Isabel Preysler, una madrina radiante en la boda de su sobrino Álvaro (su look al detalle)
Prometía ser un fin de semana lleno de emociones para Isabel Preysler y así ha sido. La 'reina de corazones' ha ejercido la tarde de este
Prometía ser un fin de semana lleno de emociones para Isabel Preysler y así ha sido. La reina de corazones ha ejercido la tarde de este sábado, 9 de julio, de fabulosa e ilusionada madrina de su sobrino, Álvaro Castillejo, hijo de su hermana Beatriz, fallecida tristemente hace 11 años.
Una cita marcada en rojo en su calendario que ha tenido lugar en Sotogrande y para la que la socialité no ha arriesgado, optando por uno de los looks más impresionantes de madrina que hemos visto de un tiempo a esta parte.
Vestida con un imponente vestido a medida diseñado y confeccionado por Roberto Diz, Preysler ha llegado a la iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande (Cádiz) del brazo de su sobrino en uno de los momentos más especiales de su vida.
En el interior del templo gaditano les esperaban los casi 300 invitados congregados desde el viernes en la exclusiva urbanización para celebrar el amor de Álvaro y su novia y periodista Cristina Fernández Torres, con quien un año después por culpa de la pandemia por fin podía pronunciar el esperado ‘sí, quiero’.
El vestido, de manga larga, azul pálido y hombros al aire, contaba con un favorecedor drapeado hecho a base de la costura de varias piezas unidas por un bies en tono plata a juego con los complementos que llevaba.
El largo midi del vestido dejaba a la vista las sandalias minimal de Aquazzura (una de su firmas de cabecera) a juego de tacón de más de 10 centímetros con el que sin problemas ha subido la escalera rumbo a la puerta de la iglesia y un clutch de Carolina Herrera un par de tonos más oscuro para aportar un punto de contraste de lo más acertado.
En cuanto a la melena, recogida en un moño con volumen a la altura de la nuca, también permitía a Preysler presumir de unos impresionantes pendientes de oro blanco y brillantes en forma de ocho que colgaban elegantemente resaltando su esbelto cuello y dejando sus clavículas al descubierto.
Vargas Llosa, también invitado
Durante las últimas semanas, los rumores de crisis (desmentidos posteriormente) entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa que apuntaban a un posible distanciamiento entre ellos provocaron que su asistencia al enlace fuera una de las grandes incógnitas planteadas por la prensa.
No obstante, dada la solvencia actual de su relación, de más de seis años de duración ya, el Nobel, como no podía ser de otra manera, ha acompañado a Isabel Preysler y los novios en este fin de semana lleno de emociones y felicidad en el que su pareja ha tenido un papel más que protagonista.
Prometía ser un fin de semana lleno de emociones para Isabel Preysler y así ha sido. La reina de corazones ha ejercido la tarde de este sábado, 9 de julio, de fabulosa e ilusionada madrina de su sobrino, Álvaro Castillejo, hijo de su hermana Beatriz, fallecida tristemente hace 11 años.