Es noticia
Menú
La familia García Obregón se va de boda el próximo año: se casa Celia Vega-Penichet
  1. Novias
EL CLON FAMILIAR DE ANA OBREGÓN

La familia García Obregón se va de boda el próximo año: se casa Celia Vega-Penichet

Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón, se casa el año que viene con su novio Julio Jiménez-Blanco tras varios años de relación

Foto: Celia Vega-Penichet. (Redes)
Celia Vega-Penichet. (Redes)

La familia García Obregón recibe por fin una feliz noticia. Después de dos largos años de luto tras el fallecimiento primero de Aless Lequio y más tarde de Ana María, hijo y madre de Ana respectivamente, su sobrina Celia ha anunciado que se casa en los próximos meses.

Prima y amiga inseparable del hijo de Lequio y la presentadora, tras su muerte se refugió en su trabajo y, por supuesto, en su novio, Julio Jiménez-Blanco, con quien sale desde hace años y con quien ha construido, según afirman desde su círculo más cercano, una relación basada en el amor y en el respeto mutuo.

“Son inseparables”, relataban fuentes cercanas a este medio hace unos meses cuando empezaban a sonar campanas de boda. “Pronto seguro que dan la noticia”, continuaban.

Boda prevista para 2023

Dicho y hecho. Este mismo fin de semana ha sido la propia Celia Vega-Penichet la encargada de comunicar a sus más de 26.000 seguidores la feliz noticia, mostrando ya de paso el imponente anillo de compromiso con el que ha dicho bien alto que sí a su pareja.

Me lo propuso y le dije que SÍ!! Firma hecha, se acerca el cierre!!!”, ha escrito en sus redes sociales para gran alegría de sus seguidores, entre los que destacan nombres tan conocidos como Carola Baleztena, Laura Matamoros o Prisca Pérez Pla.

Abogada y clavada a su tía

Celia, que guarda un extraordinario parecido físico con su tía Ana, es hija de su hermana Celia e Ignacio Vega-Penichet. Ellos, junto a su hermano, han sido durante toda su vida su mejor respaldo: tanto a la hora de crecer profesionalmente en el mundo del derecho como en la promoción de sus aficiones, que comparte en su mayoría con su padre.

Las motos, los coches, los helicópteros..., todo le vale a Celia. Desde hace años conduce una moto y no es raro encontrar imágenes suyas en sus perfiles en redes pilotando todo tipo de vehículos acompañada o en solitario. Una faceta que compagina con una gran actividad deportiva, con entrenamientos de todo tipo que abarcan desde el gimnasio hasta la bicicleta. No para quieta.

En cuanto a su vida laboral, aunque en un principio, tras estudiar la carrera de Derecho en Miami y especializarse con dos másteres en el Instituto de Empresa y en Harvard, comenzó a prepararse para opositar a abogada del Estado, lo cierto es que finalmente ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito privado. En la actualidad, trabaja en el área de Desarrollo Corporativo y Estructuración de Fondos de Azora.

Su prometido, Julio Jiménez-Blanco, que estudió Administración y Dirección de Empresas en CUNEF, también desarrolla su carrera en una empresa privada. Es vicepresidente en Greenhill & Co, dedicada a la gestión de capital riesgo.

Su boda, sin duda, se convertirá en el gran evento de la familia en 2023 y en centro de todas las conversaciones de aquí al gran día, que aún no ha trascendido.

La familia García Obregón recibe por fin una feliz noticia. Después de dos largos años de luto tras el fallecimiento primero de Aless Lequio y más tarde de Ana María, hijo y madre de Ana respectivamente, su sobrina Celia ha anunciado que se casa en los próximos meses.

Ana Obregón