Es noticia
Menú
Rocío Osorno agota este vestido blanco de Mango: ideal para novias low cost
  1. Novias
VISTO Y NO VISTO

Rocío Osorno agota este vestido blanco de Mango: ideal para novias low cost

Lo ha lucido en Sevilla, pero, para sorpresa de todos, está agotado en la página web. Aquí te mostramos una alternativa igual de elegante y femenino que el suyo

Foto:  Rocío Osorno agota el vestido blanco de Mango que toda novia llevaría en su día. (Instagram/@rocioosorno)
Rocío Osorno agota el vestido blanco de Mango que toda novia llevaría en su día. (Instagram/@rocioosorno)

En una época donde las bodas reinan y la gente busca desesperadamente ese vestido que les acompañará en su día más importante, Rocío Osorno ha dado con la clave con uno que ha lucido en su Instagram. La sevillana ha sido vista por las calles de la ciudad andaluza con un vestido perfecto que luciría cualquier novia durante su paso hacia el altar.

¿Lo mejor de este vestido? Está firmado por una marca low cost, concretamente Mango, y lo ha combinado con unas sandalias de tacón y un bolso con lentejuelas, ambos en tonos turquesa. Una pieza blanca donde el protagonismo lo tienen sus flores tridimensionales que hacen destacar la zona del cuello. Sin duda, un vestido romántico, femenino y digno para que lo defienda cualquier novia en su boda.

¿Lo malo del vestido? Que está agotado en la web de la marca desde hace tiempo. Aquellas futuras novias que se han enamorado de esta prenda tendrán que solicitar el aviso a Mango para que les llegue la notificación de que ya está disponible. Sin embargo, no hemos venido aquí para traeros esta mala noticia, ya que, como siempre, tenemos la solución ante los problemas.

De la misma firma, os traemos una opción que, aunque no sea parecido al de Rocío Osorno, también es digno de usar en el día de tu boda. Solo necesitas buscar los complementos correctos y te convertirás en la novia más original y femenina de todas. Aquí te enseñamos las pruebas.

El vestido de tus sueños

placeholder
Comprar

Se trata de un vestido satinado, con escolte halter y abertura trasera. Aunque no sea blanco del todo, su color beige hará destacar aún más el look. De este modo, si eres de las novias que le gusta ese toque atrevido y distinto, esta prenda hará eso posible. Perteneciente a la colección Capsule, lo tienes disponible a un precio de 180 euros desde la talla XS hasta la L.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Puedes lucirlo solo, o con algún brazalete en plateado alrededor de los brazos, como hace la modelo en la foto. Sin embargo, si quieres más originalidad, te recomendamos que lo hagas con una de las tendencias de temporada en looks de invitada, las capas. En Mango tenemos otra opción que se aleja de la típica capa de invitada e incita a llevarlo junto con el vestido principal.

El accesorio para rematar

placeholder
Comprar

Esta capa larga tiene un cierre con tiras para formar un lazo y colocarlo en el cuello. Simulará ese velo que tanto ansías ponerte y que irá a juego con el vestido. También pertenece a la colección Capsule de Mango y está disponible a un precio de 120 euros, talla única. Si no lo prefieres en este tono y tenías pensado en usarlo como look de invitada, aunque el color no esté de tu parte, lo puedes encontrar en color rosa. Ambas opciones aportarán a tu look, ya sea de novia o no, sofisticación y elegancia, digno para una boda.

Como puedes ver, es fácil encontrar el vestido de tus sueños sin caer en la derrota. Solo hay que coger inspiración de influencers como Rocio Osorno o de futuras novias como Tamara Falcó, que se casa el 8 de julio, o Teresa Baca, que ya dio el sí quiero hace unas semanas, y empezarás a visualizar el look que te acompañará hasta tu marido y con el que compartirás el resto de tu vida.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En una época donde las bodas reinan y la gente busca desesperadamente ese vestido que les acompañará en su día más importante, Rocío Osorno ha dado con la clave con uno que ha lucido en su Instagram. La sevillana ha sido vista por las calles de la ciudad andaluza con un vestido perfecto que luciría cualquier novia durante su paso hacia el altar.

Mango
El redactor recomienda