Es noticia
Menú
El primer vestido de 'novia' de Teresa Andrés: impecable de blanco en su preboda
  1. Novias
FIRMADO TAMBIÉN POR NAVASCUÉS

El primer vestido de 'novia' de Teresa Andrés: impecable de blanco en su preboda

La influencer ha lucido ya el primero de los cuatro vestidos con los que se vestirá de novia a lo largo del fin de semana. Firmado por Navascués, es perfecto para la preboda

Foto: Teresa Andrés, en una imagen de archivo. (@teresaandresgonzalvo)
Teresa Andrés, en una imagen de archivo. (@teresaandresgonzalvo)

Estoy super tranquila. Sorprendentemente. Estoy muy feliz y muy emocionada”. Con estas palabras, Teresa Andrés tranquilizaba a sus seguidores nerviosos por cómo estaría apenas unas horas antes de comenzar el fin de semana de su boda en Valencia.

Un enlace por todo lo alto del que será testigo la flor y nata de Instagram y en el que la novia lucirá hasta tres vestidos de novia firmados todos ellos por las expertas manos de Cristina, alma mater de Navascués.

“Son impecables y perfeccionistas. Los volvería a elegir una y otra vez. Mañana tengo mi última prueba y toda mi familia viene a verme. Qué felicidad. El vestido de novia lo tengo claro desde que tengo uso de razón. Sabía que quería casarme como lo voy a hacer. Me preocupaba la idea de poder transmitir y hacer realidad lo que tenía en mi mente, pero lo hemos conseguido y estoy muy feliz”, aseguraba en sus stories a principios de semana.

Organizada por la empresa Bonho, la velada con la que han recibido a sus invitados ha tenido un escenario de ensueño: La Huerta, un impresionante hogar valenciano burgués del siglo XIX con 6.000 metros cuadrados que se encuentra en medio de la huerta valenciana e imita la línea de las villas palladianas del Véneto italiano.

Su look de la preboda

No obstante, este jueves, la influencer valenciana ha lucido otro look más: el vestido blanco con el que prometió sorprender durante su preboda, la noche antes del que será el día más emocionante de su vida. Tal y como ha desvelado ella misma, se trata también de un vestido creado por Navascués. Un diseño con un original escote asimétrico muy curioso.

De una base palabra de honor, salía una especie de chal que daba una vuelta al cuello y que colgaba por la espalda de una manera de lo más favorecedora. El vestido, de corte recto y largo al tobillo dejaban a la vista unos mules a juego.

placeholder Look de la preboda de Teresa Andrés Gonzalvo. (@teresandresgonzalvo)
Look de la preboda de Teresa Andrés Gonzalvo. (@teresandresgonzalvo)

El maquillaje, creado por Dior Make Up, fue obra de Mara Fervi y estaba basado en tonalidades marrones y naranjas que le resaltaban el bronceado. En cuanto a la melena, se decantó por unas ondas naturales perfectas para el entorno costero.

El look de Marta Lozano

También ha publicado en sus redes sociales el vestido para esta gran noche la mejor amiga de la novia, Marta Lozano. No ha decepcionado con un favorecedor vestido morado, con un amplio escote de barco que dejaba un hombro al aire. Tanto el color como el corte ponía de manifiesto el bronceado que la influencer luce desde hace unos días, tras un imponente viaje de novios del que acaba de llegar.

"Muy feliz pero muy emocionada", ha escrito junto a la primera imagen que ha compartido de la gran noche de su amiga.

Estoy super tranquila. Sorprendentemente. Estoy muy feliz y muy emocionada”. Con estas palabras, Teresa Andrés tranquilizaba a sus seguidores nerviosos por cómo estaría apenas unas horas antes de comenzar el fin de semana de su boda en Valencia.

Valencia