Es noticia
Menú
¿Cuánto te costaría casarte como una influencer? Desvelamos las cifras
  1. Novias
TEMPORADA BBC

¿Cuánto te costaría casarte como una influencer? Desvelamos las cifras

Tras el enlace de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, la cuenta de Instagram Novia.101 ha sacado a la luz los precios que revelan lo que cuesta una verdadera boda influencer

Foto: Teresa Andrés e Ignacio Ayllon, en el altar. (@dacapo.music.oficial)
Teresa Andrés e Ignacio Ayllon, en el altar. (@dacapo.music.oficial)

El pasado sábado vivíamos una de las bodas más espectaculares de la temporada de la mano de la influencer Teresa Andrés Gonzalvo y su pareja Ignacio Ayllón. Sin embargo, no ha sido el único enlace del universo de los creadores de contenido que hemos tenido el placer de disfrutar en estos últimos meses. Marta Lozano y Lorenzo Remohi o Lucía Pombo y Álvaro López Huerta han sido otros de los protagonistas.

Eventos nupciales de altura que siempre nos dejan con la boca abierta por su espectacularidad y el cuidado de sus detalles. Por ello, la cuenta especializada de Instagram Novia.101 ha realizado un arduo trabajo de investigación para revelar cuál sería la cantidad total que se desembolsa durante estas celebraciones. Partiendo de la cifra estimada de 200 invitados y sin contar el gasto de la preboda ni la posboda, obviamente tampoco las colaboraciones, te damos el precio de cuánto te costaría a ti una auténtica boda influencer.

Estilismo nupcial (12.000 euros)

Teresa Andrés Gonzalvo lució tres vestidos de novia a lo largo de toda la celebración, firmados por Navascués y hechos a medida. El primero de ellos, seleccionado para el enlace eclesiástico, podría rondar un precio estimado de 5.000 euros.

placeholder Teresa Andrés e Ignacio Ayllon, en el altar. (@dacapo.music.oficial)
Teresa Andrés e Ignacio Ayllon, en el altar. (@dacapo.music.oficial)

Además, el maquillaje y peinado de la estilista de Dior de piel bronceada y mirada rosa realizado a la creadora de contenido tiene un valor de entre 800 y 1.000 euros.

placeholder Teresa Andrés. (Dior Beauty)
Teresa Andrés. (Dior Beauty)

Si tenemos en cuenta los otros dos diseños vistos a lo largo de la boda, el utilizado durante el catering, de inspiración en la moda francesa, se tasa en un total de 2.000 euros, misma cifra del último de ellos.

Las pendientes vintage con montura de cuatro garras, realizados en oro blanco de 18 quilates, de Antiguas Sardinero, y los zapatos sumarían al total otros 1.000 euros.

placeholder

Tampoco podemos obviar el ramo de rosas inglesas y peonías blancas con un precio estimado de entre 150 y 200 euros.

A todo esto, se suman los looks 'beauty' de las invitadas. Aunque no tenemos claro cuántas de ellas utilizaron este servicio, cada estilismo de Dior serán unos 300-400 euros. Si no eliges a la reconocida firma, bajará a 100-150 euros.

placeholder Marta Lozano, con piezas de Joyas Sardinero. (@martalozanop)
Marta Lozano, con piezas de Joyas Sardinero. (@martalozanop)

También corrieron a cargo de la pareja los vestidos de dos niños que transportaron las arras, vestidos por la misma firma que la novia, por un total de 150-200 euros.

Alojamiento (1.000 euros)

Teresa Andrés e Ignacio Ayllón se alojaron en el reconocido Palacio Santa Clara, ubicado en el centro de la ciudad de Valencia, durante dos días. Un hecho que suma al precio final un total de 1.000 euros.

Iglesia (3.200 euros)

Es imposible conocer el donativo que los novios han ofrecido al Real Monasterio de Santa María de El Puig. Sin embargo, la decoración floral, observada dentro de la ubicación, se estima en un total de entre 2.000-2.500 euros.

placeholder Teresa Andrés llega con su hermano Toño a la misa. (Gtres)
Teresa Andrés llega con su hermano Toño a la misa. (Gtres)

Además, la influencer llegó a la ceremonia montada en un coche clásico, en el que también abandonaron el local, cuyo alquiler de 3 horas estaría valorado en un precio de entre 600 y 800 euros.

