Es noticia
Menú
Nieves Álvarez, Alice Campello, Eugenia Silva... Los mejores looks de invitada del fin de semana
  1. Novias
DE BODA EN BODA

Nieves Álvarez, Alice Campello, Eugenia Silva... Los mejores looks de invitada del fin de semana

Boda, bautizo o comunión, un fin de semana más, las famosas siguen desfilando junto a sus mejores galas para cumplir con el 'dress code' de invitada

Foto: Alice Campello posando en la fiesta Vanitatis. (Diego Lafuente)
Alice Campello posando en la fiesta Vanitatis. (Diego Lafuente)

La agenda social de los famosos está que arde y las bodas ocupan parte de sus compromisos. Este fin de semana, más y más bodas, como la de Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar, y también comuniones. A las puertas del verano, los estilismos comienzan a subir de tono y los diseños suman más riesgos, todo para conseguir tocar la cima y ocupar el codiciado puesto de invitada perfecta.

Enlaces de amigos y fiestas familiares que nos ponen en bandeja un variado recopilatorio de atuendos por cortesía de Nieves Álvarez, Alice Campello, Eugenia Silva y muchas más. Deléitate con sus propuestas e inspírate.

Coincidiendo con su sexto aniversario de boda con Álvaro Morata, el matrimonio fue testigo de otra promesa de amor entre dos amigos. Celebrada en Marbella, Alice y su marido asistieron al enlace de Alex y Álvaro, y para esta ocasión, la empresaria escogió un llamativo vestido de corte plisado firmado por Sem Sem. Fabricado con un material tableado de color rosa metalizado, el diseño presentaba el escote asimétrico, manga capa y falda en línea 'A'. Alice Campello completó su atuendo de invitada de verano con unas sandalias plata.

Siempre impecable, Nieves Álvarez acudió a una boda enfundada en un look creado por Fran Marto, su estilista de confianza. Emulando a la invitada perfecta, lució un vestido trampantojo que parecía ser un dos piezas y que en realidad era un 'wrap dress' de Valentino. En un tono azulón, con cuello camisero, manga larga y falda midi cruzada, la modelo accesorizó el vestido con unos salones joya de Aquazzura, un tocado de Monísima de la Muerte y un bolso de Bulgari.

Día grande en la familia de Eugenia Silva: la primera comunión de su hijo Alfonso. El primogénito de la modelo y de Alfonso de Borbón recibió el santo sacramento en el monasterio de las Descalzas Reales, en pleno corazón de Madrid, y de esta celebración destaca el look de la orgullosa madre. De la nueva colección de Duarte, Eugenia apostó por un conjunto de blusa y pantalón. Confeccionadas con un tejido de crochet con bordados negros, la parte superior, de cuello cerrado y sin mangas, llegaba por debajo de las rodillas y presentaba aberturas laterales. Debajo, un pantalón de talle alto y patrón ancho. De negro tiñó todos los complementos: zapatos de Loewe, lazo en la coleta y bolso de mano de M2malletier.

Blanca Padilla pasará por al altar el año que viene. Mientras tanto, la modelo sigue de boda en boda y este fin de semana tocó parada en Vejer de la Frontera (Cádiz). Como invitada en el sur, la maniquí se enfundó en un vestido con estampado floral artístico en tonos suaves de Aje. ¿Sus rasgos? Mangas abullonadas, escote recto, costura plisada, aberturas en los costados, falda midi con vuelo y lazada en la espalda. Un moño de bailarina y unas sandalias doradas pusieron el broche a su puesta en escena.

Un momento feliz tras la pérdida de su padre es lo que vivió María Pedraza este fin de semana al asistir a la boda de una de sus mejores amigas. Acompañada por su hermana, Celia Pedraza, pareja del actor Miguel Herrán, la protagonista de 'La casa de papel' lució un vestido print de aires bohemios. Además del tejido con miniplisado y estampado de cachemires multicolores, el modelo destaca por su vertiginoso escote frontal y dos aberturas en los costados. El bolso Serpenti Forever de Bulgari en azul turquesa completó su look de invitada.

Haciendo gala de su personalidad arrolladora y divertida, la empresaria Blanca Miró derrochó estilo en una boda. Escogió un mono bombacho con print colorista, escote en V, mangas abullonadas y puños en el bajo de la firma The Label Edition. Más originalidad en los complementos: bolso de reptil, sandalias metálicas de Ladoublej, abanico con topos, collar con una caracola dorada y gafas de sol de Delarge, una de sus marcas.

En Diego Estrada volvió a confiar la influencer Teresa Andrés Gonzalvo para acudir al enlace de Tony y Martín, dos amigos íntimos. Fabricado con crepé y bambula de seda en color granate, el vestido presentaba un escote palabra de honor, cuerpo rígido, sobrefalda decorada con un broche joya y largo tobillero. El tocado a tono con velo de rejilla de Betto Garcia, sandalias de Aquazzura y joyas de Joyas Antiguas Sardinero.

Llegamos al final de este recorrido con el look de Adriana Abascal para la boda de Inés Marinero, CEO de Miguel Marinero Studio. Como prendas, un vestido brocado con flores en dorado y negro, y una chaqueta bicolor. A sus pies, unos mules negros de Maison Skorpios.

La agenda social de los famosos está que arde y las bodas ocupan parte de sus compromisos. Este fin de semana, más y más bodas, como la de Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar, y también comuniones. A las puertas del verano, los estilismos comienzan a subir de tono y los diseños suman más riesgos, todo para conseguir tocar la cima y ocupar el codiciado puesto de invitada perfecta.

Vestido invitada boda Looks de famosas
El redactor recomienda