Elena Galera, Antonela… Las invitadas de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura
El futbolista de la selección española y la influencer sevillana se convertían en marido y mujer rodeados de rostros conocidos que acudían al enlace con looks muy destacables
Tras siete años y medio de relación y dos hijos, Jordi Alba y Romarey Ventura son oficialmente marido y mujer. A la media tarde de este caluroso 17 de junio, el futbolista y la influencer pronunciaban el ‘sí, quiero’ en la Hacienda de Orán, una antigua finca olivarera del siglo XVII situada en el sevillano municipio de Utrera, donde comenzó la historia de amor del matrimonio.
Aunque, como es obvio, la novia acaparaba el protagonismo del evento con un impresionante modelo nupcial de Victoria Collection, los nombres de sus invitados e invitadas se convertían en otro de los grandes atractivos de la boda. Entre ellos encontramos desde compañeros del FC Barcelona como Sergi Busquets o Luis Suárez, acompañados de sus respectivas mujeres Elena Galera y Sofía Balbi, hasta a la pareja amiga de los novios compuesta por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
La argentina mostraba su lado más sensual y femenino al seleccionar un modelo rojo largo de tirantes con efecto ‘cut-out’ en el lateral del abdomen, elaborado en satén, para brillar durante la celebración. El estilismo era completado por una coleta alta ondulada y unos pendientes de cascada que potenciaban el bello rostro de la pareja de Messi; normal que el futbolista no pudiese ocultar su sonrisa.
Junto a ella también posaban Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, y María Balbi, la cuñada del delantero uruguayo. Mientras la primera se decantaba por un vestido palabra de honor semitransparente con bordados lineales de pedrería en plata y mangas rematadas por flecos, las hermanas parecían coincidir al escoger diseños realizados en tejidos de glitter.
Sofía prefería un vestido largo de escote pico con cuello halter y espalda al aire en tono champgane, mientras María optaba por un top de tirantes plata junto a una falda suelta en color rosa palo.
Tampoco podía faltar Coral Simanovich, pareja de Sergi Roberto y una de las grandes amigas de la novia. Ella se decantaba por un diseño largo ‘off-shoulders’ en color rosa con un elegante escote corazón y de silueta fluida, acompañado por una melena larga de ondas muy natural realizada por el equipo de profesionales de Ana Lérida.
Elena Galera apostaba por la misma firma que la novia y se enfundaba en un vestido largo de red bordado en su totalidad por piedras y lentejuelas al tono, con un destacable cuerpo abullonado con cuello tirilla y mangas largas con la misma silueta. Además, la sisa y la espalda, abierta en su parte central, se encuentran rematadas por flecos de pluma natural. Bajo el modelo descrito, encontramos un vestido de tirantes mini en punto de seda.
El futbolista del Atlético de Madrid Koke, que lucía un chaqué azul marino con corbata a juego, acudía acompañado de su mujer Beatriz Espejel. La empresaria se decantaba por un modelo blanco largo de escote asimétrico elaborado en organza con bordados vegatales en rosa palo e hilo de oro de la firma Marchesa. El diseño se encontraba complementando con un bolso dorado de Bulgari y sandalias a juego de Aquazzura.
Nuria Cunillera, mujer de Xavi Hernández, se rendía ante el color de la temporada, el ‘Pink Peacock’, con un arriesgado modelo de tirantes con efecto ‘cut-out’ en cintura y abdomen y una gran apertura en la pierna al puro estilo Angelina.
Con ella posaba Úrsula Santiro, esposa del futbolista Santi Cazorla, que prefería mantener una esencia más clásica con un diseño midi de estampado floral en diversas tonalidades de morado y rosa, destacable por un escote asimétrico protagonizado por una manga corta abullonada.
Gemma Iglesias, pareja de Riqui Puig, se decantaba por el lila con un sofisticado vestido ceñido de escote asimétrico y apertura central con la espalda al descubierto; el cual complementó con un clutch en color plata.
La influencer Ingrid Gaixas también se sumergía en el mundo de los modelos de red con un diseño largo en color verde botella de silueta sirena con espalda y escote efecto cascada, perteneciente a la marca Himnosia.
Rocío Benítez, prima de la novia y perteneciente al conocido grupo de 'las batalleras', apostaba por un modelo midi rojo de manga corta con apertura en la pierna y de clara inspiración flamenca, decorado por un gran volante en forma de cascada vertical.
Tras siete años y medio de relación y dos hijos, Jordi Alba y Romarey Ventura son oficialmente marido y mujer. A la media tarde de este caluroso 17 de junio, el futbolista y la influencer pronunciaban el ‘sí, quiero’ en la Hacienda de Orán, una antigua finca olivarera del siglo XVII situada en el sevillano municipio de Utrera, donde comenzó la historia de amor del matrimonio.