a la caja, los drapeados del cuerpo, las mangas abullonadas, su cintura ajustada y la falda midi semitransparente, cautivaron al mundo. ¿El artífice? La francesa Celine.

Lolita Jacobs

Inauguramos la sección de novias rebeldes, transgresoras y originales con Lolita Jacobs. Saint-Tropez, año 2018 y principios del mes de julio, la influencer francesa decide casarse con el director de arte Jean-Baptiste Talbourdet y de manera automática, su outfit, colapsa Instagram. Minivestido camisero de color blanco de Alaïa, velo largo, un ramo de rosas y zapatos planos en rojo de Manolo Blahnik, no has visto, ni verás otra novia igual.

Geraldine Guyot

Alexandre Arnault, el tercer hijo de Bernard Arnault, propietario del conglomerado de lujo LVMH, se casó el año pasado, concretamente en julio y en París, con una instagramer francesa, Geraldine Guyot. La elección del vestido, por el hecho de la novia ser diseñadora, pero también, por el peso en la industria de la moda de la que hoy es su familia política, generó gran expectación y no, Geraldine no defraudo.

La elección para dar vida y crear el traje de sus sueños no fue producto del azar, ni mucho menos de la casualidad. Un encargo que finalmente recayó en manos de Jonathan W. Anderson, el director creativo de Loewe, la casa de origen español, parte también de LVMH, y que resultó tratarse de un estilismo satinado de inspiración romántica con aplicaciones florales.

María Pombo

placeholder María Pombo el día de su boda. (Cordon Press)
María Pombo el día de su boda. (Cordon Press)

Ya en nuestro país, la popular María Pombo encabeza el escuadrón de novias con más likes. Sorprendía y enamoraba a propios y extraños con su elección para contraer matrimonio con Pablo Castellano: un look nupcial de Yolancris compuesto por dos prendas, un vestido minimal de crepé liso con silueta de sirena y abertura en la espalda y encima, la pieza más delicada, una especie de abrigo de manga larga con cola bordado con pedrería en tonos blancos y dorados que acaparó todas las miradas aquel 22 de junio de 2019 en Santander.

Lucía Bárcena

Llegamos al final con una novia influencer reciente, pero inolvidable: la gallega Lucía Bárcena. Vestida de Jorge Acuña, la hoy mujer del jinete y empresario Marco Juncadella, hijo de la aristócrata Cristina de Hohenlohe, evocó esos diseños elegantes y sencillos de antaño de inspiración hollywoodiense convirtiéndose así, en la novia más viral del pasado año.

¿Los detalles? Cuello alto adornado con pedrería, cuerpo ablusado con pliegues, manga larga con una hilera de botones forrados y falda recta con cola. Melena recogida en un impoluto moño bajo y el tradicional velo cubriéndole el rostro.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Sus bodas se retransmitieron en directo a través de las redes sociales, su ejército de fieles seguidores siguió minuto a minuto cada uno de sus pasos camino al altar y sus vestidos, pasaron a la historia. Internacionales o patrias, estas ocho influencers y sus looks nupciales son ya inolvidables, pero hay más: han acumulado el mayor número de likes que se recuerde en Instagram. Un estilo propio, grandes maestros de la aguja firmado sus diseños y personalidad a raudales, son los tres avales de moda que les han servido para alcanzar la gloria viral.

Influencers Bodas Tendencias
El redactor recomienda