Es noticia
Menú
Victoria Beckham nos cuela en la boda en Miami de Marc Anthony y Nadia Ferreira
  1. Novias
Una boda muy vip

Victoria Beckham nos cuela en la boda en Miami de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La ex de las Spice Girl fue la encargada de diseñar los vestidos de las damas de honor de un enlace al que también acudieron Salma Hayek, Luis Fonsi y Maluma

Foto: Nadia Ferreira y Marc Anthony, el día de su boda. (Instagram/@victoriabeckham)
Nadia Ferreira y Marc Anthony, el día de su boda. (Instagram/@victoriabeckham)

El conocido cantante Marc Anthony, de 54 años, y Nadia Ferreira, representante de Paraguay en el certamen de Miss Universo y 21 años menor que él, ya son marido y mujer. Pese a los rumores de que la boda se había celebrado hace una semana, finalmente el enlace tuvo lugar en Miami después de ocho meses de noviazgo de los contrayentes. Para el puertorriqueño este es ya el cuarto enlace.

La reina de la belleza aseguró sentirse "honrada" de que Victoria Beckham, que compartió varias fotos de la boda, diseñara los vestidos de las damas de honor. "Felicidades, señor y señora Muñiz. Os queremos mucho y ha sido un honor formar parte de este día tan especial y celebrar vuestro amor. Besos", escribía en su Instagram la diseñadora británica, que en su día se quedó sin diseñar el traje de novia de su nuera Nicola Peltz.

placeholder  Los novios, junto a David Beckham. (Instagram/@victoriabeckham)
Los novios, junto a David Beckham. (Instagram/@victoriabeckham)

Fue entonces cuando Nadia comentó: "¡Qué noche tan mágica! Me siento muy honrada de que formaras parte de ella con nosotras. Y, por cierto, te luciste con los vestidos de las damas de honor. Me siento muy honrada. Nosotros también te queremos".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La novia se decantó para su look nupcial por la firma de alta costura con origen bielorruso Galia Lahav, luciendo un vestido de estilo romántico que realzaba su figura mediante un cuerpo corsé del que nacía una vaporosa falda compuesta por varias capas de tul. El novio, por su parte, optó por un diseño de Christian Dior.

David Beckham, que fue uno de los padrinos de boda, llegó al Pérez Art Museum Miami, donde tuvo lugar el evento, junto a su hijo Cruz y su hija Harper. Siguiendo los pasos de su padre con su propio traje elegante, Cruz fue visto más tarde mezclándose con los invitados de un enlace al que no asistieron la exmujer de Marc, Jennifer Lopez, su nuevo marido, Ben Affleck, ni los gemelos de 14 años de la expareja, Emme y Max.

placeholder  Una boda en el Pérez Art Museum de Miami. (Instagram/@pamm)
Una boda en el Pérez Art Museum de Miami. (Instagram/@pamm)

El lugar elegido por la pareja para decirse el 'sí, quiero' es un museo de arte moderno y contemporáneo dedicado a coleccionar y exhibir arte internacional de los siglos XX y XXI. Espacio habitual para este tipo de celebraciones, sus exposiciones destacan la diversidad de la comunidad de la ciudad de Florida y su ubicación geográfica fundamental en la encrucijada de las Américas.

placeholder Maluma y Harper Beckham. (Instagram/@victoriabeckham)
Maluma y Harper Beckham. (Instagram/@victoriabeckham)

Entre los invitados sí se encontraba el cantante colombiano Maluma, junto al que la hija de los Beckham, al igual que hiciera hace unos meses con Rosalía, no perdió la ocasión de hacerse un selfie que su madre compartió con sus fans en Instagram.

El alcalde de Miami, Francis X. Suárez, ofició la boda, a la que, además del mencionado Maluma, asistieron otras conocidas estrellas de la talla de Salma Hayek, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi, buenos amigos todos de los novios y que guardaron la discreción no compartiendo fotos del enlace en sus redes sociales.

Además de contar con el exfutbolista como uno de sus padrinos, su íntimo amigo Carlos Slim, que acaba de poner a la venta su impresionante mansión en Nueva York, también estuvo al lado de Marc Anthony en este día tan especial.

Por parte de Nadia, su dama de honor fue su amiga María Elena Torruco, casada con Carlos Slim Domit, el primogénito del millonario mexicano. Los dos hijos de Marc, Cristian, de 21 años, y Ryan, de 19, que comparte con su ex Dayanara Torres, asistieron también al enlace.

placeholder  Nadia Ferreira y Marc Anthony se besan en el Empire State. (Getty/John Lamparsky)
Nadia Ferreira y Marc Anthony se besan en el Empire State. (Getty/John Lamparsky)

El pasado mes de mayo, los recién casados celebraron su compromiso con una gran fiesta en Miami. Nadia anunció la noticia en Instagram con una instantánea de un anillo de diamantes, que tenía una gran joya en forma de esmeralda en el centro con dos piedras más pequeñas a los lados. Previamente, en marzo, Marc Anthony había oficializado su noviazgo con un selfie a bordo de un avión y la frase: "Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean".

El conocido cantante Marc Anthony, de 54 años, y Nadia Ferreira, representante de Paraguay en el certamen de Miss Universo y 21 años menor que él, ya son marido y mujer. Pese a los rumores de que la boda se había celebrado hace una semana, finalmente el enlace tuvo lugar en Miami después de ocho meses de noviazgo de los contrayentes. Para el puertorriqueño este es ya el cuarto enlace.

Miami
El redactor recomienda