5 vestidos de invitada frescos y estilosos para bodas de verano
No dejes que las altas temperaturas pongan en jaque tus looks de fiesta e incorpora a tu colección uno de los cinco vestidos que te proponemos en este shopping
Bodas se celebran todo el año, pero estarás con nosotras que, como las de verano, ningunas. Tiene algo especial y por eso, es la estación preferida por los novios para darse el 'sí, quiero'. Buen tiempo, celebraciones al aire libre, jornadas de luz más largas y sí, también un inconveniente, altas temperaturas y en ocasiones, un calor insoportable. Como invitadas, debemos adaptar nuestros looks y conseguir el equilibrio perfecto entre estilo y frescura.
Sí, se puede presumir de lookazo de boda en boda y al mismo tiempo, combatir el calor. ¿Cómo? Escogiendo y comprando uno de los cinco vestidos para fiestas de verano que te proponemos en este shopping. Por sus tejidos, por sus diseños y por sus colores, estos modelos van a ayudarte a pasar con nota la prueba sin sofocarte y manteniendo el estilo a raya.
Un fenómeno fashion que, de manera inexcusable, implica el verano, son las rebajas y las de El Corte Inglés prometen dar un aire renovado a nuestro armario de fiesta. Ante nosotras la oportunidad de comprar un vestido de lujo, a precio ganga. Viene de la colección de Simorra y disfruta de un 20% sobre su importe original, hoy cuesta 228 euros.
Pues eso no es lo mejor: su tejido efecto arrugado fabricado con viscosa es fluido, presenta un discreto brillo en la trama, color favorecedor en verde lima estés o no morena, y ligereza de serie. Otros rasgos son el escote halter atado al cuello, las sisas amplias, patrón recto y largo midi. Acompáñalo con unas de estas sandalias de tacón sensato y márcate un outfit de invitada 10.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Con el estilo mantón de manila como recurso infalible entre invitadas de verano, este vestido de Hinsomnia con escote asimétrico tan tendencia, muy amplio y suelto, y costura de flecos en todo el contorno, se antoja como compra maestra por 280 euros.
Disponible en cuatro colores básicos perfectos para combinar con todos tus accesorios, estos son rojo, blanco, negro y dorado, es un modelo que no se pega, holgado y cómodo con el que te sentirás a gusto durante la ceremonia y la celebración.
El punto es otro de esos materiales eficaces a la hora de enfrentarse a altas temperaturas, siempre y cuando su grosor sea muy fino. ¿Un ejemplo? El nuevo vestido para invitadas de bodas de verano de Zara.
Sencillo, con un patrón minimalista y líneas depuradas, se trata de un modelo de escote recto, tirantes finos, largo midi y bajo evasé que, precisamente si por algo es apto para asistir a un enlace, es gracias a su tejido: de punto, azul eléctrico, metalizado y brillante. Escoge talla entre la S, M y L, cómpralo por 30 euros y suma complementos joya.
Desde Bimani, la firma de Laura Corsini, prima de Belén Corsini e inminente novia de temporada, nos tientan con Pestiño, un vestido holgado y suelto, es decir, no se pega, confeccionado con un tejido de plumeti en rosa fucsia. Con la garantía de que vas a disfrutar de una sensación de ligereza continuada, no será en un único evento, lo lucirás de boda en boda, aunque eso implique repetir atuendo.
No tiene mangas, su cuello es redondo, presenta paneles semitransparentes en su corte, estructura recta, aberturas laterales, volante en el bajo y vuelo. Cuesta 120 euros. ¿La única pega? Que deberás escoger color entre una oferta a siete bandas.
Ponemos punto y final con un 'wrap dress' de Apparentia. Fabricado en España con un tejido de satén en naranja pálido, tiene un pronunciado escote en pico adornado con un volante, tirantes finos, corte ajustado en la cintura y de ahí, nace una falda tipo pareo más corta por delante y larga por detrás. Elegante y estilizador, estamos de suerte: forma parte de las rebajas de temporada de la marca y hoy vale 260 euros.
Comprobado que enfrentarte al calor y ganarle la partida en una boda con una buena dosis de estilo es posible, siempre y cuando recurras a uno de estos cinco vestidos, selecciona tu preferido y cómpralo hoy mismo. Ya nos agradecerás el consejo.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Bodas se celebran todo el año, pero estarás con nosotras que, como las de verano, ningunas. Tiene algo especial y por eso, es la estación preferida por los novios para darse el 'sí, quiero'. Buen tiempo, celebraciones al aire libre, jornadas de luz más largas y sí, también un inconveniente, altas temperaturas y en ocasiones, un calor insoportable. Como invitadas, debemos adaptar nuestros looks y conseguir el equilibrio perfecto entre estilo y frescura.