Es noticia
Menú
Detalles exclusivos de la boda de Blanca, hija de Carlos Sainz: del cambio de fecha a la finca elegida
  1. Novias
SU HERMANA SE CASÓ EN FEBRERO

Detalles exclusivos de la boda de Blanca, hija de Carlos Sainz: del cambio de fecha a la finca elegida

El 9 de junio, la hija mayor de Carlos Sainz también pasará por el altar en una boda de similares características a la de su hermana Ana

Foto: Las hermanas Ana y Blanca Sainz. (Redes)
Las hermanas Ana y Blanca Sainz. (Redes)

Blanca Sainz será una de las novias más buscadas del 2023. Tras el enlace por todo lo alto de su hermana menor, Ana, el pasado mes de febrero, en dos meses la familia volverá a darse cita en la boda de la primogénita de Carlos Sainz en una celebración que promete seguir los pasos de la vivida a principios de año.

El popular piloto será padrino dos veces este año, una noticia que adelantó Vanitatis en primicia y que le ha llenado de orgullo y emoción, según nos confiesan desde su entorno. La familia está encantada con los enlaces de sus dos hijas; quieren mucho a sus yernos, quienes se han convertido en parte de ella desde hace años, y ambos enlaces se han preparado con el mismo nivel de implicación y mimo.

Esta boda unirá a la mayor de los tres hijos del conocido piloto con Guillermo Comenge, su novio de toda la vida. A sus 29 años, Blanca siguió los pasos de su padre orientando sus horizontes profesionales hacia el mundo del deporte, eso sí, desde otro prisma. “Blanca es la que más se parece a mí en la forma de ser. Tiene un carácter bastante fuerte, es muy luchadora y cuando cree en algo va a por ello. Me da la sensación de que su novio debe tener mucha paciencia”, declaraba su padre a la revista 'Telva'.

Tras su paso por las aulas del Colegio Británico de Madrid, estudió Business Administration (BA) en la Universidad Pontificia de Comillas y desde hace cuatro años trabaja en el área de desarrollo de negocio de Reebok Sports Club, empresa en la que su padre y su tío Antonio (que está casado con Victoria Suelves, hermana de Blanca y María Suelves) son socios mayoritarios y que gestionan, entre otros, el popular y exclusivo gimnasio de La Finca.

Dos bodas muy similares, pero diferentes

Según ha podido saber Vanitatis en primicia, la boda de Blanca seguirá el mismo esquema de organización que la de Ana. Aunque eso sí, para que no parezcan muy iguales, han contado con la ayuda de otros wedding planners, con puntos de vista distintos, con el objetivo de diferenciarse y escapar de las comparaciones en un día tan importante para ambas.

Como decíamos, Blanca y su novio, Guillermo Comenge, se casarán el viernes 9 de junio en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Santiago Apóstol, en Cebreros (Ávila), localidad cercana a Madrid donde está ubicada la finca familiar. Lo harán a las 18:30 para evitar las horas de más calor del día y alargar la fiesta hasta la madrugada. Será precisamente la finca La Piñonera, propiedad de Carlos Sainz y su familia, el escenario de nuevo de la celebración posterior. Esta finca es un lugar muy importante para los Sainz. Allí, el piloto cultiva su otra gran pasión, el vino, gracias a las bodegas donde desde 1999 elabora el vino tinto Pegaso. Además, tanto él como su hijo, también piloto, fueron hace dos años nombrados hijos predilectos de la localidad, como también lo fue Adolfo Suárez, nacido curiosamente en Cebreros.

Allí, uno de los caterings más selectos servirá una suculenta cena en los jardines de la finca, decorada con mimo para el gran día de la mayor de los tres hijos de Sainz y Reyes Vázquez de Castro.

Para la comodidad de los invitados, que rondarán los 250, los novios han puesto a su disposición un servicio de autobuses desde Madrid hasta la iglesia Santiago Apóstol en Cebreros, de allí a la finca y, más tarde, vueltas continuas desde La Piñonera a Madrid durante toda la noche.

El motivo del cambio de fecha

El viernes 9 de junio, tal y como han relatado personas del entorno de los novios, no era la primera fecha planteada para su boda. Su idea era casarse el sábado 17 de junio en este mismo escenario; no obstante, finalmente no pudo ser.

Carlos Sainz Jr., piloto en activo y hermano de la novia, tenía compromisos laborales ese fin de semana que impedían de cualquier manera su asistencia al enlace, algo completamente inasumible en esta familia tan unida.

Del 16 al 18 de junio se celebrará, según el calendario oficial del mundial de Fórmula 1, el gran premio de Canadá en el circuito Gilles Villeneuve (popularmente conocido como circuito de Montreal), ubicado en la provincia de Quebec. Una cita ineludible para el piloto.

Blanca, de carácter conciliador y flexible, cambió la fecha al viernes 9 de junio, uno de los fines de semana de descanso del mundial de automovilismo, para que todos pudieran disfrutar del que será uno de los días más bonitos de su vida.

Blanca Sainz será una de las novias más buscadas del 2023. Tras el enlace por todo lo alto de su hermana menor, Ana, el pasado mes de febrero, en dos meses la familia volverá a darse cita en la boda de la primogénita de Carlos Sainz en una celebración que promete seguir los pasos de la vivida a principios de año.

Bodas de famosos
El redactor recomienda