Es noticia
Menú
De Shakira a ¿Tamara Falcó? Los famosos que anularon su boda tras el compromiso
  1. Novias
CURIOSIDADES

De Shakira a ¿Tamara Falcó? Los famosos que anularon su boda tras el compromiso

La cancelación de enlaces es un movimiento naturalizado dentro de las parejas de rostros conocidos, sometidas a la presión mediática. Repasamos algunos de los casos más sonados

Foto: Shakira, en el Festival de Cannes. (Reuters)
Shakira, en el Festival de Cannes. (Reuters)

En España no se habla de otra cosa. La ruptura entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva tan solo 48 horas después de su ansiado compromiso de boda es, sin lugar a dudas, el tema del momento. La marquesa de Griñón, que había conseguido cumplir un sueño cuando su pareja durante dos años le pidió la mano, eliminó la fotografía del anuncio de pedida de su Instagram al comprobar que este le había sido infiel hace tan solo un par de semanas, hecho que posteriormente el protagonista reconoció públicamente mediante un comunicado.

17 de junio de 2023 era la fecha anunciada para que la socialité se vistiese de blanco y protagonizase una de las grandes bodas de los últimos tiempos, pero, por el momento, la cancelación del evento parece estar en el aire, aunque nadie ha querido confirmarlo. Sin embargo, esta sucesión de trágicos acontecimientos no es un caso aislado. Son numerosos los ejemplos de rostros conocidos que cancelaron su camino al altar para pronunciar el ‘sí, quiero’.

placeholder Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en un evento reciente. Gtres)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en un evento reciente. Gtres)

Jennifer Lopez y Ben Affleck

A inicios de los años 2000, la cantante puertorriqueña y el actor norteamericano se convirtieron en la pareja del momento. Tan solo unos meses después del inicio de su relación, fijaron su fecha de boda, que acabó cancelándose 4 días antes de su celebración. Entre la influencia de la presión mediática y los rumores de infidelidad, ambos decidieron dar marcha atrás.

Jennifer Lopez se quedó con el anillo de compromiso de más de 1,2 millones de dólares y una década después también con el amor de Ben. Actualmente, y como excepción que rompe la regla, han conseguido construir una familia.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, el día de su boda. (On the JLo)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, el día de su boda. (On the JLo)

Shakira y Antonio de la Rúa

Aunque pocos lo sepan, Shakira, otra de las grandes protagonistas del 2022, estuvo a punto de pasar por el altar en septiembre de 2007. Tras once años de relación con Antonio de la Rúa, abogado e hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, la pareja decidió dar un paso más en la relación que nunca se cumpliría. La historia de amor, que se inició con una relación laboral, ya que él era su publicista, acabó en los tribunales después de que él le solicitase a la colombiana una indemnización de 76 millones de euros por incumplimiento de contrato. Además, se rumorea que la madrina se quedó con el traje de bodas en el armario.

placeholder Antonio de la Rúa, cuando era pareja de la cantante Shakira. (Gtres)
Antonio de la Rúa, cuando era pareja de la cantante Shakira. (Gtres)

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

A finales de los años 90, dos de las grandes estrellas de Hollywood protagonizaron un rodaje estelar tras grabar la película ‘Seven’. Brad Pitt y Gwyneth Paltrow llegaron incluso a organizar una fiesta de compromiso en casa de los padres de ella. Todo el panorama mediático parecía feliz con la noticia hasta que un mes antes del enlace finalizaron su relación, poniendo como motivo principal su inmadurez e inexperiencia.

placeholder Gwyneth Paltrow y Brad Pitt. (Getty)
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt. (Getty)

Natalia Verbeke y Jaime Renedo

En sus inicios en la industria cinematográfica, Natalia Verbeke salía con el chef Jaime Renedo. La pareja consolidada tenía fecha y ubicación para su boda: Arcos de la Frontera. Además, la actriz había decidido que su vestido sería de Lorenzo Caprile y los zapatos de Jimmy Choo. A pesar de todos estos datos cerrados, la intérprete decidió cancelar su enlace tres semanas antes debido a una falta de entendimiento por la privacidad de su relación.

placeholder Natalia Verbeke y Jaime Renedo.
Natalia Verbeke y Jaime Renedo.

Chicharito y Lucía Villalón

Tras anunciar su compromiso y adelantar algunos de los detalles de la boda, el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y la periodista Lucía Villalón decidieron dar marcha atrás con sus planes de futuro medio año antes, debido a que el deportista no apoyó a su pareja tanto como ella esperaba tras sufrir dos neumotórax.

placeholder Chicharito y Lucía Villalón. (Instagram)
Chicharito y Lucía Villalón. (Instagram)

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

El exjugador del Real Madrid y su pareja de toda la vida han tenido que anular su sueño de darse el ‘sí, quiero’ en tres ocasiones y nadie puede creer los motivos. El padre de Emma se encuentra detenido y es la razón principal de la renuncia a caminar hacia el altar. Su no asistencia, vinculada a amenazas de bandas, ha hecho que ambos decidan esperar a que las aguas se calmen para poder dar el paso.

placeholder Gareth Bale y Emma Rhys-Jones. (Gtres)
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones. (Gtres)

Ariana Grande y Pete Davidson

La estrella del pop y el comediante, que consiguió enamorar a Kim Kardashian, se comprometieron tan solo unas semanas después de iniciar su relación, que no consiguió durar más de cuatro meses. El fallecimiento del rapero Mac Miller, ex de Ariana, a causa de una sobredosis hizo que ella no se encontrase preparada para tener una pareja.

placeholder Pete Davidson y Ariana Grande, en los VMAS 2018. (Reuters)
Pete Davidson y Ariana Grande, en los VMAS 2018. (Reuters)

Un listado que prueba que las celebrities no escapan de los problemas cotidianos y, sobre todo, que no todas las historias de amor cuentan con finales felices.

En España no se habla de otra cosa. La ruptura entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva tan solo 48 horas después de su ansiado compromiso de boda es, sin lugar a dudas, el tema del momento. La marquesa de Griñón, que había conseguido cumplir un sueño cuando su pareja durante dos años le pidió la mano, eliminó la fotografía del anuncio de pedida de su Instagram al comprobar que este le había sido infiel hace tan solo un par de semanas, hecho que posteriormente el protagonista reconoció públicamente mediante un comunicado.

Bodas
El redactor recomienda