Es noticia
Menú
Laura Corsini y su fiesta preboda: de los looks a la emoción compartida
  1. Novias
BODAS

Laura Corsini y su fiesta preboda: de los looks a la emoción compartida

Entre los asistentes no faltaron las hermanas de la novia: Alejandra Corsini y Marta Corsini. Ambas han sido un gran apoyo para Laura en todos los preparativos

Foto: Laura Corsini y Javier Ibáñez, en su fiesta preboda. (IG)
Laura Corsini y Javier Ibáñez, en su fiesta preboda. (IG)

Muy nerviosa y emocionada se ha mostrado Laura Corsini, prima de Belén Corsini, pocas horas antes de su esperada boda.

Este sábado 30 de julio sellará su historia de amor con el empresario Javier Ibáñez ante el altar. Pero antes, para calentar motores, los novios, junto a sus amigos y familiares, han disfrutado de una divertida fiesta preboda que tuvo lugar el viernes por la noche en una finca de la localidad de Comillas.

Foto: Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en su boda. (EFE)

La fundadora de la firma de moda Bimani confesaba anoche a todos sus seguidores en redes sociales que le costaba hablar ante tantas emociones vividas y las que le quedaban por vivir. “Si hoy ya estoy así, imaginaos mañana”, dijo visiblemente nerviosa.

La prima de la duquesa de Osorno aparecía antes de la fiesta escogiendo el look que luciría esa noche. Finalmente se decantó por un estilismo formado por dos piezas. Se trataron de un top de Bimani con hombros al aire y escote retorcido, en color crudo, así como de un pantalón blanco de talle alto y pata ancha de la colección de Juan Vidal. Corsini ha explicado que el top parte de un vestido morado de su firma que, adelanta, es posible que luzca esta tarde alguna de sus invitadas.

placeholder Los novios, en su fiesta preboda. (IG)
Los novios, en su fiesta preboda. (IG)

Laura se ha mostrado muy agradecida con todos sus seguidores por todas las muestras de cariño recibidas en las horas previas a su boda.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Tras decidir su look preboda, la novia se unió al resto de sus invitados. Junto a ellos y a su pareja, con el que se mostró muy cariñosa, disfrutaron de una noche mágica en un recinto al aire libre donde todos brindaron y rieron. La pareja compartió besos y abrazos ante las cámaras mientras Laura confesaba que le iba a “explotar el corazón” de tanta emoción.

placeholder Laura Corsini, con algunas invitadas. (IG)
Laura Corsini, con algunas invitadas. (IG)

Entre los asistentes a su fiesta preboda no faltaron las hermanas de la novia: la diseñadora Alejandra Corsini y la decoradora de interiores Marta Corsini. Ambas han sido un gran apoyo para Laura en todos los preparativos. La decoración de las mesas de la fiesta preboda corrió, de hecho, a cargo de Marta.

placeholder La decoración de las mesas. (IG)
La decoración de las mesas. (IG)

Tal y como explicó Laura Corsini, su hermana se había encargado de la disposición de los centros de las mesas, formados por detalles de su propia boda y en los que combinó jarrones y jarras de porcelana con pequeños frascos de cristal de colores. Para vestir las mesas escogió manteles de cuadros blancos y azules.

Para la fiesta organizada por su hermana Laura, Alejandra se decantó por un look formado por un conjunto de dos piezas de Bimani: un pantalón ancho y una chaqueta de punto en tonos rosas combinado con una blusa blanca con lazada en el cuello.

placeholder La emoción de la novia horas, antes de la boda. (IG)
La emoción de la novia horas, antes de la boda. (IG)

Tras la fiesta, todos han tenido tiempo de descansar, sobre todo la novia, que ya ha empezado con los preparativos de su look nupcial. Este sábado amanecía, una vez más, emocionada paseando por la finca en la que se encuentra alojada y mostrando las maravillosas vistas de las que disfruta en Comillas mientras se prepara para dar el 'sí, quiero' en pocas horas. Algunas invitadas ya han comenzado con la sesión de maquillaje, tal y como ellas mismas ha mostrado en redes sociales. Habrá que esperar un poco más para ver el look nupcial al completo de la novia.

Muy nerviosa y emocionada se ha mostrado Laura Corsini, prima de Belén Corsini, pocas horas antes de su esperada boda.

Bodas
El redactor recomienda