Es noticia
Menú
Blanca Miró, una novia de Dior en carromato: las imágenes de su boda campestre y la fiesta
  1. Novias
BODAS

Blanca Miró, una novia de Dior en carromato: las imágenes de su boda campestre y la fiesta

Celebrado en Menorca, donde la novia ha veraneado toda su vida, hemos podido ser testigos de los momentos más destacados de este enlace gracias a la propia novia

Foto: Blanca Miró, con su look de novia. (IG)
Blanca Miró, con su look de novia. (IG)

Era la novia que nos faltaba por ver este fin de semana. La diseñadora e influencer de moda Blanca Miró contrajo matrimonio este pasado sábado 9 de julio con Javier Fondevila, empresario tecnológico y cofundador de Holded, una compañía que da soporte técnico, en una multitudinaria y original boda de ambiente campestre en la que no faltaron invitadas como Mónica Anoz o María de la Orden, con quien fundó su firma La Veste.

Foto: Marta Lozano con piezas de Joyas Sardinero. (martalozanop)

Celebrado en Menorca, donde la novia ha veraneado toda su vida, hemos podido ser testigos de los momentos más destacados de este enlace gracias a la propia Blanca y sus invitados, que no han dudado en compartir cada detalle en redes sociales.

Para este día tan importante en su vida, Miró sorprendió a todos con un look nupcial propio de alfombra roja. Tanto es así que lució un diseño perteneciente a la colección primavera-verano 2018 de la alta costura de Dior, creado por Maria Grazia Chiuri y que ya había lucido la modelo Bella Hadid en el Festival de Cannes de 2019.

placeholder Bella Hadid, con el mismo diseño en Cannes 2019. (Reuters/Regis Duvignau)
Bella Hadid, con el mismo diseño en Cannes 2019. (Reuters/Regis Duvignau)

Se trató de un vestido semitransparente formado por capas de tul plisado y de escote asimétrico elaborado con infinitas capas de tul plisado.

En vez de velo, Miró se decantó por una romántica capa de tul con capucha y larga cola. Para el peinado, se decidió por una holgada trenza lateral.

placeholder La novia y la madrina, llegando a la iglesia. (IG)
La novia y la madrina, llegando a la iglesia. (IG)

placeholder La novia, con su vestido. (IG)
La novia, con su vestido. (IG)

El novio lució un traje de chaqueta y pantalón en color crudo, camisa blanca y tirantes también claros.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La novia entró a la iglesia de la mano de su madre, la interiorista Rosario Scrimieri. El templo, de paredes encaladas, había sido decorado a su entrada con paja, mientras que el pasillo que conducía hacia el altar fue cubierto por alfombras artesanales de mimbre. Todos estos detalles lograron generar una atmósfera muy campestre.

placeholder Los novios, en el altar. (IG)
Los novios, en el altar. (IG)

Tras el enlace, los novios salieron de la iglesia eufóricos de felicidad ante los aplausos y las felicitaciones de los asistentes.

placeholder Los novios, recién casados. (IG)
Los novios, recién casados. (IG)

Un carromato de madera, adornado también con paja y tirado por un caballo, fue uno de los vehículos utilizados por los novios. También un descapotable vintage, que fue el que los trasladó hasta el lugar de la posterior celebración.

placeholder Los novios se disponen a subirse al carromato de madera. (IG)
Los novios se disponen a subirse al carromato de madera. (IG)

placeholder Los novios, en carromato. (IG)
Los novios, en carromato. (IG)

placeholder Los novios, en el descapotable. (IG)
Los novios, en el descapotable. (IG)

La posterior celebración tuvo lugar en un precioso espacio ajardinado y rodeado de árboles, donde se dispusieron unas bonitas mesas con decoración floral y velas, preparadas para que todos disfrutaran de una cena en la que no faltó, entre otras delicias, el marisco.

placeholder La disposición de las mesas. (IG)
La disposición de las mesas. (IG)
placeholder Detalles de la decoración de las mesas. (IG)
Detalles de la decoración de las mesas. (IG)

Apoteósica fue la llegada de los novios al banquete. Luces de colores, música y fuegos artificiales dieron la bienvenida a la pareja mientras los asistentes agitaban sus servilletas.

placeholder La llegada de los novios al banquete. (IG)
La llegada de los novios al banquete. (IG)

Tras el banquete comenzó la gran fiesta. Para su comodidad, Blanca Miró decidió cambiar de estilismo y una vez más sorprendió. Su segundo vestido fue un diseño minifaldero de Paco Rabanne y redecilla sobre la cabeza, un look que completó con unas sandalias estilo griego, anudadas con cintas hasta la rodilla.

placeholder Blanca Miró, con su segundo look. (IG)
Blanca Miró, con su segundo look. (IG)

El baile duró hasta la madrugada y durante el mismo la pareja no solo fue la perfecta anfitriona, sino que también se animaron a ejercer de DJs por un rato. Los novios llegaron a ser levantados en volandas por algunos de sus amigos y no cesaron de bailar y corear canciones.

placeholder Los novios, ejerciendo de DJs. (IG)
Los novios, ejerciendo de DJs. (IG)

Para reponer energías tras tanta subida de adrenalina y tantas emociones vividas, la pareja ofreció una recena de madrugada. Las bandejas con apetitosas hamburguesas pasaron de mano en mano entre los invitados.

Era la novia que nos faltaba por ver este fin de semana. La diseñadora e influencer de moda Blanca Miró contrajo matrimonio este pasado sábado 9 de julio con Javier Fondevila, empresario tecnológico y cofundador de Holded, una compañía que da soporte técnico, en una multitudinaria y original boda de ambiente campestre en la que no faltaron invitadas como Mónica Anoz o María de la Orden, con quien fundó su firma La Veste.

Bodas
El redactor recomienda