Es noticia
Menú
El color rosa es para las invitadas de boda, palabra de Rocío Osorno
  1. Novias
INSPÍRATE CON ESTAS IDEAS

El color rosa es para las invitadas de boda, palabra de Rocío Osorno

La empresaria abre su armario de fiesta y encontramos dos looks en rosa, uno con vestido y otro con pantalón, que confirman la tendencia ganadora de la temporada

Foto: La diseñadora Rocío Osorno. (Instagram/ @rocio0sorno)
La diseñadora Rocío Osorno. (Instagram/ @rocio0sorno)

De asomarse tímidamente en los primeros enlaces celebrados a comienzos de la primavera hasta llegar a las puertas del otoño con una explosión total: el rosa es el color tendencia entre las invitadas de boda. Te lo avanzamos hace semanas como predilección cromática entre las influencers y ahora, es la todopoderosa Rocío Osorno la última en sumarse.

La diseñadora de moda, instalada por fin en su nuevo piso de Madrid, ha tomado las calles de la capital con dos nuevos looks teñidos de rosa, uno con vestido en rosa palo y otro con pantalón en rosa fucsia, dos variedades de color que nos confirman una vez más la corriente ganadora de la temporada. ¿Qué más tienen en común? Vienen de Inditex.

placeholder La diseñadora Rocío Osorno. (Instagram/ @rocio0sorno)
La diseñadora Rocío Osorno. (Instagram/ @rocio0sorno)

En concreto, el primero, el atuendo de invitada con vestido rosa, procede de Massimo Dutti Studio, la línea prémium de la firma gallega. Antes de que te enamores por completo de él, un chivatazo: está agotado en la tienda online. Parece ser que la influencer no es la única incondicional de la marca que ha decidido comprarlo como prenda estrella de un outfit de boda y en estos momentos, adquiridlo se antoja complicado.

Eso es lo de menos, la inspiración en clave rosa se mantiene y por si eres una de las afortunadas que posee el vestido de Massimo Dutti, consigues atraparlo o simplemente, quieres inspirarte, vamos a contarte todos los detalles.

placeholder El vestido de Massimo Dutti que tiene Rocío Osorno. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti que tiene Rocío Osorno. (Cortesía)

Femenino y sofisticado, se trata de un modelo confeccionado con un tejido de lino 100% natural en una variedad de rosa muy suave. Sobre su diseño, destacan unas grandes lazadas en los hombros, el cuerpo tipo corsé y un patrón recto de largo midi con abertura en la parte frontal de la falda. ¿Su precio? 150 euros.

Rocío Osorno apuesta por los complementos metalizados, en concreto, un clutch, pulseras y pendientes colgantes de acabado plata, para enmarcar el conjunto y firmar un estilismo de invitada de matrícula de honor. Pasamos al segundo look y sí, está vez las dos prendas siguen disponibles y la venta en las tiendas y shop online de Zara.

Un traje de encaje en rosa fucsia. "Ideal se queda corto", así lo ha definido la empresaria andaluza. Un look que, no solo decanta la balanza a favor del color tendencia, también apunta al pantalón como pieza clave en looks de invitada de otoño.

Confeccionadas ambas prendas con un tejido de poliéster recubierto de una bonita blonda floral, para no sumar más excesos a la evidente potencia cromática, el equipo de diseño de la firma de Inditex ha optado por las siluetas clásicas: americana formal con cierre frontal, cuello con solapas y un par de bolsillos a los lados, y pantalón sastre de talle alto y largo tobillero. ¿Cuánto cuestan? 60 y 40 euros respectivamente.

placeholder El traje de Zara que tiene Rocío Osorno. (Cortesía)
El traje de Zara que tiene Rocío Osorno. (Cortesía)
Comprar

Dos formas válidas para llevarlo. La primera, la propuesta creada por los estilistas de Zara, con un choker metálico muy fino y sandalias negras de tacón con tiras finas en la pala.

La segunda, el nuevo look de fiesta de Rocío Osorno. Americana sobre los hombros, debajo, un top drapeado con flores 3D en blanco roto, un bolso de mano rosa palo y salones a tono. En tu mano está decidir cuál te servirá de guía de estilo.

La diseñadora toma así el testigo de otras instagramers patrias como Marta Lozano, Aida Domenech, Laura Escanes y Carla Hinojosa, que, sin un consenso previo, han escogido al rosa para sus atuendos de invitada esta temporada y de rebote, lo han convertido en el más trendy del año.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

De asomarse tímidamente en los primeros enlaces celebrados a comienzos de la primavera hasta llegar a las puertas del otoño con una explosión total: el rosa es el color tendencia entre las invitadas de boda. Te lo avanzamos hace semanas como predilección cromática entre las influencers y ahora, es la todopoderosa Rocío Osorno la última en sumarse.

Influencers Vestido invitada boda Tendencias
El redactor recomienda