Es noticia
Menú
Tana Rivera se convierte en la inspiración para invitadas de boda
  1. Novias
armario de invitada

Tana Rivera se convierte en la inspiración para invitadas de boda

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo esconde en su fondo de armario todas las claves para arrasar en estilo durante la temporada de bodas

Foto: Cayetana Rivera Martínez de Irujo, a su llegada a los Enganches, en Sevilla. (Gtres)
Cayetana Rivera Martínez de Irujo, a su llegada a los Enganches, en Sevilla. (Gtres)

Tana Rivera es el claro ejemplo de que las nuevas generaciones, en cuestión de estilo, vienen pisando fuerte. Hija del torero Francisco Rivera y la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo, comienza a despuntar como referente de moda a seguir con solo 22 años.

Por el momento, no ha cometido errores graves y su forma de vestir es acorde a una mujer de su edad. ¿En su armario? A un lado, básicos y piezas minimal, y al otro, prendas modernas. Como hilo conductor, el aire boho-chic que también caracteriza a su madre. Una fusión perfecta que convierte a Tana Rivera en la inspiración para invitadas de boda.

En honor a la verdad, como embajadora de The IQ Collection, la marca de Inés Domecq que adoran y visten las 'jetsetters' de nuestro país para asistir a celebraciones y actos importantes, es casi imposible firmar un mal look.

Con dos tendencias de moda integradas en el atuendo -la primera, optar por un conjunto de blusa y falda como alternativa a los vestidos, y la segunda, decir sí a la corriente 'color block' con el negro, el verde esmeralda y el rojo-, Tana Rivera nos da las claves para causar sensación en un enlace de tarde-noche.

"De los días que más guapa te he visto". Así de contundente es el mensaje que Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, ha dedicado a la hija de este como acompañamiento al look de invitada que ha subido recientemente en un storie de sus redes sociales.

placeholder Tana Rivera, con traje de chaqueta de Roberto Diz. (Instagram/@lmontesoficial)
Tana Rivera, con traje de chaqueta de Roberto Diz. (Instagram/@lmontesoficial)

Creado por Roberto Diz, el preferido de las influencers, salta a la vista que este traje de chaqueta tiene el sello del diseñador afincado en Sevilla. Tejido satinado en rosa fucsia, americana cruzada de doble botonadura con hombreras picudas, cuello con solapas de muesca y varios bolsillos laterales, más pantalón de vestir con el bajo acampanado. Unas sandalias con plataforma y así es como Tana Rivera dice que se debe llevar un tándem sastre a una boda.

Cayetana Rivera Martínez de Irujo, de Etro. (Archivo)

Espacio en su fondo de armario de fiesta también para albergar unos cuantos vestidos. Tana Rivera consiguió impactar en una cena de gala celebrada en la capital andaluza con motivo de la Feria de Abril gracias a un modelo largo con print geométrico plagado de lentejuelas en tonos verdes de Etro, uno de los preferidos en nuestra redacción de moda.

Cambio de estilo radical y otro acierto de la mano, nuevamente de Inés Domecq. Se trata de un vestido estampado de aires campestres y falda escalonada formada por varias capas de volantes de la actual colección de The IQ Collection. Es de los pocos que, a día de hoy, sigue disponible y a la venta en la tienda online de la firma por 230 euros.

placeholder Tana Rivera, en la corrida Goyesca de Ronda. (Cordon Press)
Tana Rivera, en la corrida Goyesca de Ronda. (Cordon Press)

Camisero, corte favorecedor y en naranja como color tendencia, sencillo pero tremendamente efectivo si quieres triunfar recurriendo a un vestido minimalista. Así acudió la joven a la corrida Goyesca de Ronda. ¿Su truco? Elevar el diseño acompañándolo de accesorios joya, como un bolso con plumas.

Cerramos masterclass de invitada de boda by Tana Rivera con un clásico en la marca de la diseñadora jerezana que, incluso, tiene similar la reina Letizia colgado en su vestidor, aunque de color blanco.

El mono Arizona en verde caqui y con una sola pieza, un outfit cómodo, estiloso y a la moda que nosotras creemos adecuado, no tanto para asistir a un enlace, pero sí para una fiesta informal, un bautizo o una comunión. ¿Su precio? 190 euros. Así, sea fichando sus looks completos o sirviéndote de inspiración para comprar otras prendas, Tana Rivera es un soplo de aire fresco para nuestros estilismos de invitada.

Tana Rivera es el claro ejemplo de que las nuevas generaciones, en cuestión de estilo, vienen pisando fuerte. Hija del torero Francisco Rivera y la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo, comienza a despuntar como referente de moda a seguir con solo 22 años.

Tana Rivera Looks de famosas Vestido invitada boda
El redactor recomienda