Es noticia
Menú
El ‘clan Pombo’, de Redondo Brand, y el resto de looks de invitada en la boda de Lucía
  1. Novias
ENLACE POMBO-LÓPEZ-HUERTA

El ‘clan Pombo’, de Redondo Brand, y el resto de looks de invitada en la boda de Lucía

Las hermanas de la novia, Marta y María, y su madre, Teresa Ribó, han seleccionado modelos del diseñador Jorge Redondo para lucir perfectas en uno de sus días más especiales

Foto: María Pombo y Pablo Castellanos, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)
María Pombo y Pablo Castellanos, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)

Lucía Pombo y Álvaro López-Huerta ya son oficialmente marido y mujer. La pareja acaba de iniciar una nueva etapa en su historia de amor dándose el ‘sí, quiero’ hace tan solo unos minutos en una boda tradicional e íntima, celebrada en la iglesia de Villafranca, ubicada en una finca de la provincia de Segovia. Es así como Víctor Pombo y Teresa Ribó completaban un ciclo al haber visto a sus tres hijas vestidas de blanco.

La influencer se ha convertido, como no podía ser de otra manera, en la protagonista indiscutible de la velada al lucir un diseño de Inuñez con inspiración de la década de los 30... con el permiso del resto de invitadas del mundo influencer. Sin embargo, sus hermanas María y Marta también han revolucionado las redes sociales al mostrar sus impresionantes vestidos de invitada, firmados por Redondo Brand, una de las marcas favoritas de las mujeres de las redes sociales.

placeholder María Pombo y Pablo Castellanos, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)
María Pombo y Pablo Castellanos, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)

María Pombo se rendía a una de las tendencias de invitada de la temporada: un diseño largo de tirantes, elaborado en satén, en este caso color verde. Sin embargo, añadía sobre él un sobrevestido transparente de cuello pico con mangas abullonadas y capa, completado con un fular a juego.

placeholder Marta Pombo, vestida de Redondo Brand para la boda de su hermana Lucía. (Instagram @mpombor)
Marta Pombo, vestida de Redondo Brand para la boda de su hermana Lucía. (Instagram @mpombor)

Marta Pombo escogía un modelo realizado a medida por Jorge Redondo para la ocasión que potenciaba al máximo su preciosa silueta de futura mamá. El vestido corto, en tonalidad pomelo con escote cruzado, falda de vuelo y manga extra larga, descataba por la ligereza que le proporcionaba la gasa. Lo combinó con sandalias en tono neutro y unos pendientes de estrellas de M de Paulet que redondeaban el look.

placeholder Teresa Andrés y su pareja, Ignacio Ayllón, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)
Teresa Andrés y su pareja, Ignacio Ayllón, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)

Teresa Andrés Gonzalvo hacía gala de su reconocida sofisticación al lucir un diseño de corte lápiz firmado por Juan Vidal y realizado en tafeta de seda rosa, en el que el protagonista es un escote palabra de honor decorado por una gran flor de volumen. El diseño se encontraba acompañado por un sombrero de ala ancha con cinta negra de la firma Mimuki. Su pareja, Ignacio Ayllón, mantenía su esencia clásica con un traje azul Klein de chaqueta cruzada acompañado por una camisa con cuello contraste y una corbata estampada roja.

placeholder Marta Lozano y su pareja, Lorenzo Remohi, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)
Marta Lozano y su pareja, Lorenzo Remohi, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)

La influencer Marta Lozano optaba por un conjunto dos piezas verde lima, uno de los colores de la temporada, de inspiración boho-chic compuesto por un top de manga corta abullonada y efecto 'cut-out' en el abdomen y una falda de largo midi con cintura anudada. La alicantina le añadía al look un tocado estilo diadema con rejilla frontal en color negro de Mimuki, combinado con unas sandalias de tacón. Su pareja, Lorenzo Remohi, seguía la línea del día en los hombres con un traje azul marino con corbata a rayas.

placeholder Álvaro López-Huertas y su madre, en su boda con Lucía Pombo. (Gtres)
Álvaro López-Huertas y su madre, en su boda con Lucía Pombo. (Gtres)

La madrina seleccionaba un modelo suelto verde agua de ligero escote pico con chaqueta de manga francesa, rematada por un bordado étnico dorado, a juego para acompañar a su hijo al altar y firmado por Fátima González Atelier. Además, completaba su estilismo con un clutch en tono oro y un original tocado semicircular de plumas.

placeholder María García de Jaime y su pareja, Tomás Páramo, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)
María García de Jaime y su pareja, Tomás Páramo, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)

María García de Jaime lucía un diseño midi con estampado floral de manga corta y cuello redondo con un cinturón en el mismo tejido para potenciar su silueta y falda con abertura central. Además, la influencer lo acompañaba con un bolso baguette morado y una pamela cóncava del mismo color. Su marido, Tomás Páramo, optaba por un traje negro de doble bolsillo con la corbata combinada en la tonalidad del estilismo de su pareja.

placeholder Marta Barroso, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)
Marta Barroso, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)

La periodista Marta Barroso lucía un vestido plisado largo suelto en color blanco con estampado floral rosa de manga corta y cuello redondo con pendientes a juego.

placeholder Natalia Coll y su pareja, Adrián González, en la boda de Lucía Pombo.(Gtres)
Natalia Coll y su pareja, Adrián González, en la boda de Lucía Pombo.(Gtres)

Natalia Coll lucía un original diseño gris de tirantes con escote pico y un largo de falda asimétrico, que provoca una apertura lateral al puro estilo Angelina, junto a accesorios en fucsia. Su marido, Adrián González, hijo del exfutbolista Michel, seleccionaba un traje en azul Klein con corbata de lunares del mismo color.

placeholder Hugo Pérez y Lara Tronti, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)
Hugo Pérez y Lara Tronti, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)

Los ex participantes de 'La isla de las tentaciones' e influencers Hugo y Lara se decantaban por un traje azul marino clásico con corbata del mismo color en el caso de él y un vestido largo azul celeste de cuello redondo y manga acampanada con estampado floral contraste en naranja complementado con sandalias y bolso en la misma tonalidad para ella.

placeholder Gabriela, cuarta hermana de las Pombo, en la boda de Lucía. (Gtres)
Gabriela, cuarta hermana de las Pombo, en la boda de Lucía. (Gtres)

Gabriela, la cuarta hermana de las Pombo, hija de Marcia, la mujer que ha trabajado siempre en la casa de las influencers, tampoco podía perderse el evento y seleccionaba un modelo midi de estampado étnico en colores vivos con escote y bajo asimétrico, rematado por unas sandalias de tiras en color amarillo.

Lucía Pombo y Álvaro López-Huerta ya son oficialmente marido y mujer. La pareja acaba de iniciar una nueva etapa en su historia de amor dándose el ‘sí, quiero’ hace tan solo unos minutos en una boda tradicional e íntima, celebrada en la iglesia de Villafranca, ubicada en una finca de la provincia de Segovia. Es así como Víctor Pombo y Teresa Ribó completaban un ciclo al haber visto a sus tres hijas vestidas de blanco.

Bodas
El redactor recomienda