Es noticia
Menú
Los 10 mejores looks de invitada de boda del fin de semana
  1. Novias
REPASO DE ESTILO

Los 10 mejores looks de invitada de boda del fin de semana

La temporada de bodas sigue en plena ebullición y hoy queremos enseñarte los atuendos de invitada más destacados del fin de semana

Foto: La influencer y empresaria María Pombo. (Instagram/@mariapombo)
La influencer y empresaria María Pombo. (Instagram/@mariapombo)

Ni la bajada de temperaturas ni el obligado cambio de armario han impedido que, instalados en pleno otoño, los enlaces se sigan celebrando a lo grande y las invitadas mantengan a raya el estilo con un despliegue de lookazos. Este fin de semana, además de la noticia de la boda internacional de Naomi Biden, nieta del presidente estadounidense, Joe Biden, y Peter Heermann Neal, en nuestro país también hemos vivido unos días intensos con bodas de norte a sur, de este a oeste.

Uno de los enlaces que mayor número de personalidades han congregado por metro cuadrado nos lleva directos a Jerez de la Frontera (Cádiz). Este fue el enclave escogido por Carlos Ezpeleta y Lidia Acín, los novios y protagonistas del sábado. Él es el director deportivo de Dorna Sports e hijo de Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de esa empresa y organizador del mundial de MotoGP, y ella, una joven publicista. Con este currículum, era de esperar un increíble desfile de invitadas con la influencer y empresaria María Pombo a la cabeza.

A la nueva colección de Sophie and Lucie pertenece el vestido que lució la creadora de contenido digital. De nombre Sirin Flor Johana, se trata de un modelo de edición limitada -agotado, por cierto-, confeccionado en un tejido estampado con flores de color burdeos, tirantes finos, falda de silueta evasé y espalda abierta con lazada. María Pombo completó el que es su último look de invitada de la temporada con unas sandalias de piel marrón con plataforma de Saint Laurent, un bolso de mano a juego y un choker con flor negra XL de Zara.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Carmen de la Puerta, la fundadora y diseñadora de la firma Vogana, recurrió a su marca y, como embajadora, nos cautivó con su conjunto de dos prendas fabricado en tweed con print de pata de gallo en blanco y gris perla. La parte superior de su atuendo, una especie de blusa con escote asimétrico, manga larga con puños peludos y bajo tipo péplum, se completó con una falda recta de largo midi. Al igual que María Pombo, invitada a la misma boda, Carmen escogió unas sandalias grises con plataforma.

Embarazada de su segundo hijo, la influencer María Fernández-Rubíes confió, una vez más, en un diseño a medida de Redondo Brand que se ajustase a la perfección a sus curvas de premamá. De color azul Klein y decorado con tiras de tejido en relieve, presentaba el escote en pico, manga larga con aberturas en los hombros, patrón recto y largo tobillero. Negro para la cartera de mano con broche joya de Roger Vivier y metalizado para las sandalias de Saint Laurent.

Cerramos el repaso a las invitadas de la boda jerezana con la modelo e influencer Silvia Salleras. Mujer de Pablo Trapote (hijo de Pedro Trapote y su heredero al frente de la gestión del Teatro Barceló, uno de los buques insignia de la noche madrileña), apostó por un favorecedor total look marrón chocolate de SisTwin.

placeholder La diseñadora Inés Martín Alcalde y su amiga Rocío Lumbreras. (Instagram/@inesmartinalcaldecollection)
La diseñadora Inés Martín Alcalde y su amiga Rocío Lumbreras. (Instagram/@inesmartinalcaldecollection)

La diseñadora Inés Martín Alcalde y su amiga Rocío Lumbreras, fundadora de la tienda online Drestip, asistieron a un enlace en Madrid con trajes de la colección de invitada de la propia Inés. Empezamos con la primera y creadora de los looks. Eligió un atuendo confeccionado en un tejido de seda y estampado geométrico en tonos rosas compuesto por dos prendas, una blusa de manga larga con el cuello subido y una falda midi con drapeados en la cintura.

Rocío Lumbreras escogió el modelo Trinidad. Un vestido en color melocotón con flecos por todo el corte y, a contraste, cuello y puños de terciopelo marrón.

Viajamos hasta Palma de Mallorca para descubrir los outfits de dos invitadas en la boda viral de la influencer Marta Moreno, alias Buganvilia, con su novio Diego. María Hernández, amiga de la novia e instagramer, lució un tándem de gasa de Vanderwilde. Entramos en detalle con las prendas: blusa morada semitransparente con jaretas en la parte frontal y falda evasé con el bajo asimétrico y franja a contraste en verde menta. Un choker, unas sandalias de tiras finas y un bolso de mano, todo en negro, pusieron el broche de oro al look.

Lucía Páramo, hermana de Tomás Páramo, no faltó al enlace de Buganvilia y sorprendió con un vestidazo de Leyre Doueil disponible en Es Fascinante. Es un modelo camisero con print floral multicolor y estilo boho-chic, que lució junto a unas sandalias de tacón negras.

Cerramos el ranking de mejores invitadas con el look bicolor de Casilda Finat. La diseñadora llevó un dúo estampado de camisa y pantalón de la firma Dew & Corch para asistir a las bodas de oro de sus suegros y lo combinó con unos maxipendientes dorados.

Ni la bajada de temperaturas ni el obligado cambio de armario han impedido que, instalados en pleno otoño, los enlaces se sigan celebrando a lo grande y las invitadas mantengan a raya el estilo con un despliegue de lookazos. Este fin de semana, además de la noticia de la boda internacional de Naomi Biden, nieta del presidente estadounidense, Joe Biden, y Peter Heermann Neal, en nuestro país también hemos vivido unos días intensos con bodas de norte a sur, de este a oeste.

Tendencias Bodas Vestido invitada boda
El redactor recomienda