De Shakira a ¿Tamara Falcó? Los famosos que anularon su boda tras el compromiso
La cancelación de enlaces es un movimiento naturalizado dentro de las parejas de rostros conocidos, sometidas a la presión mediática. Repasamos algunos de los casos más sonados
En España no se habla de otra cosa. La ruptura entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva tan solo 48 horas después de su ansiado compromiso de boda es, sin lugar a dudas, el tema del momento. La marquesa de Griñón, que había conseguido cumplir un sueño cuando su pareja durante dos años le pidió la mano, eliminó la fotografía del anuncio de pedida de su Instagram al comprobar que este le había sido infiel hace tan solo un par de semanas, hecho que posteriormente el protagonista reconoció públicamente mediante un comunicado.
17 de junio de 2023 era la fecha anunciada para que la socialité se vistiese de blanco y protagonizase una de las grandes bodas de los últimos tiempos, pero, por el momento, la cancelación del evento parece estar en el aire, aunque nadie ha querido confirmarlo. Sin embargo, esta sucesión de trágicos acontecimientos no es un caso aislado. Son numerosos los ejemplos de rostros conocidos que cancelaron su camino al altar para pronunciar el ‘sí, quiero’.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
A inicios de los años 2000, la cantante puertorriqueña y el actor norteamericano se convirtieron en la pareja del momento. Tan solo unos meses después del inicio de su relación, fijaron su fecha de boda, que acabó cancelándose 4 días antes de su celebración. Entre la influencia de la presión mediática y los rumores de infidelidad, ambos decidieron dar marcha atrás.
Jennifer Lopez se quedó con el anillo de compromiso de más de 1,2 millones de dólares y una década después también con el amor de Ben. Actualmente, y como excepción que rompe la regla, han conseguido construir una familia.
Shakira y Antonio de la Rúa
Aunque pocos lo sepan, Shakira, otra de las grandes protagonistas del 2022, estuvo a punto de pasar por el altar en septiembre de 2007. Tras once años de relación con Antonio de la Rúa, abogado e hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, la pareja decidió dar un paso más en la relación que nunca se cumpliría. La historia de amor, que se inició con una relación laboral, ya que él era su publicista, acabó en los tribunales después de que él le solicitase a la colombiana una indemnización de 76 millones de euros por incumplimiento de contrato. Además, se rumorea que la madrina se quedó con el traje de bodas en el armario.
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow
A finales de los años 90, dos de las grandes estrellas de Hollywood protagonizaron un rodaje estelar tras grabar la película ‘Seven’. Brad Pitt y Gwyneth Paltrow llegaron incluso a organizar una fiesta de compromiso en casa de los padres de ella. Todo el panorama mediático parecía feliz con la noticia hasta que un mes antes del enlace finalizaron su relación, poniendo como motivo principal su inmadurez e inexperiencia.
Natalia Verbeke y Jaime Renedo
En sus inicios en la industria cinematográfica, Natalia Verbeke salía con el chef Jaime Renedo. La pareja consolidada tenía fecha y ubicación para su boda: Arcos de la Frontera. Además, la actriz había decidido que su vestido sería de Lorenzo Caprile y los zapatos de Jimmy Choo. A pesar de todos estos datos cerrados, la intérprete decidió cancelar su enlace tres semanas antes debido a una falta de entendimiento por la privacidad de su relación.
Chicharito y Lucía Villalón
Tras anunciar su compromiso y adelantar algunos de los detalles de la boda, el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y la periodista Lucía Villalón decidieron dar marcha atrás con sus planes de futuro medio año antes, debido a que el deportista no apoyó a su pareja tanto como ella esperaba tras sufrir dos neumotórax.
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones
El exjugador del Real Madrid y su pareja de toda la vida han tenido que anular su sueño de darse el ‘sí, quiero’ en tres ocasiones y nadie puede creer los motivos. El padre de Emma se encuentra detenido y es la razón principal de la renuncia a caminar hacia el altar. Su no asistencia, vinculada a amenazas de bandas, ha hecho que ambos decidan esperar a que las aguas se calmen para poder dar el paso.
Ariana Grande y Pete Davidson
La estrella del pop y el comediante, que consiguió enamorar a Kim Kardashian, se comprometieron tan solo unas semanas después de iniciar su relación, que no consiguió durar más de cuatro meses. El fallecimiento del rapero Mac Miller, ex de Ariana, a causa de una sobredosis hizo que ella no se encontrase preparada para tener una pareja.
Un listado que prueba que las celebrities no escapan de los problemas cotidianos y, sobre todo, que no todas las historias de amor cuentan con finales felices.
En España no se habla de otra cosa. La ruptura entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva tan solo 48 horas después de su ansiado compromiso de boda es, sin lugar a dudas, el tema del momento. La marquesa de Griñón, que había conseguido cumplir un sueño cuando su pareja durante dos años le pidió la mano, eliminó la fotografía del anuncio de pedida de su Instagram al comprobar que este le había sido infiel hace tan solo un par de semanas, hecho que posteriormente el protagonista reconoció públicamente mediante un comunicado.