Wedding planners (6.000 euros)

Como bien explicaba Teresa Andrés Gonzalvo en su Instagram días antes de la celebración, las chicas de Las Bodas de Araventum han sido las responsables de asesorar a la pareja en todo momento. Sus honorarios podrían rondar entre los 5.000 y los 6.000 euros.

Foto y vídeo (5.000 euros)

El equipo de vídeo y fotografía de 5 personas de Click10, que estuvo al cargo de la realización del material fotográfico del evento, al igual que hicieron ya durante la pedida de boda de la pareja, podría haber cobrado entre 4.500 y 5.000 euros.

Catering (36.000 euros)

Sin estar seguros de si la localización dispone de un alquiler para albergar el evento, si suponemos que así es se podría tasar en un total de 5.000 euros. Además, el precio por cubierto rondaría los 150-200 euros, teniendo en cuenta el número de invitados, el 100% del menú se cifraría en 30.000 euros. Los ya marido y mujer no quisieron renunciar al dulce y montaron un puesto de donuts y caramelos, que podría haberles costado entre 800 y 1.000 euros.

placeholder Cubertería y vajilla de la boda de Teresa Andrés. (Instagram @mariagdejaime)
Cubertería y vajilla de la boda de Teresa Andrés. (Instagram @mariagdejaime)

Decoración (15.000 euros)

Además, la decoración y montaje de la cena, sumando las lámparas clásicas y candelabros, las flores en mesas y altura, la iluminación ambiental, la papelería y platos de cerámica personalizada o la ubicación 'chill out', llegaría al total de 10.500 euros.

placeholder Imagen de la decoración de la boda de Teresa Andrés Gonzalvo. (Instagram @martalozanop)
Imagen de la decoración de la boda de Teresa Andrés Gonzalvo. (Instagram @martalozanop)

A esto debemos sumar la pirotecnia, empleada a lo largo del evento, como la entrada a la cena con fuego frío y los fuegos artificiales a mitad de la noche, estimada en un valor de entre 3.000 y 4.000 euros.

Música (15.000 euros)

La velada se encontró amenizada en todo momento. La ceremonia eclesiástica contó con un grupo de música en directo de 8 componentes, cuyo valor podría rondar los 1.500 euros.

Posteriormente en el cóctel contaron con el grupo de versiones La Repera, cuyos honorarios se estiman entre los 1.500 y los 2.000 euros. A esto se suma el equipo técnico y de sonido, los instrumentos y la tarima necesaria para albergar las actuaciones, que habría costado aproximadamente 3.000 euros. Tras ellos, apareció una charanga valenciana que sumaría otros 500 euros al total.

placeholder Henry Méndez, en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo. (Instagram @belmarquezz)
Henry Méndez, en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo. (Instagram @belmarquezz)

El reconocido cantante de reguetón Henry Méndez también participó en el evento; su actuación habría costado a los creadores de contenido a cerca de 1.000 euros. Le acompañó un grupo de batukada de 15 componentes, cuyo valor rondaría los 2.000 euros, y animadores disfrazados por unos 1.000 euros.

Además, contaron con dos DJ de prestigio. Los honorarios de ambos junto al set de cabina, iluminación y sonidos habrían costado 6.000 euros.

Puestos de entretenimiento (2.200 euros)

Los detalles estaban cuidados al máximo para hacer disfrutar al máximo a todos los invitados. Por ello, se empleó una máquina de pompas de agua (200 euros), un fotomatón y vídeo con set de fondo tipo estudio (1.000 euros), un estudio de tatuajes (500 euros) y otro puesto para poder pintar un cuadro a los novios (500 euros)

placeholder Teresa Andrés Gonzalvo, en el puesto de tatuajes. (Instagram @teresandresgonzalvo)
Teresa Andrés Gonzalvo, en el puesto de tatuajes. (Instagram @teresandresgonzalvo)

Tras la suma de todas estas cifras, el total para realizar una verdadera boda influencer sobrepasaría los 95.000 euros. ¿Te animarías a celebrar así la tuya?

El pasado sábado vivíamos una de las bodas más espectaculares de la temporada de la mano de la influencer Teresa Andrés Gonzalvo y su pareja Ignacio Ayllón. Sin embargo, no ha sido el único enlace del universo de los creadores de contenido que hemos tenido el placer de disfrutar en estos últimos meses. Marta Lozano y Lorenzo Remohi o Lucía Pombo y Álvaro López Huerta han sido otros de los protagonistas.

Bodas
El redactor recomienda