Es noticia
Menú
7 parejas de celebrities que se han casado en Las Vegas (la nueva tendencia entre los vips)
  1. Novias
RECOPILATORIO NUPCIAL

7 parejas de celebrities que se han casado en Las Vegas (la nueva tendencia entre los vips)

La mítica ciudad estadounidense se ha convertido en uno de los principales lugares de peregrinación de las celebrities para vestirse de blanco y pronunciar el ‘sí, quiero’

Foto: Alaska y Mario, en una foto de archivo. (EFE)
Alaska y Mario, en una foto de archivo. (EFE)

Apodada como ‘la capital mundial del matrimonio’, Las Vegas es la ciudad con el récord de bodas celebradas al año con aproximadamente 120.000 gracias a la facilidad para adquirir una licencia de matrimonio dentro de su estado y el bajo coste de las ceremonias. Más allá de las ventajas ofrecidas por esta ubicación, su fama como enclave del ocio y la diversión la convierten en el lugar idóneo para vivir el día más especial de tu vida.

En un momento en el que se encuentran al alza las bodas temáticas, suena divertido poder darse el ‘sí, quiero’ disfrazados de estrellas norteamericanas o que el mismísimo imitador de Elvis Preysler oficie la ceremonia cantando. Sin embargo, lo poco usual de la situación hace que esta tendencia sea más propia de rostros conocidos, que buscan pasárselo bien tras celebrar un enlace formal. Aunque parezca un gesto muy vinculado a la década de los 90, el universo de las redes sociales ha comenzado a rescatar el fenómeno de viajar al otro lado del charco para vestirse de blanco y son muchos los vips que ya han pasado por alguna capilla de la ciudad del estado de Nevada.

Jeniffer Lopez y Ben Affleck

Hace poco menos de un mes se celebraba la que ha sido hasta el momento ‘la boda del año’. Jennifer Lopez y Ben Affleck sellaban su historia de amor en secreto casi 20 años después de su primer intento. Como bien informó en exclusiva el medio estadounidense ‘TMZ’, lo hicieron en Las Vegas, concretamente en la reconocida capilla Little White Wedding Chapel, donde ambos tuvieron que cambiarse en el baño según explicó la artista en su newsletter ‘On the JLo’.

A través de esta suscripción de noticias, la pareja suministró a sus fans numerosos detalles de la ceremonia, sus primeras declaraciones e imágenes de la ceremonia. Durante el enlace de carácter serio, discreto y tradicional, la cantante lució un diseño de la última colección de primavera 2023 de Zuhair Murad. Un vestido 'off-shoulders' con escote palabra de honor y corte sirena con un discreto velo de tul, cuyo protagonismo residía en unas originales mangas largas de encaje.

Marta Lozano y Lorenzo Remohi

La influencer española fue otra de las celebs que caminó hacia el altar en la ciudad estadounidense durante este último años. Aprovechando su luna de miel en la ciudad de los neones, decidió hacer una boda espontánea por sorpresa. "Si estás de luna de miel en Las Vegas, te tienes que casar", decía en sus redes sociales. Sin embargo, la rápida decisión hizo que no pudieran hacerlo mediante ‘el mito de Elvis’. "La idea era disfrazarnos de Marilyn y Elvis, pero a esa hora ya no había nada abierto", añadía.

Lorenzo Remohi contempló entre risas cómo su mujer aparecía agarrada del brazo de un imitador de Elvis Presley. Marta Lozano escogió un diseño midi ceñido de escote asimétrico, rematado en volante, con ligera apertura lateral en el bajo de la falda, realizado en tejido con textura que generaba un drapeado natural sobre su silueta y que aún no tiene firma. La pareja definió este momento en sus respectivas cuentas de Instagram como uno de los más divertidos e inolvidables de su vida.

placeholder Marta Lozano y Lorenzo Remohi, en su boda en Las Vegas. (Instagram @martalozanop)
Marta Lozano y Lorenzo Remohi, en su boda en Las Vegas. (Instagram @martalozanop)

Kourtney Kardashian y Travis Barker

De manera aún más sorpresiva, tomaron Kourtney Kardashian y Travis Barker la decisión darse el ‘sí, quiero’ en la ciudad del estado de Nevada. Según apuntó el medio estadounidense ‘TMZ’, tras la ceremonia de los Premios Grammy 2022, celebrada el pasado mes de abril, la pareja acudió hasta la capilla a eso de la una y media de la madrugada para casarse en completo secreto. Además, prohibieron a los trabajadores tomar fotos para salvaguardar el anonimato y llevaron su propio fotógrafo escoltado.

