Es noticia
Menú
Los zapatos de 10 para invitadas de boda de marcas españolas
  1. Novias
DE COMPRAS

Los zapatos de 10 para invitadas de boda de marcas españolas

Nos zambullimos en las nuevas colecciones de primavera de 10 firmas de calzado español para que encuentres el par ideal que completará tu look de invitada

Foto: Unas sandalias de Flor de Asoka. (Couche Studio)
Unas sandalias de Flor de Asoka. (Couche Studio)

Repasando tu agenda de compromisos sociales, son varios los eventos, llámalo boda, bautizo o comunión, que te esperan a lo largo de la primavera y también en verano. Como buena amante de la moda y las tendencias, apostamos que ya tienes un repertorio de looks preparados para cada ocasión. Nuevas adquisiciones o rescates de fondo de armario que, junto a los accesorios adecuados, darán como resultado un atuendo de invitada de 10.

En orden de preferencia, es momento de saltar directa al calzado. Qué mejor que recurrir a las marcas de zapatos 'made in Spain' para encontrar un par que aúne estilo y confort, las dos claves imprescindibles a tener en cuenta a la hora de adquirir un modelo para ir de boda en boda.

placeholder Martinelli (Cortesía)
Martinelli (Cortesía)

Si quieres algo único y diferente no te pierdas la colección que la colaboración de la marca referente de calzado en España con la firma de invitadas Redondo Brand. Una colección cápsula que se va a convertir en un verdadero must para darle un toque a tus vestidos más sobrios. De diseño sencillo pero con un toque de tul hiperfemenino que dará un twist a tus looks.

placeholder Unas sandalias de Salo Madrid. (Cortesía)
Unas sandalias de Salo Madrid. (Cortesía)

Los diseños de Salomé López, fundadora y diseñadora de la firma Salo Madrid, causan sensación por igual entre novias e invitadas. ¿Nuestras preferidas? Las sandalias María: tira fina en la pala, tacón de aguja de hasta 10 centímetros (se puede escoger altura), cierre con pulsera en los tobillos y lazo de tul en tamaño XL. Un par femenino e ideal para bodas, bautizos y comuniones por 260 euros.

placeholder Unos salones de Inés Domecq para Cuplé. (Cortesía)
Unos salones de Inés Domecq para Cuplé. (Cortesía)

De la colección cápsula que Inés Domecq ha lanzado con la marca Cuplé, rescatamos estos salones. De nombre Jerez, la andaluza rinde homenaje a sus raíces con unos zapatos de tacón de 12 centímetros revestidos con un tejido en relieve de estampado ikat en blanco y negro, acabados en punta, suela a contraste en color rosa fucsia e interior de piel. ¿Su precio? 155 euros.

placeholder Unas sandalias de Castañer. (Cortesía)
Unas sandalias de Castañer. (Cortesía)

Perfectas para bodas de verano, las sandalias de Castañer. Fabricado todo el corte con rafia trenzada en color natural, cuentan con una plataforma XL, tira en la pala combinada con bandas de piel negra, pulsera gruesa al tobillo y tacón ancho cuadrado. Cómodas como ningunas, podrás llevarlas de principio a fin del evento sin ningún tipo de sufrimiento extra por 300 euros.

placeholder Unas sandalias de Bryan Stepwise. (Cortesía)
Unas sandalias de Bryan Stepwise. (Cortesía)

Bajando unos cuantos centímetros al suelo, las sandalias de Bryan Stepwise. Disponibles en una oferta cromática de siete colores básicos (azul marino, beis, granate, verde...), presentan cuatro tiras finas en la pala, puntera cuadrada y tacón en bloque. Escoge número entre el 36 y el 41, y cómpralas por 70 euros.

placeholder Sandalias doradas de Mim (Cortesía)
Sandalias doradas de Mim (Cortesía)

Si buscas zapato cómodo y con altura, hay una marca imbatible, tonos lisos para combinar con todo y con sello español. Son tan versátiles que puedes usarlos para cualquier ocasión. están muy presentes los gustos personales de los fundadores, además de la imagen de ambos que caracteriza la marca. En un mercado en el que no se encontraban zapatos con un diseño atractivo y de calidad a un precio accesible nace MIM. Sandalias planas, de esparto y plataformas son su must.

placeholder Unos zapatos de Flor de Asoka. (Cortesía)
Unos zapatos de Flor de Asoka. (Cortesía)

Si eres fanática del terciopelo, los zapatos de Flor de Asoka serán tu inversión de la temporada, sobre todo porque ahora están rebajados: cuestan 308 euros. Escotados por los laterales, acabados en punta con detalles de tejido en relieve, tacón ancho, refuerzo en el empeine y pulsera en los tobillos con cierre de hebilla metalizado.

placeholder Unas sandalias de Mint and Rose. (Cortesía)
Unas sandalias de Mint and Rose. (Cortesía)

Las sandalias Arlena son uno de los bestsellers de la marca Mint and Rose. Fabricadas de manera artesanal con un tipo de piel muy suave en tono vino, la tira delantera presenta un nudo frontal, plataforma de tres centímetros, tacón ancho superalto y cierre de hebilla con pulsera. ¿Su precio? 200 euros.

placeholder Unos zapatos de Silvia Lago. (Cortesía)
Unos zapatos de Silvia Lago. (Cortesía)

En clave joya y gracias a su tono, un champán con destellos de purpurina, podrás incluir estos zapatos de tacón sensato de Silvia Lago en cientos de estilismos de invitada a lo largo de la temporada. Si te gusta la silueta y la horma, pero no quieres ese acabado 'shinny', debes saber que además se venden en azul cielo, en rosa palo y en nude, todos por 395 euros.

placeholder Unas sandalias de Fígara. (Cortesía)
Unas sandalias de Fígara. (Cortesía)

A Fígara acuden cada año el ejército de invitadas perfectas en busca de zapatos de tacón alto, cómodos y con mucho estilo. De su nueva colección, nos quedamos con las sandalias Victoria con corte trenzado multicolor, tira ancha en la pala y pulsera azul turquesa. Resulta que están rebajadas: de 180 euros a 130 euros.

placeholder Unas sandalias de Mascaró. (Cortesía)
Unas sandalias de Mascaró. (Cortesía)

Con un tacón esculpido en forma de cilindro transparente, el flechazo del shopping son estas sandalias de Mascaró. Fabricadas con un tejido de ante de color rosa fucsia y ese original tacón a contraste, se convertirán en las grandes estrellas del look por 300 euros.

placeholder Unas sandalias de Polin et Moi. (Cortesía)
Unas sandalias de Polin et Moi. (Cortesía)

Para rematar, unas sandalias básicas en plata de Polin et Moi que, aunque comprarás ahora por 100 euros, vas a reutilizar a lo largo de tu vida 'fashion' en cientos de ocasiones. Casan igual de bien con colores vibrantes para bodas de verano o tonos oscuros para noches de fiesta en invierno.

Repasando tu agenda de compromisos sociales, son varios los eventos, llámalo boda, bautizo o comunión, que te esperan a lo largo de la primavera y también en verano. Como buena amante de la moda y las tendencias, apostamos que ya tienes un repertorio de looks preparados para cada ocasión. Nuevas adquisiciones o rescates de fondo de armario que, junto a los accesorios adecuados, darán como resultado un atuendo de invitada de 10.

Bodas Vestido invitada boda Tendencias
El redactor recomienda