Es noticia
Menú
Un día, 3 bodas, invitados de la 'jet' y famosos: los grandes enlaces que cierran la temporada
  1. Novias
TODOS LOS DETALLES

Un día, 3 bodas, invitados de la 'jet' y famosos: los grandes enlaces que cierran la temporada

El 17 de diciembre se celebrarán tres de las bodas más esperadas: Beltrán Palazuelo, María Castellanos y Cristina Reyes, que se darán el 'sí, quiero' con sus respectivas parejas

Foto: Beltrán Palazuelo, el hermano de Sofía Palazuelo. (Cortesía grupo Santalucía)
Beltrán Palazuelo, el hermano de Sofía Palazuelo. (Cortesía grupo Santalucía)

Son menos, pero todo apunta que las bodas que quedan por celebrarse este 2022, van a ocupar una parte sustancial de las noticias sobre la crónica social de la temporada. Casualidad o no, los tres grandes enlaces que están por producirse van a hacerlo el mismo día: el próximo sábado 17 de diciembre. Esta es la fecha elegida por Beltrán Palazuelo y Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos, por María Castellanos y Alastair Catto, y por Cristina Reyes y Jorge Puras.

Con localizaciones geográficas diferentes de Madrid a Sevilla con parada en Toledo, si otro rasgo tienen en común estas tres bodas es una exclusiva y selecta lista de invitados. Aristócratas, nobleza, miembros de la jet-set, banqueros, empresarios, alta sociedad y un porrón de celebrities. Para no perderte, he aquí una pequeña guía con los datos más relevantes de cada enlace.

Beltrán Palazuelo y Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos

Es el tercero de los hermanos mayores de Sofía Palazuelo, padrino de bautismo de su hija Rosario y uno de los mejores amigos de Fernando Fitz-James Stuart y de Solís, es más, fue él quién presentó al futuro duque de Alba y a su hermana pequeña. Ahora le toca a él pasar por altar. Como decíamos, el próximo 17 de diciembre el financiero celebrará sus nupcias en el Palacio de Gadiana (Toledo) junto a su prometida, la abogada Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos, en una boda de día que, se prevé, acapare cientos de titulares tal y como sucedió con la de su hermano Jaime Palazuelo en septiembre de 2021.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

El lugar elegido para el banquete y la fiesta posterior al mismo, el Palacio de Gadiana, pertenece a la familia de Sofía Palazuelo desde 1960, cuando su bisabuela, Carmen Marañón, se lo compró a los condes de Teba. En la actualidad es la duquesa de Huescar quien se encarga de su gestión para la celebración de bodas y eventos privados. Precisamente, allí también tuvo lugar la boda de Jaime Palazuelo con Micaella Rubini y en otro terreno, la del futbolista Antoine Griezmann con Erika Choperena.

Hasta Toledo se desplazarán una embarazadísima Sofía Palazuelo junto a Fernando Fitz-James Stuart y de Solís, la madre del novio, Sofía Barroso, los otros dos hermanos, Fernando y Jaime, con sus parejas, y otras figuras de la alta sociedad madrileña. Una familia, los Palazuelo, que a pesar del feliz momento que van a vivir, tendrán presente a la recién fallecida Teresa Palazuelo, tía del novio y diseñadora nupcial.

De la novia se sabe poco. Discreta y comedida, Eugenia es la mayor de las tres hijas, fruto del matrimonio formado por el notario Jose Manuel Hernández-Antolín y María Eugenia Cabello de los Cobos, y a su vez, nieta de los fallecidos condes de Fuenteblanca. De estilo clásico, a día de hoy se desconoce quién firmará su traje nupcial, un diseño invernal que seguro será clásico.

María Castellanos y Alastair Catto

En Sevilla, mismo día y también por la mañana, tendrá lugar la boda que convertirá en marido y mujer a María Castellanos y Alastair Catto. La novia, hija del financiero Jaime Castellanos y Patricia O'Shea, es, por tanto, sobrina del desaparecido banquero Emilio Botíny de Paloma O’Shea; y prima hermana de Ana Botín, presidenta del Banco Santander. El novio, Alastair Catto, es un empresario británico que, aunque estudió medicina, decidió dedicarse al mundo de los negocios como emprendedor. La pareja, que actualmente vive en Londres, ha organizado un superenlace a la distancia con la ayuda de las wedding planners de A-Tipica.

El sitio elegido por los novios es la finca Las Umbrías, una de las propiedades sevillanas de Jaime Castellanos ubicada en plena Sierra Norte de Sevilla, en el término municipal de Cazalla de la Sierra, hasta donde se desplazaran tras la ceremonia religiosa en una pequeña iglesia cercana. Ya en la mesa, el catering correrá a cargo de Alda & Terry, el favorito de la jet set sevillana. En su curriculum culinario están otras bodas célebres como la de Claudia Osborne y José Entrecanales, o la de Miguel Báez Litri y Casilda Ybarra.

Cristina Reyes y Jorge Puras

Nos situamos en Madrid para ser testigos de la promesa de amor entre Jorge Puras y Cristina Reyes. ¿Quiénes son? Ella, una de las estilistas más importantes de nuestro país, y él, un experto en marketing. Cristina es conocida en el mundo de la moda por vestir a mujeres tan influyentes como Isabel Preysler, Tamara Falcó, Inés Sastre, Margaritas Vargas, Lourdes Montes o Ana Boyer, y a todas, enfundarlas en looks de éxito. Por este motivo, se espera mucho de su vestido, un diseño a manos de su amigo Jorge Vázquez, que seguro será fiel a la personalidad de estilo de la novia, a la par que espectacular.

Al igual que las miradas expertas se centrarán en analizar el vestido de la novia, el desfile de figuras invitadas a la boda de Cristina Reyes, también se convertirá en uno de los focos de atención el próximo 17 de diciembre. Con un círculo de amistades muy cuidado y exclusivo en el que se encuentran las famosas anteriormente nombradas, a ellas se unirán otros personajes de la aristocracia y la alta sociedad.

Para el maquillaje y el peinado, Cristina se pondrá en manos de Moncho Moreno. Las invitaciones de su boda son una artesanal creación de 255 Paper Design, las alianzas de la prestigiosa joyería Suárez, el mobiliario y el menaje para el banquete de Cashmere Decoración, y la organizadora de la boda, Moira Reyes, que resulta ser la hermana de la novia.

Son menos, pero todo apunta que las bodas que quedan por celebrarse este 2022, van a ocupar una parte sustancial de las noticias sobre la crónica social de la temporada. Casualidad o no, los tres grandes enlaces que están por producirse van a hacerlo el mismo día: el próximo sábado 17 de diciembre. Esta es la fecha elegida por Beltrán Palazuelo y Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos, por María Castellanos y Alastair Catto, y por Cristina Reyes y Jorge Puras.

Bodas