Días después de la ceremonia compartían las imágenes del momento en redes sociales que nos permitían conocer más detalles. Los novios, que se rindieron al twinning y sus atuendos se encontraban protagonizados por dos bikers de cuero negras y unas gafas de sol a conjunto, fueron casados por un imitador de Elvis Preysler apasionado del bronceador.

Lilly Allen y David Harbour

Sin embargo, este fenómeno encuentra su origen mucho antes de este 2022. Hace dos años, la cantante Lily Allen y el actor de ‘Stranger Things’ David Harbour nos regalaban uno de los enlaces más memorables de los últimos años al colgar en Instagram una fotografía de ellos vestidos de novios junto a un imitador de Elvis frente a una hamburguesería.

Lily Allen se iba de banquete a un restaurante de comida rápida enfundada en un minivestido de manga corta e inspiración sesentera con escote cruzado y hombros al descubierto, firmado por Dior, que fue combinado con unos zapatos negros con plataforma, un pequeño buqué de rosas en colores vivos y un velo de tul sujeto a un moño alto con flequillo.

Sophie Turner y Joe Jones

En 2019, otra pareja de celebrities aprovechó una gala de premios en Las Vegas para casarse de madrugada. Sophie Turner y Joe Jonas acudían a la capilla tras los Billboard Music Awards para darse el ‘sí, quiero’ mediante el rito de Elvis. La actriz de ‘Juego de tronos’ lucía un original mono blanco largo satinado de tirantes con escote pico y silueta fluida, mientras el cantante se decantaba por un clásico traje gris, decorado por un clavel blanco en la solapa de la chaqueta.

placeholder Sophie Turner y Joe Jonas, en su boda en Las Vegas. (Instagram @sophiet)
Sophie Turner y Joe Jonas, en su boda en Las Vegas. (Instagram @sophiet)

Alaska y Mario

Una de nuestras parejas patrias más divertidas también quiso sellar su historia de amor en ‘la capital de los matrimonios’. Fueron pioneros en esta tendencia al darse el ‘sí, quiero’ en el año 1999. Una ceremonia tan ‘kitsch’ como su universo, ya que la cantante se vistió como Dolly Parton y Mario, como Elvis, celebrada en la capilla ‘Viva Las Vegas’.

El matrimonio contó en el programa ‘10 momentos’ de Telemadrid cómo se les ocurrió esta idea: “En una terraza, 6 meses tras el primer beso, nos dijimos: '¿Y si nos casamos en Las Vegas?'. No se lo contamos a nadie, ni siquiera la familia de Mario sabía que éramos pareja. La madre del muchacho que nos casó fue la testigo", narraban.

placeholder Mario y Alaska, en su boda de Las Vegas del 29 de noviembre de 1999.
Mario y Alaska, en su boda de Las Vegas del 29 de noviembre de 1999.

Elvis Presyler y Priscilla

Sin embargo, el origen de este movimiento acontece en el 1967 con la boda del ‘rey del rock’ y su pareja Priscilla Beaulieu. El enlace, celebrado en una suite del Hotel Aladdin decorada con flores y velas, contó con solo 14 invitados y uno de los vestidos de novia más icónicos de la historia. La joven de 21 años lució un modelo de perlas incrustadas acompañado de una tiara de diamantes de imitación.

placeholder Elvis Presley y Priscilla Beaulieu, en su boda en Las Vegas. (Getty)
Elvis Presley y Priscilla Beaulieu, en su boda en Las Vegas. (Getty)

Apodada como ‘la capital mundial del matrimonio’, Las Vegas es la ciudad con el récord de bodas celebradas al año con aproximadamente 120.000 gracias a la facilidad para adquirir una licencia de matrimonio dentro de su estado y el bajo coste de las ceremonias. Más allá de las ventajas ofrecidas por esta ubicación, su fama como enclave del ocio y la diversión la convierten en el lugar idóneo para vivir el día más especial de tu vida.

Bodas
El redactor recomienda