La boda sorpresa de Amelia Spencer, sobrina de Diana de Gales, sin su padre Charles
Finalmente, la sobrina de Diana de Gales contrajo matrimonio con Greg Mallett en un enlace íntimo en Sudáfrica, rodeados de sus amigos más cercanos y algunos familiares
Después de compartir en sus redes sociales las instantáneas de un largo e intenso fin de semana de preboda con varias celebraciones en torno a la feliz pareja, la revista 'Hello!' anuncia que, la semana que viene y en exclusiva mundial, publicará el reportaje fotográfico de la boda sorpresa de Amelia Spencer y Greg Mallett. Sí, la pareja, comprometida desde el 22 julio de 2020, ya son marido y mujer.
De momento, se desconoce el día exacto, aunque recapitulando los últimos acontecimientos, puede que la sobrina de Diana de Gales y el coach nutricional se dieran el 'sí, quiero' entre una fiesta y otra, en lo que pensábamos que era una preboda al uso, y en realidad escondía un enlace con exclusiva de por medio.
Sea como sea, sin la confirmación de una fecha concreta, Amelia y Greg se han casado en Sudáfrica, más concretamente, en Ciudad del Cabo, el punto geográfico donde se vieron por primera y comenzó su historia de amor. Pongámonos en antecedentes. El matrimonio se conoció en su época de estudiantes y desde entonces se hicieron inseparables. Una larga relación que dio un paso más aquel 22 de julio de 2020. "Este ha sido el mejor día. Le pedí al amor de mi vida que pasara el resto de su vida conmigo y me dijo que SÍ. No podría ser más feliz y te amo con todo mi corazón". Con esta bonita declaración de amor, Mallett compartió con todos sus seguidores en las redes sociales que había pedido la mano de la sobrina de Lady Di.
Tras varios años comprometidos y un enlace en pausa por culpa de la pandemia, a finales del año pasado, ambos comunicaban que sería durante el mes de marzo de 2023 cuando por fin convertirían en realidad su sueño de unir sus vidas para siempre en matrimonio. "Cuatro meses para casarme con el amor de mi vida". Este es el revelador mensaje que acompañó, allá por el mes de noviembre, un vídeo que Greg subió a su feed de Instagram.
A principios de este año, y a pesar de que tienen fijada su residencia en Londres, la novia volvía a Sudáfrica, donde, por cierto, se crio y pasó su infancia junto a su madre, Victoria Lockwood, exmujer de Charles Spencer, para celebrar su despedida de soltera.
Este fin de semana, las redes sociales de ambos se volvían a inundar de fotos, esta vez de su preboda. Lo que en un principio pensamos que fueron varios días de festejos con amigos y dos vestidos de novia satinados, ha terminado con el anuncio de su boda, la que probablemente tuvo lugar el sábado 18 de marzo.
Como contamos en Vanitatis, Amelia y Greg protagonizaron dos eventos, uno al atardecer, que se alargó hasta la madrugada, y otro de día, para los que la futura novia lució dos vestidos satinados. Además de compartir tejido, los trajes escogidos por Amelia Spencer para su preboda en Sudáfrica coinciden en el patrón: escote halter y falda fluida, y son de la misma firma, Reformation.
Tal y como revela la citada revista, la suya ha sido una boda íntima en la que la sobrina de Diana de Gales y su marido han estado acompañados por sus amigos y algunos de sus familiares más cercanos. La hermana gemela de Amelia, Eliza; su hermana mayor, Lady Kitty Spencer, y el hermano pequeño del clan, Samuel. La gran ausencia la ha marcado su padre, Charles Spencer, que, según ese medio, ha continuado con la rutina habitual en su casa inglesa de Althorp House. Tampoco se revela si su madre, Victoria Lockwood, asistió a la boda.
Para darse el 'sí, quiero', Amelia y Greg escogieron la granja La Cotte Farm, un espacio rural que data del 1698 situado en Franschhoek, un pequeño pueblo en la provincia del Cabo Occidental y una de las localidades más antiguas de la República de Sudáfrica a unos 75 kilómetros de Ciudad del Cabo. El tabloide 'Daily Mail' afirma que la pareja había asistido con anterioridad a otros enlaces en la granja y que, dada su belleza y encanto naturales, se habían quedado prendados del lugar.
Tendremos que esperar a la publicación de 'Hello!' de la semana que viene para conocer más datos: el vestido de la novia, la lista de invitados, la decoración, la fiesta y el resto de detalles de la que es, por el momento, la boda sorpresa de la temporada.
Después de compartir en sus redes sociales las instantáneas de un largo e intenso fin de semana de preboda con varias celebraciones en torno a la feliz pareja, la revista 'Hello!' anuncia que, la semana que viene y en exclusiva mundial, publicará el reportaje fotográfico de la boda sorpresa de Amelia Spencer y Greg Mallett. Sí, la pareja, comprometida desde el 22 julio de 2020, ya son marido y mujer.