Es noticia
Menú
Nuria March y los looks de su preboda: novia celeste e invitadas chic
  1. Novias
CELEBRACIÓN EN EL TÁMESIS

Nuria March y los looks de su preboda: novia celeste e invitadas chic

La empresaria, que se casará esta misma tarde en Londres, ya ha lucido dos de sus tres diseños nupciales y junto a ella se encuentran sus amigas Vicky Martín Berrocal o Marta Sánchez

Foto: Marta Sánchez y Vicky Martin Berrocal en la fiesta preboda de Nuria March. (Instagram @vickymartinberrocal)
Marta Sánchez y Vicky Martin Berrocal en la fiesta preboda de Nuria March. (Instagram @vickymartinberrocal)

Nuria March es una de las grandes protagonistas de este segundo fin de semana de junio. Esta misma tarde la empresaria española oficializará su amor con el prestigioso banquero norteamericano George Donald Johnston III tras darse el 'sí,quiero' en la capital británica. Un enlace que promete reunir a gran parte de la alta sociedad y élite económica de ambos países.

Sin embargo, la celebración arrancó este mismo viernes a través de la unión civil de la pareja durante las primeras horas de la mañana. Tras este acto, la pareja y su entorno más cercano se trasladaron a las orillas del río Támesis en torno a la media tarde para seguir disfrutando de estos días tan especiales con una fiesta preboda y de bienvenida en barco. Gracias a las redes sociales hemos podido descubrir algunos de los rostros invitados al evento entre los que se encuentran las mismísimas Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez.

La creadora de la firma ‘Victoria’ apostaba por su propia marca y compartía unas fotografías en su perfil de Instagram posando con un vestido largo suelto de ligero escote pico en color azul marino con cinturón a juego, firmado por ella misma. Además, lo acompañaba con una chaqueta clásica de tweed blanca con remates contraste en el tono del vestido y un bolso en conjunto de YSL.

Un estilo chic de aires parisinos que también parecía seguir la cantante Marta Sánchez. Esta seleccionaba un jersey marinero de manga larga y cuello redondo, rematado con bordados florales en dorado; una esencia muy Gaultier. Para potenciar este aire tan ‘Emily in Paris’ remataba su estilismo con una boina negra y unos pantalones de pinzas altos con abotonadura.

placeholder La diseñadora Isabel Abdo y Vicky Martin Berrocal en la fiesta preboda de Nuria March. (Instagram @vickymartinberrocal)
La diseñadora Isabel Abdo y Vicky Martin Berrocal en la fiesta preboda de Nuria March. (Instagram @vickymartinberrocal)

Un look, perfecto para una travesía por el Támesis, que la diseñadora Isabel Abdo y las hermanas Domecq Zurita también quisieron llevar a su terreno. Mientras la primera apostaba por un modelo de punto con abotonadura central dorada, Blanca Domecq prefería lucir una camiseta de rayas marineras complementada con una blazer en azul marino.

placeholder Las hermanas Domenecq Zurita y Vicky Martin Berrocal en la fiesta preboda de Nuria March. (Instagram @vickymartinberrocal)
Las hermanas Domenecq Zurita y Vicky Martin Berrocal en la fiesta preboda de Nuria March. (Instagram @vickymartinberrocal)

Aunque las invitadas no son las únicas que han dejado ver sus estilismos. Nuria March ha querido dejar algunas pistas en su perfil de Instagram. Hace unos días tras su llegada a Londres decidía compartir con sus más de 25.000 seguidores el perchero del hotel en el que se encontraban los tres diseños, que luciría durante los días de su celebración.

“De dia y de noche, estos vestidos son los que me van a acompañar el día más importante de mi vida. Españoles tenían que ser. Son mis 3 diseñadores favoritos. Los 3 que me han acompañado a lo largo de mi vida y los que me han ayudado cuando lo he necesitado. Por eso quiero que estén conmigo este fin de semana tan importante y segura de que lo que llevo y sus diseños se parecen a mí y me representan. Un vestido para cada ocasión”, explicaba la empresaria. Lorenzo Caprile, Tot-Hom y The 2nd Skin Co eran los elegidos, pero el secreto de cuál sería seleccionado para cada ocasión se ha ido desvelando.

Durante la mañana del viernes veíamos en los stories de Nuria March una foto de un modelo azul celeste de la tercera de las firmas enumeradas, seleccionado para su ceremonia civil. Además, hace unas horas la española colgaba un retrato de ese momento tan especial donde nos dejaba ver, aunque no sobre ella, cómo era el diseño.

placeholder Detalle del vestido de Nuria March para su ceremonia civil. (Via stories @nuria_march)
Detalle del vestido de Nuria March para su ceremonia civil. (Via stories @nuria_march)

Según muestra la pintura el vestido de The 2nd Skin Co se trata de un palabra de honor con corte sirena y ligera cola, destacado por una cintura con fruncidos, que genera una silueta de reloj de arena.

placeholder Retrato de la ceremonia civil de Nuria March. (Via stories @nuria_march)
Retrato de la ceremonia civil de Nuria March. (Via stories @nuria_march)

Ya en el año 2018 en el 30º aniversario de la revista Vogue, la empresaria acudía enfundada en un modelo similar, lo cual confirma su pasión por la marca y por el azul celeste; uno de sus mejores aliados.

placeholder Nuria March posa en el photocall del 30 aniversario de Vogue en Madrid. (EFE)
Nuria March posa en el photocall del 30 aniversario de Vogue en Madrid. (EFE)

Esta misma mañana también confirmaba a sus seguidoras que el diseño seleccionado para la fiesta de Bienvenida era el firmado por Tot Hom. Por lo tanto, en el convite nupcial, celebrado este mediodía en el Museo de Historia Natural, que se encuentra en Kensington, habrá lucido un espectacular modelo de Caprile, que seguro podremos ver próximamente en sus redes sociales.

placeholder Foto del Támesis con mensaje de Nuria March. (Via stories @nuria_march)
Foto del Támesis con mensaje de Nuria March. (Via stories @nuria_march)

Nuria March es una de las grandes protagonistas de este segundo fin de semana de junio. Esta misma tarde la empresaria española oficializará su amor con el prestigioso banquero norteamericano George Donald Johnston III tras darse el 'sí,quiero' en la capital británica. Un enlace que promete reunir a gran parte de la alta sociedad y élite económica de ambos países.

Bodas
El redactor recomienda